WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Jue 11 Feb 2010 - 15:50

    si es verdad no me he dao cuenta de comentarlo eso es ese es negativo (lo he puesto en azul para que no se confunda con los reles k ya los tenia echos)
    PD: yo entiendo mejor el esquema como lo habia puesto antes que asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , respecto a lo de portarme, yo cuando pregunto algo me gusta que respondan,ahora que entiendo yo de algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es logico que responda yo ¿no? a ver si consigues que vaya bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por bad-boy Jue 11 Feb 2010 - 15:55

    jeje ya tio, esa es la esencia! compartir unas cosas con las que saben otros,,, y acabas haciendo todo lo que quieres, yo he ido yendo asi..... y lo que he ido aprendiendo, enseñandolo, y la verdad que es algo incluso bonito xdddd

    yo luego te cuento Wink gracias!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por bad-boy Jue 11 Feb 2010 - 21:22

    pues macho, muy curioso, el rele funciona y hace la funcion, pero la alarma de los cojones no se activa........ mira, entre los putos altavoces de la bandeja... que tengo desmontada la parte trasera entera, el puto ordenador de abordo..... que me falta de poner el comprobador de freno y me da fallo de luz de freno....... y la santa madre del cierre centralizado y la alarma, aparte de tener todo desmontado, y de no conseguir solucionarlo...... llevo una santa mala ostia impresionante macho!

    uf, no se como podria hacer lo de la alarma ya... :S Salu2!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Vie 12 Feb 2010 - 0:59

    y no sera falo de la alarma? comprueva haber que le llegue bien corriente y los pulsos daselos tu manualmente para que veas seguro del todo si es con positivo o con negativo con lo que se activa
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por bad-boy Vie 12 Feb 2010 - 1:08

    edupes escribió:y no sera falo de la alarma? comprueva haber que le llegue bien corriente y los pulsos daselos tu manualmente para que veas seguro del todo si es con positivo o con negativo con lo que se activa

    esque ese es el tema, que se lo he dado manualmente....... y nada..... mañana mirare unas cosas, que creo que puede ser por la correlatividad de otros cables, yo mañana te cuento Wink gracias
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Jue 18 Feb 2010 - 21:42

    ando leyendo y probando circuitos para esto con el crocodile ( simulador de circuitos)
    tengo uno hecho q funcioraía de p.m
    pero con eso de que parece ser q los impulsos son negativos me pierdo.

    que queréis decir¿? que significa impulso negativo¿?

    saludos
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Jue 18 Feb 2010 - 21:47

    impulso negativo es dar un toque a un pulsador, que esta conectado a negativo
    ejemplo: conectas un rele a positivo y en el negativo tienes un pulsador pues si lo pulsas le darias un pulso negativo, no se si me explico
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por bad-boy Jue 18 Feb 2010 - 22:11

    rodragas escribió:ando leyendo y probando circuitos para esto con el crocodile ( simulador de circuitos)
    tengo uno hecho q funcioraía de p.m
    pero con eso de que parece ser q los impulsos son negativos me pierdo.

    que queréis decir¿? que significa impulso negativo¿?

    saludos

    ostia, el cocodrile ese lo use yo en tecnologia xdddd que recuerdos!
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Jue 18 Feb 2010 - 23:23

    parece una tontería lo del crocodile pero viene de p.m para probar y no cagarla jeje :)


    vamos a ver, no se si eske yo soy tonto o que no te entiendo, como llevo haciendo desde que empezamos esto jejeje

    mi duda es: que mas da si pones el pulsador antes o después del relé, solo se trata de cerrar el circuito, el pulsador (cerrado) deja pasar corriente hasta masa cerrando el circuito. no veo el pulso negativo, no lo entiendo. de todos modos va esta foto a ver si eske yo lo entiendo de una manera y tu kieres decir otra cosa jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Jue 18 Feb 2010 - 23:31

    de todos modos este finde me pondré a desmontar y a medir impulsos con el polimetro para sacar algo en claro, a ver si aunke yo no consiga hacerlo, con las conclusiones q sake, lo hacemos entre todos.

    sañudos
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por edupes Vie 19 Feb 2010 - 1:02

    son los esquemas que has puesto debajo, el tema del pulso negativo viene a cuento de que la alarma ya lleva alimentacion + y - y con un pulso negativo se deberia activar aunque no se que le pasa que no va [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por bad-boy Vie 19 Feb 2010 - 2:17

    esta muy claro y es facil...... a mi no me fue..... por el tema de que mi alarma no pilla el pulso, pero eso, que es culpa de la alarma xdd
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Vie 19 Feb 2010 - 12:35

    pues estamos atascado por lo que veo... bueno
    yo este finde como digo le meto caña a esto a ver si saco algo que pueda solucionar el asunto este


    saludetes
    rodragas
    rodragas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por rodragas Mar 23 Feb 2010 - 20:13

    estuve desmontando y mirando, pero lamento comunicar que los colores de los cables de impulsos doble cierre y apertura no me coinciden,
    bad boy: no hay ningún cable azúl negro en el conector mas cercano a mi de la centralita del cierre centralizado(si te metes en el asunto subir [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..; veras un comentario mio que explica bien mi duda)
    necesito una ayudita!!!! help help!!!
    jeje
    saludos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!! - Página 4 Empty Re: con radio nueva no va cierre centralizado. !!AYUDA!!

    Mensaje por bad-boy Miér 24 Feb 2010 - 0:08

    rodragas escribió:estuve desmontando y mirando, pero lamento comunicar que los colores de los cables de impulsos doble cierre y apertura no me coinciden,
    bad boy: no hay ningún cable azúl negro en el conector mas cercano a mi de la centralita del cierre centralizado(si te metes en el asunto subir [BRICO] Subir cristales con el doble cierre del mando del coche..; veras un comentario mio que explica bien mi duda)
    necesito una ayudita!!!! help help!!!
    jeje
    saludos

    pues si no es en el mas cercano en el otro..... que no tiene perdida macho! prueba..... si no te va.... esque es otro...... que como mucho solo tienes 2 negros azules, y creo que solo hay uno. asi que.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 3:22