WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
makeao85
aquilex
mithcc
ser87
Romano
9 participantes

    que opinais sobre este foro

    Romano
    Romano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 57

    que opinais sobre este foro Empty que opinais sobre este foro

    Mensaje por Romano Jue 4 Ago 2011 - 21:08

    me he leido una por una las opiniones realizadas en este foro y no se que conclusion sacar que opinais sobre el descontento general de muchos propietarios del astra j
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    que opinais sobre este foro Empty Re: que opinais sobre este foro

    Mensaje por ser87 Jue 4 Ago 2011 - 21:19

    Yo de los foros de los fallos y de las malas opiniones no hago caso.
    La gente usa los foros para comentar sus problemas e intentar resolverlos, y como es logico nadie crea post continuos de lo bien que va, de los pocos fallos que tiene el coche, de los pocos ruidos de aerodinamica, etc....

    Es logico ver gente decir "opel es una mierda, son coches malos solo dan fallos" pero eso lo dice una persona que se a comprado su coche y le a salido malo.
    Pero eso pasa en esta marca y en todas, si les preguntas a dos amigos mios sobre peugeot, te diran que no los quieren ni regalado, porque cada dos por tres han tenido averias graves de motor e incluso a uno de ellos se lo llevaron a fabrica para que lo tratasen alli, pero le siguio dando problemas.

    Yo estoy contento con mi Opel, de hecho en casa es el 4 opel que tenemos y si tubiera que comprarme otro coche seguiria mirando Opel, a no ser que me toque la loteria ajajajajaj
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    que opinais sobre este foro Empty Re: que opinais sobre este foro

    Mensaje por mithcc Jue 4 Ago 2011 - 21:28

    mi Astra J es el primer Opel que tenemos en casa, y después de un año y 1 mes estoy encantado. Solo tengo la queja de los sensores que ya pasé la campaña, pero por lo demas, el coche va muy bien.

    Hoy por hoy, si me volveria a comprar un opel.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    que opinais sobre este foro Empty Re: que opinais sobre este foro

    Mensaje por aquilex Jue 4 Ago 2011 - 23:06

    Yo tengo un opel corsa b que me ha dado mas fallos electrónicos que en la Nasa.Pero creo que con el tema de la electrónica en todas las marcas cuecen habas y por eso no voy a cambiar de marca.Seria poco objetivo juzgar a una marca por el resultado de x coche y modelo.Tengo que decir que la marca Opel en relación calidad precio esta por encima de otras marcas.Esa es mi opinión claro.
    En referencia al titulo del post, opino que este foro de "discusión" esta a un nivel alto, respecto a otros en los que he participado.Y los foros están para participar, aprender de ellos y a veces aunque no nos guste leer opiniones positivas y negativas.
    Siento este pergamino que os acabo de escribir jeje, y lo dicho que este es un pedazo de foro y gracias a los que participáis podemos compartir sensaciones y conocimientos.Saludos para todos los astreros.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    que opinais sobre este foro Empty Re: que opinais sobre este foro

    Mensaje por makeao85 Vie 5 Ago 2011 - 13:16

    Me estoy leyendo los comentarios, de momento voy por la pagina 2 y muchas me dejan flipado, pongo uno:



    "Estrenamos el nuevo Opel Astra 2010 essentia 5P con motor 1.4 de gasolina de 100CV, salimos a la autopista y en una leve subida en 5ª la velocidad baja rápidamente de 130 a 90 Km/h, pedal a fondo claro; la siguiente subida la hacemos en 4ª subiendolo previamente de vueltas y solo consigues alcanzar los 110-120 Km/h a 4000-5000 rpm, pedal a fondo claro, y el resto de coches, grandes y pequeños, te pasan con sorprendente facilidad.
    Consultamos con el servicio oficial, el mecánico circula con nosotros por una autovía y confirma nuestras sospechas, su conclusión: “el motor está bien pero es pequeño para mover este coche por autopista, es lo que hay, este motor les irá bien para circular por la ciudad”.
    Hablas con el vendedor que no te informó de “este pequeño detalle” y te explica su versión: “no se preocupen, aúnque ya está rodado de fabrica, seguro que la potencia mejorará después de 3000 kilometros”.
    El clásico vuelva usted mañana. ¡¡Alucinante!!."

    Que espera la gente con ese motor, subir a 180 en 5ª todas las cuestas? Que el vendedor no les dijo nada...no hace falta saber mucho para darte cuenta de que un 1.4 con 100cv para mover 1300-1400kg se va a quedar justisimo. Pero en vez de reconocer que la cago al comprarlo pq no tenia ni ieda, es mejor echarle la culpa a opel.

    Y leo muchos comentarios de un ruido cuando pasan de 20 o 30km/h la primera vez que arrancan. Yo no he notado nada, no creo que se refieran al cierre centralizado cuando se cierra no?



    edit: otro usuario con el 1.4 100cv

    "Y el consumo me parece excesivo para este motor. Debería tener un consumo medio de 5,5 – 5,7, dependiendo del neumático. Yo tengo los Hankook 215 / 50 R 17 con llantas de aleación 17″ de 5 radio"

    Si al peso le sumas una rueda de 215 con llanta de 17, que se puede esperar? la suerte es que ande lol! Mi 207 pesaba 1200kg, con rueda 185 15", motor 1.4 90cv y ya al final le hacia consumos de 6,6 pero ahora a la que se lo vendi no le baja de 8, todo es saber conducirlo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    que opinais sobre este foro Empty Re: que opinais sobre este foro

    Mensaje por ruben86 Vie 5 Ago 2011 - 14:11

    Makeao, los comentarios que has leído son de gente que cuando fue a comprar el coche lo único que sabían del asunto era que tenía cuatro ruedas y un volante. Quiso el destino que dieran con la marca Opel, pero si hubiera sido otra habrían hecho lo mismo y la mierda pasaría a ser esa marca.
    Es lo mismo que los que te dicen que tu coche es una mierda. Que coche tienen ellos? La mayoría de las veces es uno que da vergüenza sólo mirarlo. Y si te lo dice alguien que tiene un BMW ya serio, es decir, todos menos los serie 1 y los 4 cilindros de la serie 3, les dices que el suyo es una mierda comparado con cualquier Mercedes y que se piquen tranquilamente.

    Yo estoy muy contento con mi coche. Es un Opel gasolina así que, si no pasa nada, tengo coche para años. Está claro que no es un gran coche, pero tampoco es basura. Cuando elegí el coche, estuve indeciso entre este y el Golf (que me encanta). Al final cogí el Astra porque probando uno y otro me convenció más el rendimiento del que ahora es mi coche.
    Además en la página de Top Gear lo ponen como superior jeje.

    En fin, que la mayoría de las veces los que dicen que este coches es una mierda nunca han probado nada mejor que un megane y aunque alguien se compre un M5 le seguiran diciendo que tiene una basura de coche.
    Ah, la envidia. Que gran deporte....
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    que opinais sobre este foro Empty Re: que opinais sobre este foro

    Mensaje por Andres0 Vie 5 Ago 2011 - 14:11

    Tienes razón makeao85. La gente compra sin antes informarse o sin probar el coche con la motorización que buscan y muchos quieren lo imposible...un 1.4 atmosférico de 100CV, que debe equivaler a un 1.4 turbo de unos 70CV, no es un motor para mover un compacto de casi 1600kg (con el depósito lleno y el conductor) con soltura, y mucho menos yendo en 5ª o en 4ª en según que cuestas. Y entre que ese motor se queda corto y que lo más probable es que los autores de esos comentarios no sepan conducir un atmosférico o usar la palanca de cambio ahí está el resultado...Ahora, lo que tampoco es lógico es el consumo que pretenden tener...5,5-5,7 litros de media no los saca ni el diesel de 110CV, y mucho menos un gasolina que debe tirar de tanto peso.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    que opinais sobre este foro Empty Re: que opinais sobre este foro

    Mensaje por Porompompom Vie 5 Ago 2011 - 17:02

    makeao85 escribió:Me estoy leyendo los comentarios, de momento voy por la pagina 2 y muchas me dejan flipado, pongo uno:



    "Estrenamos el nuevo Opel Astra 2010 essentia 5P con motor 1.4 de gasolina de 100CV, salimos a la autopista y en una leve subida en 5ª la velocidad baja rápidamente de 130 a 90 Km/h, pedal a fondo claro; la siguiente subida la hacemos en 4ª subiendolo previamente de vueltas y solo consigues alcanzar los 110-120 Km/h a 4000-5000 rpm, pedal a fondo claro, y el resto de coches, grandes y pequeños, te pasan con sorprendente facilidad.
    Consultamos con el servicio oficial, el mecánico circula con nosotros por una autovía y confirma nuestras sospechas, su conclusión: “el motor está bien pero es pequeño para mover este coche por autopista, es lo que hay, este motor les irá bien para circular por la ciudad”.
    Hablas con el vendedor que no te informó de “este pequeño detalle” y te explica su versión: “no se preocupen, aúnque ya está rodado de fabrica, seguro que la potencia mejorará después de 3000 kilometros”.
    El clásico vuelva usted mañana. ¡¡Alucinante!!."

    Que espera la gente con ese motor, subir a 180 en 5ª todas las cuestas? Que el vendedor no les dijo nada...no hace falta saber mucho para darte cuenta de que un 1.4 con 100cv para mover 1300-1400kg se va a quedar justisimo. Pero en vez de reconocer que la cago al comprarlo pq no tenia ni ieda, es mejor echarle la culpa a opel.

    Y leo muchos comentarios de un ruido cuando pasan de 20 o 30km/h la primera vez que arrancan. Yo no he notado nada, no creo que se refieran al cierre centralizado cuando se cierra no?



    edit: otro usuario con el 1.4 100cv

    "Y el consumo me parece excesivo para este motor. Debería tener un consumo medio de 5,5 – 5,7, dependiendo del neumático. Yo tengo los Hankook 215 / 50 R 17 con llantas de aleación 17″ de 5 radio"

    Si al peso le sumas una rueda de 215 con llanta de 17, que se puede esperar? la suerte es que ande lol! Mi 207 pesaba 1200kg, con rueda 185 15", motor 1.4 90cv y ya al final le hacia consumos de 6,6 pero ahora a la que se lo vendi no le baja de 8, todo es saber conducirlo.

    Este usuario demuestra que no tiene ni puta idea de nada de lo que dice.
    Estamos hablando de un 1.4 de 100cv que aclera de 0 a 100 en nada menos que 14,2 segundos.
    El Skoda Fabia de mi novia, un 1.2 de 60cv y 3 cilindros, lo hace en 14,9 segundos...

    Por otra parte, dudo mucho que con el pedal a fondo a 130 km/h se le quede el coche en una "leve cuesta" en la autovía hasta los 90 km/h. Cuando yo tenía un Ford Mondeo con 90cv y 1350 kg que era capaz de aguantar el tipo en la autovía. En fin...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    que opinais sobre este foro Empty Re: que opinais sobre este foro

    Mensaje por Invitado Vie 5 Ago 2011 - 19:01

    Tambien he leido parte del foro ese, y la verdad, que da pena la gente, y opino lo mismo que vosotros y hasta he discutido con gente por lo mismo, que si la Opel me iba a arruinar, etc... y el coche, excepto algun fallo de poca importancia y algo de desgaste, por lo demas no me ha dejado tirado todavia y tiene cerca de 140.000 km es el 1.7 Cdti de 80 cv, solo fue una vez en grua, y porque me dio miedo de bajarle rodando al taller porque perdia agua por un manguito, cosa de desgaste puro y duro a parte de la sal de la carretera que se comió estos inviernos crudos que hemos tenido, y que salió con 107.000 km la avería, una avería de unos 15 € mas o menos.

    Sobre que en una cuesta leve se queda el coche, normal, opino lo mismo, tanto peso para una potencia tan justa, pues normal que se quede, a parte de la forma de conducir, anda que no he visto coches con mas potencia que el mio, y que por no saber mantener el acelerador, les he ido dando las ráfagas para que se quitasen del medio en una cuesta del 5% y eran diferentes coches de diferentes marcas sobrepasando los 110 cv y mas par motor.
    Sobre consumos, pues un gasolina, siempre será gastón, y un diesel será para ahorrar, pero no es lo mismo uno de 80 cv que uno de 160 cv.

    Yo siempre que he ido a mirar algun coche, siempre he preguntado el par motor, que es lo que interesa de un coche, y da lo mismo que tenga 60 que 200 cv, es lo que le da la fuerza y si no tiene un buen par motor (que para mi es que sobrepase de 200 N/m), ese motor no es válido, y lo veo sin fuerza suficiente.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    que opinais sobre este foro Empty Re: que opinais sobre este foro

    Mensaje por makeao85 Vie 5 Ago 2011 - 19:13

    Yo acabo de contestar en ese blog, despues de leerme todas las tonterias que han puesto no me he podido resistir xd
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    que opinais sobre este foro Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 9 Ago 2011 - 4:37

    bueno...la verdad es que hay mucha razon en todo esto que decis yo lo que veo es que hay gente que por su ignorancia o por quererse ahorrar dos euros se compran motores equivocados y despues se dan cuenta de su error y no se les ocurre mas que descargar sus rabietas en los foros y demas o se gastan mas del doble en potenciar ese motor para que tire yo sigo el dicho de caballo grande ande o no ande o como dice mi padre mas vale tener y no necesitar que necesitar y no tener

    un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:38