WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

campaña de los interruptores de los pedales

Comparte

danimedina3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

campaña de los interruptores de los pedales

Mensaje por danimedina3 el Jue 11 Ago 2011 - 15:53

ola a todos pues os cuento fui ace dias a acer la 1ª revision al coxe y me dijieron q abia una campaña por acer; es decir abia q cambiar los interruptores de los pedales; debido a problemas a encender la luz de freno parpadeando y quitarse el control de velocidad solo sin tocar nada lo cual a mi me pasaba. si esta en garantia no os cuesta nada asique pasaos por vuestro confe.

un saludo

Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 470

Re: campaña de los interruptores de los pedales

Mensaje por Porompompom el Jue 11 Ago 2011 - 15:54

Supongo que te referirás a los sensores.
    Si, por lo visto hay una campaña para eso.
    saludos

makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 958

Mensaje por makeao85 el Jue 11 Ago 2011 - 18:24

De esto hace ya tiempo. Al "confe" para que tienen que pasarse, para confesar sus pecados?lol! perdon pero no lo pude evitar xd

miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 el Jue 11 Ago 2011 - 20:00

Yo el otro dia, fui a un "confe" nuevo que abrio en lugo, y compre el bote este de pintura para el coche, de paso fui al jefe de taller y le pregunte si habia alguna campaña para mi coche, que es de abril del 2010, y sin mirar nada, me dijo: "que va, para tu coche no hay nada", y yo pense: "suerte que ya fui a otros concesionarios y ya me pasaron todas las campañas,porque si por ti fuera, ahora estaria desquiciado, cabr... de mierd....". En fin, esto es lo que hay, acaban de abrir y ya con pocas ganas de trabajar...

ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 el Jue 11 Ago 2011 - 20:06

ya ves.... como de eso no te sacan la pasta..... pues ni se molestan es una verguenza pero en muchos talleres es asi....

yo por eso cada vez estoy mas contento con mi concesionario, porque cuando voy por alguna tonteria se molestan y me lo miran todo, la ultima vez que pase fue cuando me compre las barras de techo y el portabicis y como tenia que esperar 45min para que llegase el de los repuestos me miraron si necesitaba campañas o algo.

gladio
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por gladio el Vie 12 Ago 2011 - 8:30

juer...en mi conce son iguales..me cambiaré porque con el coche vendido pasan de ti... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si me llamaron de otro para decirme que tenía que pasar varias campañas...y del mio nanai!!!

Tatoyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Tatoyo el Vie 12 Ago 2011 - 9:29

pues a mi me han llamado y me dieron hora luego se pegaron dos horas con el y me hicieron la campaña sin problemas
    Un saludo

astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport el Vie 12 Ago 2011 - 12:04

teneis suerte de que os llamen, pork cuando fui a hacer la revision del año k les pregunte y me hicieron una par de ellas, les digo, esk tengo un par de conocidos con el astra (no un par, sois todos vosotros jajaja) y a ellos les llamaron del conce y tal, y me dice, ahhh no no no, aqui cuando vengas a pasar la revision te miramos ..

en fin, k sali de mala ostia me cawen su.................

miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 el Vie 12 Ago 2011 - 12:09

astrasport escribió:teneis suerte de que os llamen, pork cuando fui a hacer la revision del año k les pregunte y me hicieron una par de ellas, les digo, esk tengo un par de conocidos con el astra (no un par, sois todos vosotros jajaja) y a ellos les llamaron del conce y tal, y me dice, ahhh no no no, aqui cuando vengas a pasar la revision te miramos

en fin, k sali de mala ostia me cawen su.................

A mi tampoco me llaman ehhh, no te rayes por eso...jajaja. Lo que tengo entendido que lei en una revista, es que te llaman cuando es una campaña que afecta a la seguridad, pero si son "chorradas" como lo de la luz de freno ( que yo creo que puede afectar), los pedales...pues que no tienen el deber de avisar y que te las suelen hacer cuando llevas el coche a cualquier otro tipo de revision (es decir, que si pasas las revisiones en otro taller, tas jodio). Dicen que los que llaman es por buen rollo, asi que ya ves lo que hay por ahi adelante....

UN saludo

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 7:57