WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Brembo
ASTRONOMICO
luis16
astratuning
Kimi
fmarquez robles
ikerino
jordison87
nandoastra
Juan Bertone
latasfreestyle
alexcoupe
Ernando
astraseum
GSI-Ultimate
lyki
DTI_power
DAXIEL
22 participantes

    [COMPRA CONJUNTA] barra torretas astra G y F

    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    barra torretas g - [COMPRA CONJUNTA] barra torretas astra G y F  - Página 3 Empty Re: [COMPRA CONJUNTA] barra torretas astra G y F

    Mensaje por DTI_power Sáb 26 Mayo 2012 - 13:22

    la_bala_roja escribió:yo,. con la admision que yebo adaptada... no se si me valdra una barra de torretas especifica para astra G,..pero me gustaria poner una alante ya poder ser la trasera tambien.....pero claro... la busco con "bisagras" para q en caso de golpe por un lado ceda y no arrastre y me joda el otro lado del coche tambien... y no he encontrado nada para astra G (tampoco me he movido mucho).. xD



    salu2

    entonces tu buscas una como la mia "sparco". con una zona de rotura, es que como te montes unas de esas de varias piezas... para eso no pongas nada, la barra tiene que ser fija, sin holguras ni posibilidad de que se afloje ninguna de sus partes.
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    barra torretas g - [COMPRA CONJUNTA] barra torretas astra G y F  - Página 3 Empty Re: [COMPRA CONJUNTA] barra torretas astra G y F

    Mensaje por nyoide Mar 13 Nov 2012 - 0:04

    como va el tema? ami segun el precio me interesa, da igual la marca jajaj, para el astra g

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 20:42