WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sustituir bombillas t5?

    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    bombillas tablero - Sustituir bombillas t5? Empty Sustituir bombillas t5?

    Mensaje por Coupeblack Miér 17 Ago 2011 - 2:34

    Hola a todos, he estado viendo por ebay y demas sitios, unas bombillas tipo t5 de led.. estaba pensando ponerselas al coche para la consola central el marcador cuadro de luces y elevalunas, ya se que los leds soldados a mano son mejores y dan mas luz.. pero no quiero meterme en camisas de 11 varas.. que la lio jaja....

    La cuestión es que no se si me valdran para todos los sitios las t5 o necesitare de otro tipo.. otro tema que no se que tal sera es el tema de la iluminacion, he visto que son planos los leds por arriba y no se si daran mucha luz.. hay varios tipos pero no se cual ira mejor.. en cuanto al precio no salen muy caras.. y me quito de royos de soldar y demas que no se me da muy bien.

    El color de los leds los quiero poner todos en blanco a ver que tal queda..

    Alguien los tiene puestos o me puede informar un poco mas???

    saludosss!
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    bombillas tablero - Sustituir bombillas t5? Empty Re: Sustituir bombillas t5?

    Mensaje por Coupeblack Mar 23 Ago 2011 - 0:01

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ayudaaaa pleaseeee[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    bombillas tablero - Sustituir bombillas t5? Empty Re: Sustituir bombillas t5?

    Mensaje por Juan Bertone Mar 23 Ago 2011 - 0:16

    Yo puse esas bombillas de led azul al cuadro y perdi algo de iluminacion alumbran menos, pero depende tambien el led que pongas hay muchos modelos y tipos de led... segun la amplitud de la iluminacion, o si son de mas calidad o menos.. y sobre ponerlos en los mandos de elevalunas nose que bombillas van hay pero si te caben en blanco toda la iluminacion queda bastante bien.
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    bombillas tablero - Sustituir bombillas t5? Empty Re: Sustituir bombillas t5?

    Mensaje por Coupeblack Mar 23 Ago 2011 - 2:53

    He visto estos de tipo smd que dan bastante luz y tienen bastante amplitud. Son de tipo SMD.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No se si me iluminaran bien el marcador y demas piezas. Segun he leido son los mejores.. tambien son mas caros xD

    Mi idea era poner la tid y los kilometros en azul y lo demas en blanco. Si no me equivoco en el marcador van 3 en las esferas y 1 en los kilometros verdad? Y en la tid van otros 2 no?

    Los de los elevalunas y cuadro de luces no se de que tipo son, si alguien lo sabe que me lo diga please! Wink
    oskar
    oskar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 31

    bombillas tablero - Sustituir bombillas t5? Empty Re: Sustituir bombillas t5?

    Mensaje por oskar Mar 23 Ago 2011 - 7:00

    los de los elevalunas son leds smd soldados a una placa,
    no se puede substituir a nose que los soldes encima...
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    bombillas tablero - Sustituir bombillas t5? Empty Re: Sustituir bombillas t5?

    Mensaje por Juan Bertone Mar 23 Ago 2011 - 10:58

    Hombre esos leds no tienen mala pinta..
    Yo puse leds normales de toda la vida que tiene forma de bombillita, te dejo una foto para que veas como quedo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    bombillas tablero - Sustituir bombillas t5? Empty Re: Sustituir bombillas t5?

    Mensaje por Coupeblack Mar 23 Ago 2011 - 16:09

    Juan Bertone escribió:Hombre esos leds no tienen mala pinta..
    Yo puse leds normales de toda la vida que tiene forma de bombillita, te dejo una foto para que veas como quedo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Queda de lujo tio.. son leds con su resistencia soldados por ti o los compraste ya montados con la base t5 ?



    En cuanto a lo de los elevalunas tendre que mirar a ver si puedo soldar un led o algo.. no se si sera muy dificil pero yo soy nulo con el soldador jajaja
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    bombillas tablero - Sustituir bombillas t5? Empty Re: Sustituir bombillas t5?

    Mensaje por Juan Bertone Mar 23 Ago 2011 - 16:16

    Compre los leds en una tienda normal y los solde a los casquillos de serie de la bombilla t5 no es nada dificil. No me hizo falta ni resistencia ni nada.
    Coupeblack
    Coupeblack
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    bombillas tablero - Sustituir bombillas t5? Empty Re: Sustituir bombillas t5?

    Mensaje por Coupeblack Mar 23 Ago 2011 - 16:21

    Bueno yo probare con los smd estos a ver que tal.. que lo de soldar me tira para atras xD

    A ver si me llegan y los monto y pongo unas fotos de como lucen

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:20