WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
TONI84
Berto_astra_j
gladio
ser87
SeRgIoPePeOnE
Taby
astrasport
DTI_power
Aqualung
mariusz
14 participantes

    roban hasta los tapones

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    roban hasta los tapones Empty roban hasta los tapones

    Mensaje por mariusz Mar 26 Jul 2011 - 20:04

    hola compañeros.hay que ver con mala suerte que estamos pasando.si no nos rozan el coche,nos rompen algo y hasta hoy empiezan robar los tapones de las ruedas.hace tiempo compre tapones cromados con logo de vauxhall,estaban puestas desde dos meses hasta hoy.acabo de llegar de un taller de chapa y pintura y al llegar alli me di cuenta que me faltan tapones de ruedas.que cabreo me entro joder que gentuza de mierda puede hacer estas cosas,yo se que no es nada pero solamente pensando en eso te entra algo y piensas si le pillaria le partia las manos al hijo de puta podeis creer que estamos pasando.no se eso me parece muy muy muy vergonzoso.saludos y que tengais cuidado con sus cochesitos que nos valen tantos nervios y dinero
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por Aqualung Mar 26 Jul 2011 - 20:14

    Es un clásico robar los tapones de plata. He llegado a ver gente robando los tapones de plástico -los de siempre-
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por DTI_power Mar 26 Jul 2011 - 20:54

    eso mismo, pillarlo tocando el coche y rebentarlo a patadas estaria muy bien...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por astrasport Mar 26 Jul 2011 - 22:31

    yo desde que saque el coche del conce, le puse los basicos plateados, y he tenido suerte pork no me los han robado (ahora mañana me los robaran...)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por Taby Mar 26 Jul 2011 - 22:36

    O cuando no es eso, son las insignias, escobillas, tapacubos (en mi antiguo coche), antenas, incluso las tapas de plastico que cubren en enganche de la grua... si es que cualquier cosa vale.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 26 Jul 2011 - 23:13

    la gente roba todo lo que puede,y mas si es facil y liguero
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por ser87 Mar 26 Jul 2011 - 23:14

    A mi me robaron las gomas de los limpias.... y lo peor es darse cuenta un dia de lluvia. Podreis imaginaros lo que pasaba cuando se movieron y el plastico rozaba la luna xD
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por astrasport Mar 26 Jul 2011 - 23:16

    ser87 escribió:A mi me robaron las gomas de los limpias.... y lo peor es darse cuenta un dia de lluvia. Podreis imaginaros lo que pasaba cuando se movieron y el plastico rozaba la luna xD

    k putada!!!! :S
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por mariusz Mar 26 Jul 2011 - 23:17

    es que tiene cojones la cosa macho no entiendo esta gente,pero en un dia llega este momento que lo pillare y boxing
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por gladio Mar 26 Jul 2011 - 23:45

    yo andaba rayado con si me robaban antena de tiburon....pero por ahora toco madera!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por mariusz Mar 26 Jul 2011 - 23:48

    eso va ser creo imposible te deberian que desmontar el techo en el coche y eso no creo que van hacer,pero bueno hoy en dia no se esta seguro de nada
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 26 Jul 2011 - 23:48

    Si solo te faltan dos tapones, esos "HDP" suelen ser adolescentes que los roban y se lo ponen a sus bicis y a sus scooters segun la edad. Lo se xq como dicen arriba es un clasico y los tapones con logo son los preferidos x los que se apropian de lo ajeno. Yo los llevo de aluminio y me quitaron un par de ellos, desde entonces llevo unos cuantos de repuesto x si aka.

    Yo personalmete con lo q mas flipado me quede (hace ya unos añitos), fue ver como chorizaban los intermitentes y los antinieblas que llevaban en los parachoques los vw Golf III y ademas con una rapidez y una facilidad que alucinas. Para luego supongo venderlos en el mercadillo o a algun taller de repuestos digo yo... no se...Todavia se sigue viendo algun Golf III de aquella epoca sin estos elementos x el barrio...



    Pdt: Si kereis un consejo sobre los tapones, no pikeis en gastaros dinero en los que dicen q son antirrobo y que vienen con el logo y demas xq haciendo el movimiento de desenroscar con la ayuda de unos alicates salen facil, como si nada (pero shhh! no se lo digais a nadie Surprised )Pillaros unos de aluminio que hay ofertas de 5tapones x 3 euros y cosas asi y os saldra mejor a la larga.



    Salu2! y esperemos q estos capullos no nos sigan chorizando cosas que le metemos al Astra!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por mariusz Mar 26 Jul 2011 - 23:53

    pues dices que no valen para nada lo tapones antirobo como este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque si se lo quitaran a si de facil no me voy gastar entonces el dinero
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 27 Jul 2011 - 0:04

    Mariusz haz lo que tu veas, lo mio es un simple consejo. Very Happy

    Yo te lo digo x experiencia y me refiero a los modelos de tapones que dicen q son antirrobo y que por mucho que les des vueltas para desenroscarlos, giran como locos y con las manos no puedes quitarlos, necesitas una llave especial que te venden con los tapones. Bien pues estos,con unos alicates, cerrandolo y girando salen fácil.

    Ahora tambien te digo que estos q has puesto tu en el enlace de arriba, que parece q van atornillados a la llanta,son la primera vez que los veo, asiq no se como saldran...



    Salu2!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por mariusz Miér 27 Jul 2011 - 0:11

    muchas gracias berto por consejos no se a lo mejor me ariesgare a comprarlas,estas se ven mas fuertes y mas dificil para quitarlas
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por TONI84 Miér 27 Jul 2011 - 0:30

    Si hay mucho hdp por ai suelto. A mi ara unos 2 meses y poco me robaron la escobilla del conductor. Total que para quitar el limpia solo con apretar el boton lo quitas, pues bien este mendrugo tiro y tiro hasta cargarse el soporte y arrancar la escobilla total para que no le funcione ni aun habiendola sacado correctamente si no es un Astra Sport no le vale a nadie manda huevos...

    Si quereis unos antirrobo, mirad estos.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 27 Jul 2011 - 0:36

    Eso es como poner un caramelo en la puerta de un cole, yo solo llevo un tapon ya y son los que venían de serie, pasa igual que con las antenas
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por Caranthol Miér 27 Jul 2011 - 9:01

    En el ZX con el que empecé a conducir, me robaron uno de los antinieblas y en el Astra H, me robaron los dos limpias, encima un día lluvioso. Cuando me dijeron en la Opel que costaban 45€ cada uno, casi me da un patatús. Llamé incluso al seguro. Por suerte, los encontré en Valeo por 20€ los dos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por aquilex Miér 27 Jul 2011 - 11:06

    Joer macho España es un pais de chorizos,desde los políticos a la gentuza que roba accesorios de coche.Yo en mi corsa tenia unos tapones rojos muy chulos.Me duraron 1 semana.Dan ganas de pillarle las manos al chorizo y cortarselas.Esto no pasaba en la edad media, al que pillaban adios mano.
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por alex moni Miér 27 Jul 2011 - 17:41

    jejejejejejejeje a mi me paso algo peor, en la noche que jugaba el barcelona y real madrid que perdio el barça unos hijos de putas se entretuvieron robandome las llantas de mi 2º coche me lo dejaron encima de 3 piedras pero fueron unos chapuzas robando me destrozaron las taloneras y me bollaron la aleta derecha trasera y rompiendo los rodamientos de la parte delantera derecha pille un cabreo ke tarde tiempo en que se me quitara....
    aki os dejo el link de las llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    con los neumaticos pirelli pz nero 215/40 R17
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por aquilex Miér 27 Jul 2011 - 20:03

    alex moni escribió:jejejejejejejeje a mi me paso algo peor, en la noche que jugaba el barcelona y real madrid que perdio el barça unos hijos de putas se entretuvieron robandome las llantas de mi 2º coche me lo dejaron encima de 3 piedras pero fueron unos chapuzas robando me destrozaron las taloneras y me bollaron la aleta derecha trasera y rompiendo los rodamientos de la parte delantera derecha pille un cabreo ke tarde tiempo en que se me quitara....
    aki os dejo el link de las llantas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    con los neumaticos pirelli pz nero 215/40 R17

    Ostras pues eso si que debe de fastidiar macho.Puff que cara se te quedaria cuando viste el coche.Yo no me imagino algo parecido.Joer los tapones comparado con eso es una birria.
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    roban hasta los tapones Empty Re: roban hasta los tapones

    Mensaje por alex moni Miér 27 Jul 2011 - 21:18

    la cara que se me quedo fue sera una broma de algun amigo o un familiar pero no cuando me entere que a mi vecino tambien le robaron la erramienta del trabajo deje ya no es una broma pero bueno la guardiacivil tomaron huellas pero todavia no se save nada

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:53