WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 19 Ago 2011 - 1:14

    Hola a todos:

    Abro este tema para que vayais comentando todos los cambios en el nuevo modelo Astra 2012 (MY12).

    Compré el coche el 27 de junio y gracias a este foro y a noticias que leí en internet, me di cuenta de los pequeños cambios que tendremos al recibir el nuevo modelo. Unos en principio a mejor como ocurre con el navegador, otros a peor como que quitan en los modelos que traían el freno de estacionamiento eléctrico de serie y que ahora es un opcional.

    No quiero ni imaginar que hubiera ocurrido si llegado el momento (finales de septiembre o principios de octubre), al recibir el coche me encuentro con las "sorpresas" sin avisar y con el freno de mano manual... qué risa me hubiese dado... jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad es que estuve a punto de pedir que me devolviesen el dinero y comprar otro de una marca distinta, porque hasta ahora no me había ocurrido que comprase un coche con unas características de serie y que sin avisar te las pudiesen cambiar.

    Como suele ocurrir, se aprende de lo que te pasa en la vida, y os aseguro que la próxima vez que vaya a comprar un coche pediré que me digan todas las opciones y todas las características, a ser posible por escrito y nada de confiar en la publicidad que te dan del coche, de la que luego ni responde el fabricante (atención al cliente de Opel) que te dirá que es algo que tienes que resolver con el concesionario que te ha vendido el coche.

    De todas formas cuando lo tenga os diré si hubo alguna "eventualidad" más.

    En general y no sólo ocurre con Opel, noto que los comerciales intentan venderte el coche que a ellos les viene bien. Suelen tener coches con distintos equipamientos y motores e intentan que te lo lleves diciéndote que te dan el mejor precio y apresurandote a que cierres la compra con ellos. ERROR. Tenéis que mirar bien todos los modelos y opciones posibles y hasta os llevareis una grata sorpresa al ver que no varía tanto el precio. Eso si... seguramente en vez de tenerlo en una semana os tardará unos meses en llegar, pero creo que merece la pena esperar y tener el coche que realmente a cada uno le apetece, no el que quieran venderte.

    Esto me llevó a que después de ir un par de veces a un concesionario que estaba cerca de casa, me diese cuenta que el comercial no jugaba limpio y fuese a otro concesionario más alejado. En ninguno de los dos me avisaron de estos "cambios".

    Por lo que he podido observar, con el modelo 2012 suben los precios: uno claro, que para tener lo que era de serie tendréis que pagarlo como un opcional y otro ejemplo es que el pack premium (AFL+, navi600 y bluetooth) sube unos 500 euros.

    En los modelos 2.0 vendrá con 165 CV, aunque el motor en el configurador aparece este con la misma referencia, es decir, será el mismo motor que el anterior pero con cambios en la centralita para conseguir esos 5 CV más. Además vendrán con el sistema Start/Stop.

    Como curiosidad comentar que en el modelo 1.7 CDTI 130 CV, vendrá con luz diurna con LEDs aunque los faros no sean de xenón.

    También que se añaden nuevos colores y se quita alguno que otro.

    Si os paseais por las web de Opel Italia, Alemania y/o por Vauxhall, podréis ver por ejemplo estos nuevos colores y también observar estos "cambios" que aún no han llegado oficialmente al público en España.
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Juan Bertone Vie 19 Ago 2011 - 6:51

    Esto de que te cambien pequeños extras no es nada nuevo lo hacen en todos sitios y sobre los comerciales esta claro que te venden la moto a la mínima que te descuides. Es una pena que esto sea así pero desgraciadamente lo es.

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Vie 19 Ago 2011 - 11:09

    Yo fui a pedir información y vamos.Hasta yo sabia mas que el comercial.Una cuestión, el navi 600 y 900 llevan el USB por lo que he leido en las paginas de Opel extranjeras.Pues bien según el comercial de un concesionario de Zaragoza, habia que ponerlo aparte.125 EUROS mas por la cara.En fin.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miko10 Vie 19 Ago 2011 - 11:22

    Lo que pasa tambien es que los comerciales, muchas veces,no tienen ni idea de lo que venden, les haces preguntas y ni idea....es muy triste, creo que por lo menos deberian de darles unos cursos o algo sobre la marca, porque llegan de otros conces y marcas solo quieren vender sin informar....
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Vie 19 Ago 2011 - 11:37

    Cuando voy a mi taller el comercial se sabe todas las cosas y siempre me cuenta de los eventos que hace opel para mostrarles los coches nuevos y esas cosas. Pero claro.. si el concesionario no se molesta en enviar a su jefe de ventas o a algun comercia a esos eventos por ahorrarse los costes pasa lo que pasa xD.

    Tambien hay que pensar que puede que opel no les envie los cambios, pero creo que sigue siendo culpa del comercial de no molestarse en ver que variaciones tiene el nuevo modelo.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Vie 19 Ago 2011 - 12:20

    ser87 escribió:Cuando voy a mi taller el comercial se sabe todas las cosas y siempre me cuenta de los eventos que hace opel para mostrarles los coches nuevos y esas cosas. Pero claro.. si el concesionario no se molesta en enviar a su jefe de ventas o a algun comercia a esos eventos por ahorrarse los costes pasa lo que pasa xD.

    Tambien hay que pensar que puede que opel no les envie los cambios, pero creo que sigue siendo culpa del comercial de no molestarse en ver que variaciones tiene el nuevo modelo.

    Si yo tampoco echo toda la culpa al comercial, pero macho que te vas a comprar un coche de 20000 euros.Que no es como comprar dos barras de pan.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Vie 19 Ago 2011 - 12:32

    si eso es verdad tienes toda la razon... y lo peor de todo que lo pagas antes de recibirlo y no puedes decir ahora no lo quiero que esto no lo tiene y yo lo pedi.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Vie 19 Ago 2011 - 17:12

    Lo que si tengo claro es que en esta época de crisis... los comerciales son más agresivos que antes. Pero aparte de esto puedes encontrarte con comerciales que son estupendas personas y con otros que por vender se acogen a la filosofía que el fin justifica los medios.

    También como bien dice Miko10 algunos vienen de ser comerciales en otras marcas y el único interés que tienen es vender... al fin y al cabo es su trabajo... jejeje.

    Eso si... en general deberían de estar mucho más informados de lo que venden. Creo que a todo el que le gusta su trabajo, normalmente se preocupa de estar enterado del producto con el que trabaja.

    Pero como decía antes, yo trabajo en otro gremio, la preocupación de un comercial es vender. No estaría nada mal aquel comercial que escuchara que es lo que te gusta a ti de un coche... y luego te ofreciera todas las opciones que puedes montar e incluso te aconsejara sobre si es mejor que cojas un pack o te ayudase a conseguir el mejor precio en función de las opciones sin que esto tuviese que ver con el descuento que quiera ofrecerte al final.

    Siguiendo con el tema abierto, imagino que en breve llegarán las primeras unidades a España del modelo 2.012, a ver si se animan los nuevos dueños y nos comentan sus impresiones o incluso nos indican si hay cambios interiores o exteriores que en general todavía nadie sabe.
    mbellonp
    mbellonp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 30

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por mbellonp Lun 22 Ago 2011 - 13:08

    Alguien sabe la diferencia del cd 500 al navi 600?, si ya esta puesto en otro tema siento las molestias porque no lo he visto, un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Taby Lun 22 Ago 2011 - 13:15

    mbellonp escribió:Alguien sabe la diferencia del cd 500 al navi 600?, si ya esta puesto en otro tema siento las molestias porque no lo he visto, un saludo.

    Pues supongo que nuevos mapas y futuras actualizaciones principalmente, ademas de tener mas memoria interna. Esteticamente casi diria que son iguales. Lo que no se es si soporta mas formatos. No encontre ninguna informacion sobre el navi 600 por google.

    saludos
    mbellonp
    mbellonp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 30

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por mbellonp Lun 22 Ago 2011 - 17:13

    Yo creo que deberían hacer como el navegador del corsa, lo he probado el otro día y esta muy guapo táctil y la consola del navegador es bastante bonita estéticamente, creo que seria la guinda al Astra.
    robermontesa
    robermontesa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 42

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por robermontesa Lun 22 Ago 2011 - 22:33

    yo lo tengo pedido y me llegara a mediados de octubre.ya os informare si hay cambios,aunque espero no llevarme ninguna sorpresa chunga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Lun 22 Ago 2011 - 23:14

    Taby escribió:
    mbellonp escribió:Alguien sabe la diferencia del cd 500 al navi 600?, si ya esta puesto en otro tema siento las molestias porque no lo he visto, un saludo.

    Pues supongo que nuevos mapas y futuras actualizaciones principalmente, ademas de tener mas memoria interna. Esteticamente casi diria que son iguales. Lo que no se es si soporta mas formatos. No encontre ninguna informacion sobre el navi 600 por google.

    saludos

    Creo que la memoria interna es la misma, lo que si parece que es una ventaja es que viene con tarjeta SD.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Miér 24 Ago 2011 - 16:22

    Ya me estáis acojonando, porque yo pensaba pedir un Astra en diciembre/enero, y con tantos cambios igual me la cuelan. Me aseguraré de pedir el modelo MY12, que me lo pongan por escrito y demás. El tema es que igual se me sube de precio mucho más que el MY11, por el tema del freno de mano eléctrico opcional (vaya gitanada), el nuevo navegador sin descuento por Pack Premium, etc.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por donomar Miér 24 Ago 2011 - 21:59

    alomejor tambien le han metido el nuevo afl+, que cambian los leds como el astra gtc.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Miér 24 Ago 2011 - 23:05

    donomar escribió:alomejor tambien le han metido el nuevo afl+, que cambian los leds como el astra gtc.

    No los afl es el mismo.Fui el otro día a pedir información y me dijeron que cambiaba el navegador lo demás es igual.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Miér 24 Ago 2011 - 23:24

    aquilex escribió:
    donomar escribió:alomejor tambien le han metido el nuevo afl+, que cambian los leds como el astra gtc.

    No los afl es el mismo.Fui el otro día a pedir información y me dijeron que cambiaba el navegador lo demás es igual.

    Por lo que yo he podido leer en foros británicos, el modelo MY12 tiene importantes carencias con respecto al MY11, como el freno de mano eléctrico opcional, que el Flex Floor desaparece, la iluminación ambiental del techo también desaparece, el Verde Myth y el Negro Zafiro dejan de existir y se añaden 3 colores nuevos, algún sistema de seguridad se elimina para abaratar costes, el equipamiento opcional aumenta su precio, etc. Vamos, una chapuza en toda regla.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Miér 24 Ago 2011 - 23:28

    Alyvreth escribió:
    aquilex escribió:
    donomar escribió:alomejor tambien le han metido el nuevo afl+, que cambian los leds como el astra gtc.

    No los afl es el mismo.Fui el otro día a pedir información y me dijeron que cambiaba el navegador lo demás es igual.

    Por lo que yo he podido leer en foros británicos, el modelo MY12 tiene importantes carencias con respecto al MY11, como el freno de mano eléctrico opcional, que el Flex Floor desaparece, la iluminación ambiental del techo también desaparece, el Verde Myth y el Negro Zafiro dejan de existir y se añaden 3 colores nuevos, algún sistema de seguridad se elimina para abaratar costes, el equipamiento opcional aumenta su precio, etc. Vamos, una chapuza en toda regla.

    Si yo me refería a que sólo cambiaba el navegador en el pack premiun.Si es cierto que quitan el freno de mano electrico y lo pasan a opcional.Lo que no sabia es lo de la luz.A que luz te refieres?.De todas formas siempre hacen cambios que en mi parecer perjudican el modelo exceptuando el navi 600.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Miér 24 Ago 2011 - 23:33

    aquilex escribió:
    Alyvreth escribió:
    aquilex escribió:
    donomar escribió:alomejor tambien le han metido el nuevo afl+, que cambian los leds como el astra gtc.

    No los afl es el mismo.Fui el otro día a pedir información y me dijeron que cambiaba el navegador lo demás es igual.

    Por lo que yo he podido leer en foros británicos, el modelo MY12 tiene importantes carencias con respecto al MY11, como el freno de mano eléctrico opcional, que el Flex Floor desaparece, la iluminación ambiental del techo también desaparece, el Verde Myth y el Negro Zafiro dejan de existir y se añaden 3 colores nuevos, algún sistema de seguridad se elimina para abaratar costes, el equipamiento opcional aumenta su precio, etc. Vamos, una chapuza en toda regla.

    Si yo me refería a que sólo cambiaba el navegador en el pack premiun.Si es cierto que quitan el freno de mano electrico y lo pasan a opcional.Lo que no sabia es lo de la luz.A que luz te refieres?.De todas formas siempre hacen cambios que en mi parecer perjudican el modelo exceptuando el navi 600.

    Me refiero a la iluminación en el techo, la que va junto al plafón de luces, al menos en Reino Unido.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Jue 25 Ago 2011 - 0:32

    También dicen que desaparece en la guantera el separador... no se si también será opcional.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por DAXIEL Jue 25 Ago 2011 - 1:44

    Bueno el tema de los comerciales es un tema muy amplio con muchas posibilidades, porque depende que un comercial sea bueno tanto factores personales como la formación por parte de la empresa. y la presión de la empresa a vender por objetivos y con la dificultad con el tema de la crisis que muchos les vean las orejas al lobo y se vean obligados a ser mas agresivos.

    Por tanto ya digo que hay muchos factores en juegos y no todos los comerciales son iguales, yo he estado de comercial en el mundo de los electrodomésticos y entre los vendedores te puedo decir que a mí los clientes me llamaban y buscaban por mi nombre mientras a los demás no.... y eso con 1 mes de curro sin apenas formación, era yo el que me terminaba autoformandome para ayudar a los clientes.... que se sorprendian y me agradecian el trato y la ayuda prestada.

    y de ahí que siempre me llamen para currar cada vez que se necesita refuerzo tras 5 años desde la primera vez que entré en la empresa...

    Con esto no quiero echarme flores, seguro que los hay mejor que yo, pero solo quiero comentaros con mi experiencia que un buen comercial se crea con ganas y esfuerzo por parte de la empresa y de la persona.

    De todas formas yo creo que el tema del precio aumentado será un tema de reclamo comercial, ahora te regalan el freno este y te ahorras 500€, si no sabes nada del tema pues es estupendo ahorrarte 500€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Jue 25 Ago 2011 - 11:26

    A este paso nos van a dejar sin ruedas.Buff ya pueden bajar precios, quitando medio coche, en fin...
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Jue 25 Ago 2011 - 12:31

    aquilex escribió:A este paso nos van a dejar sin ruedas.Buff ya pueden bajar precios, quitando medio coche, en fin...

    Yo como he dicho voy a ir a mirarlo en noviembre/diciembre. Si me intentan timar pidiéndome 23.000 euros por lo que antes costaba 20.000, y veo que el equipamiento se ha reducido, me compraré otro modelo y que les den a los de Opel. No se puede ser tan gitano.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Jue 25 Ago 2011 - 12:36

    Si te lo compras en esas fechas no tendras muchos problemas de encontrar descuentos interesantes, en esa epoca los concesionarios estan para cerrar su año y para que los comerciales lleguen a las ventas suelen levantar las manos.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Jue 25 Ago 2011 - 12:39

    ser87 escribió:Si te lo compras en esas fechas no tendras muchos problemas de encontrar descuentos interesantes, en esa epoca los concesionarios estan para cerrar su año y para que los comerciales lleguen a las ventas suelen levantar las manos.

    Ya, pero a lo que me refiero es a que tendré que pedir el modelo MY12, y si veo que viene con demasiadas carencias con respecto al anterior no me lo compraré, por más que me guste el coche en sí. Lo que no puede pretender Opel es abaratar costes eliminando equipamiento que antes era de serie y tratar de colárnoslo como equipamiento opcional, subiendo además el precio de los "packs", para sacar dinero, tal y como están las ventas a día de hoy.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:36