WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
astra 1.7dti
quemasteda
joeyalessandro
Gárate
minerillo
Trofink
cocoa
uemista
fran_cara86
Astra16
miguel l
Tasmajara
peibol79
MARYESTRELLITAS
c-astrillo
DAXIEL
coyote
ivanvlc
ertwin
montsema
Juan Bertone
AnimoESP
astrasport
galopante
Porompompom
adalkader
jusepe
pichon
JavY_SFH
ser87
DTI_power
ismael20
makeao85
mariusz
ruben86
Rote
Lila
miko10
aquilex
Nevil
44 participantes

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    avatar
    ivanvlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 35

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ivanvlc Jue 25 Ago 2011 - 0:38

    wenas yo desde k me compre el astra k en septiembre ara un año...no me fiava porke claro de cambiar una berlingo del 98 y un corsa del03...aun astra wapo...pues desconfio desconfio y eso k soy pintor de coches k cada raya me la pintava por la cara...pero....pero.Bueno tengo en el coche dos bolis k yevan camara y dura la grabacion sobre 8 horas...y como mi coche duerme en garaje privado k me cierro mi propia puerta y esta escondido no tengo problema...pero cuando lo dejo en la calle durante unas oras pues un boli delante enfocando al lateral derecho y el otro boli detras al lateral izkierdo oviamente con peluches encima....de forma k ya tengo echa la forma de como ponerlos para k me pille todo el alrededor del vehiculo...asi cuando te pille pan....ala otra vuelves ala policia o si te tengo mania aguarda bien el coche...jejeje,si un faenon bajar poner los bolis k tus amigos te digan de to....jaja pero bueno en parkin vigilados no los pongo los pongo pues en discotecas etc etc etc..un saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por coyote Jue 25 Ago 2011 - 0:55

    ivanvlc escribió:wenas yo desde k me compre el astra k en septiembre ara un año...no me fiava porke claro de cambiar una berlingo del 98 y un corsa del03...aun astra wapo...pues desconfio desconfio y eso k soy pintor de coches k cada raya me la pintava por la cara...pero....pero.Bueno tengo en el coche dos bolis k yevan camara y dura la grabacion sobre 8 horas...y como mi coche duerme en garaje privado k me cierro mi propia puerta y esta escondido no tengo problema...pero cuando lo dejo en la calle durante unas oras pues un boli delante enfocando al lateral derecho y el otro boli detras al lateral izkierdo oviamente con peluches encima....de forma k ya tengo echa la forma de como ponerlos para k me pille todo el alrededor del vehiculo...asi cuando te pille pan....ala otra vuelves ala policia o si te tengo mania aguarda bien el coche...jejeje,si un faenon bajar poner los bolis k tus amigos te digan de to....jaja pero bueno en parkin vigilados no los pongo los pongo pues en discotecas etc etc etc..un saludo


    Juer, que rayada, esta bien. Yo también pensaba comprar minicamaras para otras cosas Razz . Por cierto, ya he visto varios casos en televisión que ante un juez no sirve de nada ese video ya que no tienes puesto un cartel que diga que hay cámaras de vigilancia; eso si, ya sabrás quien ha sido.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por DAXIEL Jue 25 Ago 2011 - 1:13

    que wapo eso del boli, mola!!

    yo por desgracia estoy tambien en el club de los afectados por rallones de los demás.

    1º tras pintar mi paragolpes delantero el vecino en el garaje, aparca a mi lado y zas todo rallado, pero weno hacemos parte y me lo arreglan, pues a la semana de arreglarlo en un evento, tenia mi coche bien aparcado y algun salvaje saliendo o entrando zas de nuevo, la misma zona, el lateral izquierdo.... imaginaros mi cara ..... de momento se quedará así...

    2º a los dos días antes de ir a la kdd de zaragoza, aparco mi coche en la calle en linea y cuando voy a recogerlo en la aleta derecha la parte de la rueda trasera de rojo... que no he sido capaz de quitar....

    Conclusión cabronessss!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Jue 25 Ago 2011 - 8:59

    Si es una putada y por lo menos lo que mas me jode a mi es que me lo rayen los demas... porque si lo hago yo... bueno me paso por gilipollas...

    Yo tengo mis laterales que da gusto verlos.... Tengo uno en la parte de abajo justo en la esquinita que da a la rueda trasera que se han llevado la pintura y la masilla antigraba de unos 5x5cm ( no se como cojones lo habran hecho, ni lo fuerte que le debieron dar.....), y que no lo puedo arreglar porque en el taller me dicen que tengo que estar de 2 a 3 dias sin coche para que seque bien la pintura y lo que le pongan y no puedo dejarlo, ya que solo puedo desprenderme el coche el viernes tarde y el sabado y esos dias no pueden hacerlo.

    Luego tengo a la altura de las puertas los tipicos golpes de las puertas al dejarlo en bateria, menos uno que dejo la puerta abierta y se pondría a moverla para adelante y para atras que me dejo la marca en un par de centimetros de largo.... menos mal que pude quitar la mayor parte y ahora se ha quedado como un portazo normal.

    Y luego unos rayajos profundos que han saltado la pintura, que creo que han sido de el roce de algun pantalon con bolsillos con botones metalicos o cremalleras....

    Como podreis imaginar cada vez que lavo el coche me entra un dolor de estomago al ver la pasta que me he dejado en el coche y ver todos estos desperfectos.... lo unico que me queda es ir acumulando y esperar a tener unos cuantos y pintar el coche, ya que tengo franquicia de 300€ y pintar el coche entero me sale por 600€ que no tengo xD



    Perdonar por el toston Sad
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por montsema Jue 25 Ago 2011 - 10:09

    ser87 escribió:Si es una putada y por lo menos lo que mas me jode a mi es que me lo rayen los demas... porque si lo hago yo... bueno me paso por gilipollas...

    Yo tengo mis laterales que da gusto verlos.... Tengo uno en la parte de abajo justo en la esquinita que da a la rueda trasera que se han llevado la pintura y la masilla antigraba de unos 5x5cm ( no se como cojones lo habran hecho, ni lo fuerte que le debieron dar.....), y que no lo puedo arreglar porque en el taller me dicen que tengo que estar de 2 a 3 dias sin coche para que seque bien la pintura y lo que le pongan y no puedo dejarlo, ya que solo puedo desprenderme el coche el viernes tarde y el sabado y esos dias no pueden hacerlo.

    Luego tengo a la altura de las puertas los tipicos golpes de las puertas al dejarlo en bateria, menos uno que dejo la puerta abierta y se pondría a moverla para adelante y para atras que me dejo la marca en un par de centimetros de largo.... menos mal que pude quitar la mayor parte y ahora se ha quedado como un portazo normal.

    Y luego unos rayajos profundos que han saltado la pintura, que creo que han sido de el roce de algun pantalon con bolsillos con botones metalicos o cremalleras....

    Como podreis imaginar cada vez que lavo el coche me entra un dolor de estomago al ver la pasta que me he dejado en el coche y ver todos estos desperfectos.... lo unico que me queda es ir acumulando y esperar a tener unos cuantos y pintar el coche, ya que tengo franquicia de 300€ y pintar el coche entero me sale por 600€ que no tengo xD



    Perdonar por el toston Sad

    De toston nada, para eso estamos aqui, para hablar!

    Jo pues si has tenido mala suerte... con este tema... si.



    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ertwin Jue 25 Ago 2011 - 16:10

    jode pero no se puede hacer nada, la gente q aparca mal no se fija en que sea nuevo o viejo. A mi hermano ayer le dieron un golpecillo aparcando en su focus, lo bueno esque tiene tantos desperfectos que uno mas no lo nota, pero en un coche nuevo o alguien que le guste llevarlo bien pues jode.

    Y jode mas que con un año tengas q pintarlo, pero yo antes de quitarle el todo riesgo o si pasa algo gordo antes lo pintaré y repararé entero mientras pues con el pincelillo, pero sin encabronarme porque no hay nada que hacer
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por c-astrillo Mar 20 Sep 2011 - 6:30

    Nevil escribió:Gracias peña , pero hay partes 2 rayas en concreto que se ve el gris de la chapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el resto voy a pillar ese reparador gracias a todos .
    Respecto al seguro lo tengo con franquisia y ayer le pregunte a la chica del seguro y me dijo que cada parte rayada se mete la franquisia , le dije que me parecia una estafa asi de claro , entonces le dije que si algun dia me pasara algo grabe como un coche frontal que me claban ??? 300 euros por cada parte del coche anda y que les den en cuanto pase el año de novel y ya que tengo los 25 me busco otro seguro .

    En relacion al seguro que tienes tio....... ¿cual es? ,eso de todo riesgo con franquicia y que te hagan pagar por partes es una mierda maxo pffffff yo estube con balumba y cambie a direct seguros.

    saludos ......

    pd.siento lo del arañazo maxo
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por montsema Mar 20 Sep 2011 - 8:43

    c-astrillo escribió:
    Nevil escribió:Gracias peña , pero hay partes 2 rayas en concreto que se ve el gris de la chapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el resto voy a pillar ese reparador gracias a todos .
    Respecto al seguro lo tengo con franquisia y ayer le pregunte a la chica del seguro y me dijo que cada parte rayada se mete la franquisia , le dije que me parecia una estafa asi de claro , entonces le dije que si algun dia me pasara algo grabe como un coche frontal que me claban ??? 300 euros por cada parte del coche anda y que les den en cuanto pase el año de novel y ya que tengo los 25 me busco otro seguro .

    En relacion al seguro que tienes tio....... ¿cual es? ,eso de todo riesgo con franquicia y que te hagan pagar por partes es una mierda maxo pffffff yo estube con balumba y cambie a direct seguros.

    saludos ......

    pd.siento lo del arañazo maxo

    Sea con el que sea, no te dejan pasar un parte para todo el coche, va por zonas , 2 laterales, techo, culo y morro. Si pagas franquicia y tienes cosas que arreglar en varios lados , te sale caro...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Mar 20 Sep 2011 - 12:43

    montsema escribió:
    c-astrillo escribió:
    Nevil escribió:Gracias peña , pero hay partes 2 rayas en concreto que se ve el gris de la chapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el resto voy a pillar ese reparador gracias a todos .
    Respecto al seguro lo tengo con franquisia y ayer le pregunte a la chica del seguro y me dijo que cada parte rayada se mete la franquisia , le dije que me parecia una estafa asi de claro , entonces le dije que si algun dia me pasara algo grabe como un coche frontal que me claban ??? 300 euros por cada parte del coche anda y que les den en cuanto pase el año de novel y ya que tengo los 25 me busco otro seguro .

    En relacion al seguro que tienes tio....... ¿cual es? ,eso de todo riesgo con franquicia y que te hagan pagar por partes es una mierda maxo pffffff yo estube con balumba y cambie a direct seguros.

    saludos ......

    pd.siento lo del arañazo maxo

    Sea con el que sea, no te dejan pasar un parte para todo el coche, va por zonas , 2 laterales, techo, culo y morro. Si pagas franquicia y tienes cosas que arreglar en varios lados , te sale caro...

    El tema de la franquicia mucha gente no sabe como es, pero normalmente el agente que te lo vende deberia explicarlo, en mi caso me lo dejaron bien claro. Varias compañias ofrecen la franquicia en 6 partes, otras en 4 partes y otras en 2.
    Por lo que vi cuando estube mirando seguros, esque cuanto mas barata sea la franquicia mas partes tiene jajajaa. En un seguro que me daba una franquicia de 120€ tenia 6 partes lo que supone que arreglar todo el coche es 120x6=720€.

    En mi caso tengo mapfre con 300€ de franquicia y me informaron que solo tengo 2 partes, la mitad de delante y la de detras. Pero si doy parte de una puerta delantera y una trasera por ejemplo, el perito puede incluirlo como las 2 en la misma zona para no ponerme 2 partes (esto depende de los peritos).

    Yo el año que viene mirare si la diferencia del seguro a todo riesgo y el que tengo sobrepassa los 600, si no es asi, me cambiare solo para que
    me pinten el coche.
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por montsema Mar 20 Sep 2011 - 12:49

    ser87 escribió:
    montsema escribió:
    c-astrillo escribió:
    Nevil escribió:Gracias peña , pero hay partes 2 rayas en concreto que se ve el gris de la chapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el resto voy a pillar ese reparador gracias a todos .
    Respecto al seguro lo tengo con franquisia y ayer le pregunte a la chica del seguro y me dijo que cada parte rayada se mete la franquisia , le dije que me parecia una estafa asi de claro , entonces le dije que si algun dia me pasara algo grabe como un coche frontal que me claban ??? 300 euros por cada parte del coche anda y que les den en cuanto pase el año de novel y ya que tengo los 25 me busco otro seguro .

    En relacion al seguro que tienes tio....... ¿cual es? ,eso de todo riesgo con franquicia y que te hagan pagar por partes es una mierda maxo pffffff yo estube con balumba y cambie a direct seguros.

    saludos ......

    pd.siento lo del arañazo maxo

    Sea con el que sea, no te dejan pasar un parte para todo el coche, va por zonas , 2 laterales, techo, culo y morro. Si pagas franquicia y tienes cosas que arreglar en varios lados , te sale caro...

    El tema de la franquicia mucha gente no sabe como es, pero normalmente el agente que te lo vende deberia explicarlo, en mi caso me lo dejaron bien claro. Varias compañias ofrecen la franquicia en 6 partes, otras en 4 partes y otras en 2.
    Por lo que vi cuando estube mirando seguros, esque cuanto mas barata sea la franquicia mas partes tiene jajajaa. En un seguro que me daba una franquicia de 120€ tenia 6 partes lo que supone que arreglar todo el coche es 120x6=720€.

    En mi caso tengo mapfre con 300€ de franquicia y me informaron que solo tengo 2 partes, la mitad de delante y la de detras. Pero si doy parte de una puerta delantera y una trasera por ejemplo, el perito puede incluirlo como las 2 en la misma zona para no ponerme 2 partes (esto depende de los peritos).

    Yo el año que viene mirare si la diferencia del seguro a todo riesgo y el que tengo sobrepassa los 600, si no es asi, me cambiare solo para que
    me pinten el coche.

    A mi me hace gracia , porque en mapfre me dijeron que con la franquicia de 200 me dividirían el coche en 5 partes y no en dos como te dijeron a ti.
    Así que os digan lo que os digan mirar el contrato... porque cualquiera se fia...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Mar 20 Sep 2011 - 12:59

    montsema escribió:

    A mi me hace gracia , porque en mapfre me dijeron que con la franquicia de 200 me dividirían el coche en 5 partes y no en dos como te dijeron a ti.
    Así que os digan lo que os digan mirar el contrato... porque cualquiera se fia...

    yo tengo la de 300 xD
    montsema
    montsema
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 255
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 46

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por montsema Mar 20 Sep 2011 - 13:03

    ser87 escribió:
    montsema escribió:

    A mi me hace gracia , porque en mapfre me dijeron que con la franquicia de 200 me dividirían el coche en 5 partes y no en dos como te dijeron a ti.
    Así que os digan lo que os digan mirar el contrato... porque cualquiera se fia...

    yo tengo la de 300 xD

    Aunque lo dudo, puede que si hubiera pedido una franquicia mas alta me hubiera divido el coche en menos partes.
    Pero ni siquiera me dieron la opción. Lo dieron como algo que siempre era asi. Quiza para venderme el seguro sin franquicia.
    Lo que no consiguieron porque consegui el mismo precio sin franquicia y a todo riesgo en otra compañia. animadora
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 20 Sep 2011 - 17:32

    Joer que mala pata, pero bueno no os hagais mala sangre porque va a ser bastante dificil encontrar a los culpables. Además es que si sólo fuesen los rayazos...yo ya he arreglado 2 veces los paragolpes delantero y trasero por los golpes de otros coches. La última vez hace unos tres meses y la semana pasada ya me dieron con una bola y me jodieron la matrícula. Los que lo hacen a drede unos cabrones pero los que aparcan al toque (o al ostión según se mire) y más con bola, se la hacía tragar....cachis.....
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por aquilex Mar 20 Sep 2011 - 22:42

    Yo por eso igual no pongo los sensores de aparcamiento.Para que me lo rayen otros lo hago yo.Soy masoca jeje.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por peibol79 Mar 20 Sep 2011 - 22:46

    coyote escribió:
    ivanvlc escribió:wenas yo desde k me compre el astra k en septiembre ara un año...no me fiava porke claro de cambiar una berlingo del 98 y un corsa del03...aun astra wapo...pues desconfio desconfio y eso k soy pintor de coches k cada raya me la pintava por la cara...pero....pero.Bueno tengo en el coche dos bolis k yevan camara y dura la grabacion sobre 8 horas...y como mi coche duerme en garaje privado k me cierro mi propia puerta y esta escondido no tengo problema...pero cuando lo dejo en la calle durante unas oras pues un boli delante enfocando al lateral derecho y el otro boli detras al lateral izkierdo oviamente con peluches encima....de forma k ya tengo echa la forma de como ponerlos para k me pille todo el alrededor del vehiculo...asi cuando te pille pan....ala otra vuelves ala policia o si te tengo mania aguarda bien el coche...jejeje,si un faenon bajar poner los bolis k tus amigos te digan de to....jaja pero bueno en parkin vigilados no los pongo los pongo pues en discotecas etc etc etc..un saludo


    Juer, que rayada, esta bien. Yo también pensaba comprar minicamaras para otras cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Por cierto, ya he visto varios casos en televisión que ante un juez no sirve de nada ese video ya que no tienes puesto un cartel que diga que hay cámaras de vigilancia; eso si, ya sabrás quien ha sido.

    Pues yo he puesto una camara oculta en mi garaje porque mi antiguo coche nuevecito me aparecio rayado durante varios meses unas 18 veces. al final caze al hijo de puta ,,,un borracho del edificio que mamado rayaba a todo dios ....aun estoy pensando si matarlo despues de 5 años de lo que me lo hizo....Vivia obsesionado el levantarme y ver como estaria mi coche ... lo pinte dos veces...Ojala se muera de un cancer con cancerinos.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Tasmajara Mar 20 Sep 2011 - 22:59

    montsema escribió:Me di cuenta cuando se había ido... sabia que no tenia nada mi puerta de copiloto.... y fue ella y aparecer...


    Lo que yo te diga tener un coche nuevo en este sentido es un sin vivir...





    con los coches tuning pasa lo mismo,vigilando cuando aparca algun coche delante ó detras para que tenga cuidado con los paracas
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 51

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por miguel l Miér 21 Sep 2011 - 19:03

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola a todos:

    Lo siento , te pongo este enlace del reparador de arañazos por si se sirve, tienen el classic y por 4euros mas el titanium,no se cual sera la diferencia, pero por 4 euros mas supongo que sera algo mejor.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 22 Sep 2011 - 0:17

    montsema escribió:
    c-astrillo escribió:
    Nevil escribió:Gracias peña , pero hay partes 2 rayas en concreto que se ve el gris de la chapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el resto voy a pillar ese reparador gracias a todos .
    Respecto al seguro lo tengo con franquisia y ayer le pregunte a la chica del seguro y me dijo que cada parte rayada se mete la franquisia , le dije que me parecia una estafa asi de claro , entonces le dije que si algun dia me pasara algo grabe como un coche frontal que me claban ??? 300 euros por cada parte del coche anda y que les den en cuanto pase el año de novel y ya que tengo los 25 me busco otro seguro .

    En relacion al seguro que tienes tio....... ¿cual es? ,eso de todo riesgo con franquicia y que te hagan pagar por partes es una mierda maxo pffffff yo estube con balumba y cambie a direct seguros.

    saludos ......

    pd.siento lo del arañazo maxo

    Sea con el que sea, no te dejan pasar un parte para todo el coche, va por zonas , 2 laterales, techo, culo y morro. Si pagas franquicia y tienes cosas que arreglar en varios lados , te sale caro...

    Con el seguro a todo riesgo y si pones una denuncia por vandalismo, te pintan el coche con sólo un parte. Ignoro si con la franquicia esto es igual, pero podrías preguntar....
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por ser87 Jue 22 Sep 2011 - 1:24

    con la franquicia es igual, del importe de reparacion pagamos hasta la franquicia. Lo de bandalismo a los de todo riego total es al unico que le beneficia.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 22 Sep 2011 - 10:45

    Yo en AMA me dijeron que tenia una ventaja, y es que si tenia que pintar todo el coche, solo tenia que dar 1 parte, cosa que me parece buena, si algun dia, quiera dios que no, pasara alguna putadilla y tengo que dar parte al seguro, pues que me pinten todo el coche. Ya el primer dia que contrate el seguro, cambiando desde Vitalicio, tuve que dar un parte porque mi hermano se espetó contra el de delante en un cruce, y ahi tuve que llamarles para dar parte, sabe dios que pensarian!!!!!! No cai en ese momento de preguntar si me lo pintaban entero, mira por donde.....

    Lo que hay que hacer con esta gente, quien pueda, claro esta, es cogerla y apalearla, ya sea en el momento en que lo pillas delinquindo o cuando lo veas luego, es como me dijo un policia un dia que los tuvimos que llamar porque en una casa de un colega, en la que no vivia, habian entrado unos okupas, vinieron, entraron, vieron que tenian todo tirado pero no estaban, salieron y nos dijeron "lo mejor que podeis hacer es esperarlos dentros con palos, los apaleais y luego nos llamais", a lo que le respondi: "ya, pero luego nos denuncian y ya ves que chiste...", y me dice "que va, vosotros alegais que estabais en vuestro domicilio y que entraron ellos despues, y punto". En ese momento pense "cuanta corrupcion hay en este puto pais.....", pero visto lo visto, es las mejor de las opciones que uno puede tomar, la justicia por su mano.

    Un saludo
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 33

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por Astra16 Jue 22 Sep 2011 - 11:12

    que gente tronco to el dia pensando en joder a otros.si yo veo que me arañan el coche y me lo encuentro de frente a ese le cambia el color de la cara..jeje
    pero vamos si no es un persona es un coche que te destroza el espejo como ami.y al dia siguiente viene un barrendero y se cerciona que entre mi coche y otro mas cabia su carro, con lo cual que al final los tienes que dar un pequeño aviso para que aprendar a respetar las cosas de los demas jejeje
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Edad : 38

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por fran_cara86 Jue 22 Sep 2011 - 16:17

    Se lo q se siente. Mis padres se compraron un mercedes hace cosa de 4 años... Pues con un par de meses el coche, el dia q celebrabamos el 25 aniversario de mis padres, aparcamos el coche cerca de la iglesia de mi pueblo... y despues de la celebracion salimos y zas, increible, algun hijo de puta habia rayado el coche por TODOS LADOS, era como si hubiese ido rodeando el coche dos o 3 veces y habia rayado las cuatro puertas, el maletero e incluso habia hecho una cruz en el maletero y la parte delantera.... el coche es negro y vamos... mi hermano y yo estuvimos buscando por los alrededores un buen rato pero no vimos a nadie... menos mal que el seguro lo arreglo, pero el mal trago nos lo hizo pasar el hijo de puta... si lo llego a pillar...

    Ahora estoy a unos dias de que me venga mi primer coche, nuestro astrilla, en blanquito.. y se que los primeros meses voy a estar en un sin vivir por todas estas cosas...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 22 Sep 2011 - 17:44

    ser87 escribió:con la franquicia es igual, del importe de reparacion pagamos hasta la franquicia. Lo de bandalismo a los de todo riego total es al unico que le beneficia.

    Ya bueno eso ya lo supongo pero si no he entendido mal (que puede ser que sí), dice que le hacen pagar la franquicia por cada parte. Entiendo que eso son 300 euros por la parte de delante y otros 300 por la de detrás ¿no??No sé, hablo desde la ignoracia que nunca he tenido franquicia. No obstante si esto es así, a lo mejor al denunciar por vandalismo sólo tiene que pagar por un parte, que es como te lo cogen cuando lo tienes a todo riesgo y denuncias por vandalismo. Como le he entendido así por eso digo que igual le merecía la pena preguntar...... confused
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por miko10 Jue 22 Sep 2011 - 18:07

    Bueno, yo he de decir que una vez tenia el coche de mi madre los dos laterales rascados, fui a AMA y me dijeron que tenia que pagar 2 frnquicias, pero el que estaba alli, al ver que yo no queria entrar en razon, me dijo que una solucion era que cogiese una llave y se la pasara alrededor a todo el coche, y que pusiera una denuncia por vandalismo...si me atrevia a hacerlo. El caso es que me ralle para al final acabar convenciendo que los golpes se habian dado al salir del garage en una sola maniobra, y no me preguntes por que pero cubrio un solo paarte. Yo creo que lo ideal aqui es llamar a la compañia y decir que te han rallado todo elcoche unos vandalos, que como tienes que hacer, cuanto te va a costar...etc, etc...y segun lo que te digan pues reculas o tiras palante
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!! - Página 3 Empty Re: Me tengo que desahogar ME AN RALLADO EL COCHE CON GANAS!!!!!!

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 22 Sep 2011 - 19:08

    miko10 escribió:Bueno, yo he de decir que una vez tenia el coche de mi madre los dos laterales rascados, fui a AMA y me dijeron que tenia que pagar 2 frnquicias, pero el que estaba alli, al ver que yo no queria entrar en razon, me dijo que una solucion era que cogiese una llave y se la pasara alrededor a todo el coche, y que pusiera una denuncia por vandalismo...si me atrevia a hacerlo. El caso es que me ralle para al final acabar convenciendo que los golpes se habian dado al salir del garage en una sola maniobra, y no me preguntes por que pero cubrio un solo paarte. Yo creo que lo ideal aqui es llamar a la compañia y decir que te han rallado todo elcoche unos vandalos, que como tienes que hacer, cuanto te va a costar...etc, etc...y segun lo que te digan pues reculas o tiras palante



    Efectivamente a eso me refiero yo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:17