WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    mecanicos ñapas en astra J

    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    mecanicos ñapas en astra J Empty mecanicos ñapas en astra J

    Mensaje por luiseu4 Sáb 30 Jul 2011 - 20:42

    Buenas a todos, escribo para comentar un suceso extraño cuanto menos en my astra J. la Samaná pasada pasa la 1 revision que me clavaron 168 euros. Y resulta que ahora el coche tira aceite. No e podido ver de donde, porque con el cubre cárter no se ve. O se han dejado el tapón poco apretado o el filtro y me hacia el hembrague un ruido como de crujir, pero resulta que me echaron grasa o eso me comento el tio, pero ahora cada vez que piso el embrague suena como si encendieras el interruptor de la luz de casa

    No se si ponerles una queja directamente en Opel España o que hacer con ellos .
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    mecanicos ñapas en astra J Empty Re: mecanicos ñapas en astra J

    Mensaje por DTI_power Sáb 30 Jul 2011 - 20:54

    yo antes de nada, iria al taller y les comentaria lo que pasa.... a partir de ahi, si no se soluciona, queja al canto!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    mecanicos ñapas en astra J Empty Re: mecanicos ñapas en astra J

    Mensaje por Andres0 Sáb 30 Jul 2011 - 20:58

    Ve al concesionario y reclama...
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    mecanicos ñapas en astra J Empty Re: mecanicos ñapas en astra J

    Mensaje por Rote Sáb 30 Jul 2011 - 21:04

    lo del aceite que te gotea,puede ser que cuando te quitaron el filtro se dejaran algo por el camino y ahora te este goteando.mientras no salte el chivato de aceite yo no me preocuparia.eso si me quejaria al conce y que te dejen todo como los chorros del oro Very Happy .respecto al pedal del embrague,creo que a todos nos hace ese ruido como a muelle.saludos!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    mecanicos ñapas en astra J Empty Re: mecanicos ñapas en astra J

    Mensaje por Andres0 Sáb 30 Jul 2011 - 21:06

    Rote escribió:lo del aceite que te gotea,puede ser que cuando te quitaron el filtro se dejaran algo por el camino y ahora te este goteando.mientras no salte el chivato de aceite yo no me preocuparia.eso si me quejaria al conce y que te dejen todo como los chorros del oro Very Happy .respecto al pedal del embrague,creo que a todos nos hace ese ruido como a muelle.saludos!

    Hay un brico hecho por mí en "Bricos interior J" en el que explico como quitar el ruido a muelle del pedal del embrague Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    mecanicos ñapas en astra J Empty Re: mecanicos ñapas en astra J

    Mensaje por mariusz Sáb 30 Jul 2011 - 21:11

    queja pero sin duda.es que esta gente cada vez trabaja peor,no puede ser cada vez si se lleva el coche a conce sale mas averiado impresionante.suerte en solucionar el problema.saludos
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    mecanicos ñapas en astra J Empty Re: mecanicos ñapas en astra J

    Mensaje por Rote Sáb 30 Jul 2011 - 21:17

    Andres0 escribió:
    Rote escribió:lo del aceite que te gotea,puede ser que cuando te quitaron el filtro se dejaran algo por el camino y ahora te este goteando.mientras no salte el chivato de aceite yo no me preocuparia.eso si me quejaria al conce y que te dejen todo como los chorros del oro Very Happy .respecto al pedal del embrague,creo que a todos nos hace ese ruido como a muelle.saludos!

    Hay un brico hecho por mí en "Bricos interior J" en el que explico como quitar el ruido a muelle del pedal del embrague Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gracias! Razz

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:03