WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
astra 1.7dti
quemasteda
joeyalessandro
Gárate
minerillo
Trofink
cocoa
uemista
fran_cara86
Astra16
miguel l
Tasmajara
peibol79
MARYESTRELLITAS
c-astrillo
DAXIEL
coyote
ivanvlc
ertwin
montsema
Juan Bertone
AnimoESP
astrasport
galopante
Porompompom
adalkader
jusepe
pichon
JavY_SFH
ser87
DTI_power
ismael20
makeao85
mariusz
ruben86
Rote
Lila
miko10
aquilex
Nevil
44 participantes

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Miér 3 Ago 2011 - 8:55

    Dios eso es una putada, esque no se como la gente es asi... lo peor de todo esque si los pillas no les pasara nada....

    Lo que me jode mas es que cada vez que aparcas el coche fuera de casa, ya vas con el miedo que si me lo rayan que si me da un toquecito.... El otro dia fui a la playa y me deje las barras y el portabicicletas puesto, pues estube rayandome por si alguien decidia que le gustaba e intentaba "cojerlas prestadas..." Y estas cosas me tocan la moral porque no te dejan disfrutar de tu propio coche...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por jusepe Miér 3 Ago 2011 - 12:40

    Si tuviesemos este dispositivo todo sería mas fácil:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Un Saludo.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por makeao85 Miér 3 Ago 2011 - 18:01

    O tambien pintando los coches con esa pintura especial que se regenera que ha salido muchas veces en los telediarios. Lexus ya usa una en alguno de sus modelos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ruben86 Miér 3 Ago 2011 - 19:28

    Los Infinity también llevan esta pintura.

    Lexus, Infinity... me da a mí que pintar el coche con este tipo de pintura te sale por un ojo de la cara jeje.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 23 Ago 2011 - 14:24

    bueno...........ante esta imagen hay poco que decir solo que como pille al vecino que me hizo esto le va a dar la risa maldito hijo de puta vaya tela esta sociedad de mierda que solo van a lo suyo da asco vivir en estos tiempos uno como un jilipollas aparcando bien si rozar a nadie sea coche antiguo o nuevo y me encuentro co esto ya van cinco arañazos y una abolladura como pille a uno le reviento la cabeza con el bate de beisbol que tengo en el maletero y ma tengo que esperar hasta octubre que caduca el seguro para dar parte joder bueno espero que lo vuestro sea mas leve vaya comienzo de dia y para colmo voy al carrefour aparco a 60m del coche mas cercano y viene un subnormal a aparcar a mi lado y casi le da con tanto sitio que hay joder la peña no se entera deberia caer una bomba y llevarnos a todos a tomar por culo que mierda de todo bueno perdon por el tocho pero estoy encabronado como notareis

    un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Porompompom Mar 23 Ago 2011 - 14:54

    adalkader escribió:bueno...........ante esta imagen hay poco que decir solo que como pille al vecino que me hizo esto le va a dar la risa maldito hijo de puta vaya tela esta sociedad de mierda que solo van a lo suyo da asco vivir en estos tiempos uno como un jilipollas aparcando bien si rozar a nadie sea coche antiguo o nuevo y me encuentro co esto ya van cinco arañazos y una abolladura como pille a uno le reviento la cabeza con el bate de beisbol que tengo en el maletero y ma tengo que esperar hasta octubre que caduca el seguro para dar parte joder bueno espero que lo vuestro sea mas leve vaya comienzo de dia y para colmo voy al carrefour aparco a 60m del coche mas cercano y viene un subnormal a aparcar a mi lado y casi le da con tanto sitio que hay joder la peña no se entera deberia caer una bomba y llevarnos a todos a tomar por culo que mierda de todo bueno perdon por el tocho pero estoy encabronado como notareis

    un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ya lo siento tío. A mi el día que me pase esto me llevaré un buen disgusto también.
    Además es que en nuestros negritos se ve todo...
    De todas formas, viendo la foto, es posible que dándole bien de pulimento se te quiten bastantes marcas. Intentalo, que no cuesta nada.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 23 Ago 2011 - 15:05

    no hombre la foto no muestra lo real es falta de pintura son arañazos ondos lo que parece pintura esplastico
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por galopante Mar 23 Ago 2011 - 16:00

    mira tengo yo uno en el mismo sitio q tu pero mas hacia la rueda, dios q cabreo cuando lo vi la verdad q t entiendo perfectamente por q la gente es muy HDP y no tiene cuidado de nada, q asco dios

    saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por astrasport Mar 23 Ago 2011 - 16:00

    joer macho.... vaya mala pata... cuanto hijo de p*** hay suelto eh!
    calma y procura no ver al que te hace algo asi, pork acabas perdiendo tu....
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por AnimoESP Mar 23 Ago 2011 - 16:02

    Yo me quiero ir de España. Esto no tiene arreglo.
    Con Franco teníamos lo que nos mereciamos...
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por AnimoESP Mar 23 Ago 2011 - 16:19

    A mi ya me han robado 3 antenas del coche. No me duran ni 4 días encima del coche.
    De hecho las dos últimas me las robaron en el parking de la comunidad!
    Espero que el pavo o los pavos que lo hayan hecho nunca se quejen cuando les roben en la vida, los estafen, o les secuestren un hijo, o maten a su mujer, o violen a su hermana. Para cambiar el pais, el mundo, primero hay que empezar por uno mismo y por las pequeñas cosas que son las más importantes.
    En el fondo la antena ultima me da igual. La compré del norauto y dejé la original guardada porque sabía que me la iban a robar. Pero hostias, es que han tardado 4 días!.
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Juan Bertone Mar 23 Ago 2011 - 16:19

    Vosotros que teneis el coche a todo riesgo (la mayoria) os pueden pintar el coche el seguro.. sin embargo yo me encuentro sorpresitas de la puerta de alado y me jodo hasta que vaya al taller y pague porque me lo arreglen.

    Es una putada pero los partes de los seguros los tiene la gente como si fuesen oro..
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Mar 23 Ago 2011 - 16:49

    AnimoESP, sobre lo de la antenas es una putada pero... si es en la comunidad... lo tienes facil, TODOS son culpables hasta que se demuestre lo contrario asique una noche que te aburras pasate y roba todas las antenas de los coches y veras la gracia que les hace.

    Juan bertone, aunque tengamos el seguro a todo riesgo es una putada encontrarse esas "sorpresitas" tengo los laterales de mi choche que no se si es gris tecnical, o multicolor de los "picotazos" de las puertas rayas de los roces con los pantalones de la gente.... y claro no puedes estar continuamente pintando el coche.... y en mi caso tengo una franquicia de 300 asi que pintar el coche me sale por 600 euros y no me hace gracia grastalos por culpa de la mala idea de la gente,... si almenos todos lo rayajos fueran mios... me joderia pero se que serian por mi culpa.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por montsema Mar 23 Ago 2011 - 17:17

    Y que se hace si le enseñas el coche a una compañera de trabajo y te araña la zona del tirador con un anillo?? diablo ...

    ayyyy!!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por aquilex Mar 23 Ago 2011 - 18:21

    montsema escribió:Y que se hace si le enseñas el coche a una compañera de trabajo y te araña la zona del tirador con un anillo?? diablo ...

    ayyyy!!!


    Yo la mato,la descuartizo y con la sangre me hago una mezcla de pintura para volver a pintarlo de color rojo ferrari.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 23 Ago 2011 - 18:54

    juan bertone: yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia lo chungo es que si doy parte ahora y el mes que viene otro en octubre no me renuevan o me ponen un precio de oro lo que mas me jode es la mala sangre de la gente y seguramente esapersona(por decir halgo...)al darme se dira para si misma QUE SE JODA QUE YO TENGO UN COCHE VIEJO pero yo jilipollas de mi que me quede sin vacaciones y haciendo verdaderos sacrificios para tenerlo me jodo y solo me queda verme tristemente abnegado

    animo esp: lo de la antena la solucion es la que ya te dijeron yo tube esa guerra con otros coches este por suerte tiene aleta de tiburon y viendo lo visto a ver lo que dura......tu suerte es que puedes aplicar la ley del talion yo en mi caso no puedo o si?

    montsema:yo en tu caso y con el encabronamiento que tengo ahora

    le corto el dedo y lo meto en formol dentro de un tarro y lo pongo de trofeo en el salon Wink
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Mar 23 Ago 2011 - 19:31

    montsema escribió:Y que se hace si le enseñas el coche a una compañera de trabajo y te araña la zona del tirador con un anillo?? diablo ...

    ayyyy!!!

    Pues confome tiene la mano en el tirador ZAS! collejon acompañado de un "para que tocas" XD
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por montsema Mar 23 Ago 2011 - 20:53

    Me di cuenta cuando se había ido... sabia que no tenia nada mi puerta de copiloto.... y fue ella y aparecer...


    Lo que yo te diga tener un coche nuevo en este sentido es un sin vivir...


    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 23 Ago 2011 - 21:33

    montsema da lo mismo nuevo que viejo hace una semana a mi vecino le partieros un antiniebla y tiene su coche 12 años lo malo que le toca pasar itv y se tiene que gastar las pelas por un una gracios@
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por montsema Mar 23 Ago 2011 - 21:39

    Tienes razón adalker realmente no hace gracia que nadie te rompa nada tuyo...
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por AnimoESP Mar 23 Ago 2011 - 23:53

    ser87 escribió:AnimoESP, sobre lo de la antenas es una putada pero... si es en la comunidad... lo tienes facil, TODOS son culpables hasta que se demuestre lo contrario asique una noche que te aburras pasate y roba todas las antenas de los coches y veras la gracia que les hace.

    No quiero ser como ellos. Para cambiar las cosas hay que empezar por uno mismo...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ertwin Mar 23 Ago 2011 - 23:56

    yo me pongo malo de ver aparcar a la gente de oido....hoy en un aparcamiendo habia dos aparcando asi pufff y asi va el mundo
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 23 Ago 2011 - 23:59

    animo esp y mientras la sociedad no cambia tu te vas jodiendo con lo que quieran hacerte??

    telita.........yo no aparco al golpecito pero a mi me lo hacen hoy mira lo que me paso pero que me roben................por hay no paso compañero
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por AnimoESP Miér 24 Ago 2011 - 6:52

    Ya llevo 3 antenas perdidas en 1 año . Unos 50€.
    Pero vamos, que robarte te roban a diario con los impuestos del ZP y todo eso...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Miér 24 Ago 2011 - 8:38

    En el astra no me han robado aun la antena, pero en el corsa era algo impresionante, yo creo que era girame y que me las robaran.... y llega un momento que te cansas.... dices que 50€ no son nada.... pero son 50€ menos que tienes para ti gracias a a los amantes de lo ajeno...

    A mi cuando me roben la antena me pondre la de aleta si no me sale mal de precio, pero lo que tengo claro esque si me desaparece no voy a comprar otra, eso lo tengo claro. Muchas noches algun gracioso aparca en la la salida de vehiculos que da acceso a mi casa y la de 2 vecinos mas y nos impide sacar nuestros coches, y nos a tocaro tener que pedir un taxi para poder ir al trabajo... asi que gracias a ellos tengo una buena reserva de antenas te todos tipos XD

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:44