WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por donomar Mar 13 Sep 2011 - 22:43

    Ivanhoe escribió:
    KANO escribió:ivanhoeeeeeeee hay novedades o no??? hoy es viernes y me tienes en ascuas!!!
    ya nos diras algo!


    Buenos dias, compis!!

    Por fin, me lo dieron el viernes por la tarde sobre las 17.00, estuve dando un par de vueltas por la campa, a rellenar la gasofa (casi 52 litros y 70 pavos!!affraid jaja) y de ruta, para que lo fueron viendo la family y los amigos mas allegados (estos ultimos el sabado por la mañana y tarde). El coche es la bomba y mas viniendo de mi todoterreno de 15 años y gasoil .... Ahora tengo que tratar el acelerador suave, que sino se cabrea y sale a toda mecha!! jeje.

    Novedades, yo mas bien diria que trae pocas, incluso lo de las luces led, a mi solo me ha venido la de debajo de la palanca de cambio, no la de la maneta y como se supone que es modelo 2012 y deberia, por lo visto, llevarlo ... he llamado tanto al conce como a Opel España para informarme (aparte de miguel, habia otro compi que tenia un cosmo estrenado mas o menos el 1 Sept. que tambien llevaba las 2 luces led ....). Cuando me contesten os comentare por aqui ...

    Si han debido Miguel de cambiar mucho los Opel, ya que el vecino de al lado de donde trabajo es mecanico, tiene un Astra de hace unos años y cuando vio el mio por dentro .. se quedo alucinado y dijo palabras textuales .... Ya era hora de que estos de Opel se pusieran las pilas!! jaja.

    En cuanta pueda hare el reportaje fotografico pertinente en la seccion presentaciones ... Me encantan los asientos deportivos, las luces, el espejo retrovisor interior (fotosensible) ... en fin, que de momento estoy encantadisimo con mi astrica!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo a todos/as



    al cosmo no le quitaron las luces de las manetas, se la quitaron al sport, y parece que no la han vuelto a poner, esperemos que si porque son preciosas, y disfruta del carro tio, la verdad que opel ha dado un salto grande entre el astra H y este.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Mar 13 Sep 2011 - 23:12

    donomar escribió:
    Ivanhoe escribió:
    KANO escribió:ivanhoeeeeeeee hay novedades o no??? hoy es viernes y me tienes en ascuas!!!
    ya nos diras algo!


    Buenos dias, compis!!

    Por fin, me lo dieron el viernes por la tarde sobre las 17.00, estuve dando un par de vueltas por la campa, a rellenar la gasofa (casi 52 litros y 70 pavos!!affraid jaja) y de ruta, para que lo fueron viendo la family y los amigos mas allegados (estos ultimos el sabado por la mañana y tarde). El coche es la bomba y mas viniendo de mi todoterreno de 15 años y gasoil .... Ahora tengo que tratar el acelerador suave, que sino se cabrea y sale a toda mecha!! jeje.

    Novedades, yo mas bien diria que trae pocas, incluso lo de las luces led, a mi solo me ha venido la de debajo de la palanca de cambio, no la de la maneta y como se supone que es modelo 2012 y deberia, por lo visto, llevarlo ... he llamado tanto al conce como a Opel España para informarme (aparte de miguel, habia otro compi que tenia un cosmo estrenado mas o menos el 1 Sept. que tambien llevaba las 2 luces led ....). Cuando me contesten os comentare por aqui ...

    Si han debido Miguel de cambiar mucho los Opel, ya que el vecino de al lado de donde trabajo es mecanico, tiene un Astra de hace unos años y cuando vio el mio por dentro .. se quedo alucinado y dijo palabras textuales .... Ya era hora de que estos de Opel se pusieran las pilas!! jaja.

    En cuanta pueda hare el reportaje fotografico pertinente en la seccion presentaciones ... Me encantan los asientos deportivos, las luces, el espejo retrovisor interior (fotosensible) ... en fin, que de momento estoy encantadisimo con mi astrica!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo a todos/as



    al cosmo no le quitaron las luces de las manetas, se la quitaron al sport, y parece que no la han vuelto a poner, esperemos que si porque son preciosas, y disfruta del carro tio, la verdad que opel ha dado un salto grande entre el astra H y este.

    Donomar tienes razón quitaron las luces en el sport pero un compañero de este foro le acaban de entregar un sport con las luces en las manetas.Esta es la foto mira:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 51

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Miér 14 Sep 2011 - 15:38

    al cosmo no le quitaron las luces de las manetas, se la quitaron al sport, y parece que no la han vuelto a poner, esperemos que si porque son preciosas, y disfruta del carro tio, la verdad que opel ha dado un salto grande entre el astra H y este.[/quote]
    El mio,astra sport 2.0 cdti,entregado el lunes dia 12, si trae las luces en las puertas.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Miér 14 Sep 2011 - 21:09

    es lo que no entiendo porque al sport si y al cosmo no... en todo caso aplicando la logica deberia ser al reves....el cosmo que es un acabado mas fino y mas elegante deberia se el que no lo tubiera y el sport al ser un acabado mas deportivo tenerlos...
    a mi si me dicen ahora cosmo o sport alomejor por no tener esa pijotada me miro el cosmo.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Miér 14 Sep 2011 - 23:34

    Para los que creais que "regalan" las cosas. Sacado de la página web de Opel:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    "Sport

    Para el conductor con un estilo más deportivo: el Opel Astra Sport va acompañado de un alto nivel de rendimiento. Los asientos de cuero son opcionales, y una completa gama de equipamiento orientado a mejorar las prestaciones significa que puedes diseñar tu Opel Astra Sport a la medida de tus preferencias.

    Sobre el modelo Enjoy, el equipamiento de serie incluye:





    • Faros y pilotos traseros oscurecidos
    • Embellecedores en los umbrales de las puertas delanteras
    • Instrumentación retroiluminada
    • Climatizador Digital Bizona
    • Freno de estacionamiento eléctrico
    • ... "

    Resulta que en el Sport si viene de serie el freno de estacionamiento eléctrico. En el Cosmo no.

    Ahora me explico cómo los comerciales te digan que tuvieron el "detalle" de ponerlo.

    Por lo que veo puede ser más interesante pedir desde ahora el modelo Sport, sino comparar el equipamiento de uno y otro modelo.

    Salu2.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 10:46

    tienes toda la razon Greemar, al que le quitaron todas esas cosas es al cosmo, el sport mantiene el equipamiento de serie de antes por lo que se ve
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Jue 15 Sep 2011 - 10:58

    ser87 escribió:tienes toda la razon Greemar, al que le quitaron todas esas cosas es al cosmo, el sport mantiene el equipamiento de serie de antes por lo que se ve

    Mantiene el equipamiento de serie menos el freno de mano eléctrico que lo tienes que pagar si lo quieres.Y ya veremos si tienen esas lucecitas en las manetas que me tienen loco, que bonitas son las condenadas.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Jue 15 Sep 2011 - 13:02

    si miras en enlace de greema pone que si tiene el freno electrico y en el cosmo no pone el freno electrico pero pone espejos esteriores retráctiles .

    Sport
    Para el conductor con un estilo
    más deportivo: el Opel Astra Sport va acompañado de un alto nivel de
    rendimiento. Los asientos de cuero son opcionales, y una completa gama
    de equipamiento orientado a mejorar las prestaciones significa que
    puedes diseñar tu Opel Astra Sport a la medida de tus preferencias.

    Sobre el modelo Enjoy, el equipamiento de serie incluye:



    • Faros y pilotos traseros oscurecidos
    • Embellecedores en los umbrales de las puertas delanteras
    • Instrumentación retroiluminada
    • Climatizador Digital Bizona
    • Freno de estacionamiento eléctrico
    • Faros antiniebla delanteros
    • Ordenador de a bordo con check control
    • Volante de cuero deportivo
    • Llantas de aleación de 17“
    • Elevalunas eléctricos traseros y delanteros
    • Portagafas
    • Panel Central y moldura interior palladium/negro piano
    • Asientos delanteros deportivos
    • Consola central con dos sujetavasos, reposabrazos delantero ajustable y toma de 12 v
    • Pack de visibilidad (incluye sensor de lluvia, espejo interior
      electrocromático y encendido automático de luces con detector de
      túneles)
    • Instrumentación retroiluminada
    • Barras de techo anodizadas

    Cosmo
    El paradigma de confort y estilo
    del Opel Astra: elegante y sofisticado, con el Opel Astra Cosmo cada
    viaje será una experiencia de lujo y estilo.



    Sobre el modelo Enjoy, el equipamiento de serie incluye:



    • Llantas de 17"
    • Ordenador de a bordo con check control
    • Panel central y moldura interior matrix/dark matrix
    • Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería - retráctiles electricamente
    • Barras de techo anodizadas
    • Faros antiniebla delanteros
    • Embellecedor en umbral de puertas delanteras
    • Instrumentación retroiluminada
    • Climatizador Digital Bizona
    • Portagafas
    • Elevalunes eléctricos traseros
    • Pack de visibilidad (incluye sensor de lluvia, espejo interior
      electrocromático y encendido automático de luces con detector de
      túneles)
    Mani
    Mani
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 47

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Mani Jue 15 Sep 2011 - 17:48

    Pues casi que prefiero que así sea, y venga de serie el freno eléctrico en el sport....me lo presupuestaron en 160€ y lo pedí con el de extra....
    Sabéis mas o menos cuanto vale la baca para el ST?? Porque me da a mi que me la van a tener que regalar...
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Jue 15 Sep 2011 - 18:02

    Buenas tardes, compis

    Pos lamento deciros que en el modelo 2012 no viene el freno electrico de serie, hay que pagarlo aparte (es opcional ahora) y que los famosos led rojos en el modelo 2012 .... los 2 (debajo palanca cambio y en manetas puertas, segun el departamento de marketing de Opel España) solo lo montan en el Cosmo!!. En el Sport, como a mi me ha pasado solo lleva la luz debajo de palanca cambio ... en el modelo 2011.5 creo que ya era asi.

    Ya que aqui servidor a protestado al ver que algun modelo Sport que han entregado hace poco si llevaba las 2 ... pero me dicen que pueden ser un modelo anterior, .... vamos que se lavan las manos!!

    Salu2

    p.d: totalmente deacuerdo contigo Ser87, pienso que el Sport es el que deberia llevarlo ... que para eso es mas deportivo!! jeje
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Jue 15 Sep 2011 - 23:35

    Ivanhoe escribió:Buenas tardes, compis

    Pos lamento deciros que en el modelo 2012 no viene el freno electrico de serie, hay que pagarlo aparte (es opcional ahora) y que los famosos led rojos en el modelo 2012 .... los 2 (debajo palanca cambio y en manetas puertas, segun el departamento de marketing de Opel España) solo lo montan en el Cosmo!!. En el Sport, como a mi me ha pasado solo lleva la luz debajo de palanca cambio ... en el modelo 2011.5 creo que ya era asi.

    Ya que aqui servidor a protestado al ver que algun modelo Sport que han entregado hace poco si llevaba las 2 ... pero me dicen que pueden ser un modelo anterior, .... vamos que se lavan las manos!!

    Salu2

    p.d: totalmente deacuerdo contigo Ser87, pienso que el Sport es el que deberia llevarlo ... que para eso es mas deportivo!! jeje

    Pues a mi de que lo de las luces de led en las puertas lo lleve el Cosmo no me importa para nada... jejeje. Cuando me lo den os contaré...

    Ya me queda más o menos un mes... espero que sea menos.... jajaja

    Por cierto... creo que ha habido algún que otro intento de tema sobre puntuación a concesionarios y talleres.

    Los que sois de aquí de Madrid ¿podéis recomendarme cuál es el mejor taller de Opel? Aunque aún me queda un poco para la primera revisión.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Salu2 a todos.



    P.D.: Ya anteriormente el configurador de la web de Opel no coincidía mucho con la realidad. Me pregunto si el resto de información, como por ejemplo la del link que pasé, también coincide o no. La verdad es que estoy incrédulo, ya que no comprendo como no hay nadie en Opel que revise lo que aparece en su web.

    Desconozco si estos "problemas" con la veracidad de los datos se dan en otras marcas. Yo la verdad en Citroën no he visto estos errores garrafales. Es una pena que no pongan más atención.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Vie 16 Sep 2011 - 11:23

    Ivanhoe escribió:Buenas tardes, compis

    Pos lamento deciros que en el modelo 2012 no viene el freno electrico de serie, hay que pagarlo aparte (es opcional ahora) y que los famosos led rojos en el modelo 2012 .... los 2 (debajo palanca cambio y en manetas puertas, segun el departamento de marketing de Opel España) solo lo montan en el Cosmo!!. En el Sport, como a mi me ha pasado solo lleva la luz debajo de palanca cambio ... en el modelo 2011.5 creo que ya era asi.

    Ya que aqui servidor a protestado al ver que algun modelo Sport que han entregado hace poco si llevaba las 2 ... pero me dicen que pueden ser un modelo anterior, .... vamos que se lavan las manos!!

    Salu2

    p.d: totalmente deacuerdo contigo Ser87, pienso que el Sport es el que deberia llevarlo ... que para eso es mas deportivo!! jeje

    Joer que pifia.Pues a MiguelI el compañero de este foro le han venido, no se como se explica eso.Mira la foto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ademas la consola central le viene en negro piano que es un modelo bastante nuevo.Antes las luces venían pero la consola central era toda plateada.Estos de Opel no se aclaran.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Vie 16 Sep 2011 - 13:52

    La consola central hace tiempo que dejo de ser toda plateada, el mio ya la traia negra y plata.
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 51

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Vie 16 Sep 2011 - 21:18

    aquilex escribió:
    Ivanhoe escribió:Buenas tardes, compis

    Pos lamento deciros que en el modelo 2012 no viene el freno electrico de serie, hay que pagarlo aparte (es opcional ahora) y que los famosos led rojos en el modelo 2012 .... los 2 (debajo palanca cambio y en manetas puertas, segun el departamento de marketing de Opel España) solo lo montan en el Cosmo!!. En el Sport, como a mi me ha pasado solo lleva la luz debajo de palanca cambio ... en el modelo 2011.5 creo que ya era asi.

    Ya que aqui servidor a protestado al ver que algun modelo Sport que han entregado hace poco si llevaba las 2 ... pero me dicen que pueden ser un modelo anterior, .... vamos que se lavan las manos!!

    Salu2

    p.d: totalmente deacuerdo contigo Ser87, pienso que el Sport es el que deberia llevarlo ... que para eso es mas deportivo!! jeje

    Joer que pifia.Pues a MiguelI el compañero de este foro le han venido, no se como se explica eso.Mira la foto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ademas la consola central le viene en negro piano que es un modelo bastante nuevo.Antes las luces venían pero la consola central era toda plateada.Estos de Opel no se aclaran.
    Hola a todos:

    lo que no es normal es que el coche de ivanhoe no traiga las lucecitas y el mio si, a el se lo dieron si mal no recuerdo el viernes 9 y a mi el lunes 12, si los han tenido que hacer a la vez.

    el mio :

    fecha de pedido 29/06/11.

    semana de producion 27/11.

    Y a ivanhoe si se lo dieron tres dias antes que a mi, el mio las trae y el suyo no.

    lo unico que el mio al ser diesel.. pero no creo vamos
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 51

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Vie 16 Sep 2011 - 21:27

    ivanhoe, si no vete un dia al conce, y diles que las tienes fundidas, y que te las pongan, por que vaya cara mas dura.seguro que cuando fuiste a encargarlo todo eran paravienes, pero cuando pagas se les olvida todo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Taby Vie 16 Sep 2011 - 23:03

    Hola amigos.

    Una pregunta, visto lo visto en los cambios de fabricación de un coche a otro.

    He leido que los sport ya no traen freno electrico (si no me equivoco), entonces si no pides el extra de freno electrico, no trae el asistente en cuesta? el reposabrazos derecho para el conductor?, ya que los que traian freno de mano manual no venia.

    Gracias, no soy afectado, yo tengo el cosmo 2010 y si trae freno de mano, asistente en cuesta y reposabrazos derecho para el conductor.

    Es simplemente curiosidad.

    Gracias. Un saludo a todos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Andres0 Sáb 17 Sep 2011 - 10:50

    Taby escribió:Hola amigos.

    Una pregunta, visto lo visto en los cambios de fabricación de un coche a otro.

    He leido que los sport ya no traen freno electrico (si no me equivoco), entonces si no pides el extra de freno electrico, no trae el asistente en cuesta? el reposabrazos derecho para el conductor?, ya que los que traian freno de mano manual no venia.

    Gracias, no soy afectado, yo tengo el cosmo 2010 y si trae freno de mano, asistente en cuesta y reposabrazos derecho para el conductor.

    Es simplemente curiosidad.

    Gracias. Un saludo a todos.

    Anda, pues es verdad...se supone que si no trae el freno de mano eléctrico, tampoco el asistente de salida en cuesta. La verdad es que se están luciendo...
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por 3jose3 Sáb 17 Sep 2011 - 11:20

    Seguimos esperando una comparativa visual tipo fotillos o algo, comparando la version 2011 con la 2012....
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Sáb 17 Sep 2011 - 12:27

    el asistente en cuesta va incluido en el pack del freno, si no tienes el freno no tienes el asistente el cuesta
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Sáb 17 Sep 2011 - 15:08

    miguel l escribió:
    aquilex escribió:
    Ivanhoe escribió:Buenas tardes, compis

    Pos lamento deciros que en el modelo 2012 no viene el freno electrico de serie, hay que pagarlo aparte (es opcional ahora) y que los famosos led rojos en el modelo 2012 .... los 2 (debajo palanca cambio y en manetas puertas, segun el departamento de marketing de Opel España) solo lo montan en el Cosmo!!. En el Sport, como a mi me ha pasado solo lleva la luz debajo de palanca cambio ... en el modelo 2011.5 creo que ya era asi.

    Ya que aqui servidor a protestado al ver que algun modelo Sport que han entregado hace poco si llevaba las 2 ... pero me dicen que pueden ser un modelo anterior, .... vamos que se lavan las manos!!

    Salu2

    p.d: totalmente deacuerdo contigo Ser87, pienso que el Sport es el que deberia llevarlo ... que para eso es mas deportivo!! jeje

    Joer que pifia.Pues a MiguelI el compañero de este foro le han venido, no se como se explica eso.Mira la foto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ademas la consola central le viene en negro piano que es un modelo bastante nuevo.Antes las luces venían pero la consola central era toda plateada.Estos de Opel no se aclaran.
    Hola a todos:

    lo que no es normal es que el coche de ivanhoe no traiga las lucecitas y el mio si, a el se lo dieron si mal no recuerdo el viernes 9 y a mi el lunes 12, si los han tenido que hacer a la vez.

    el mio :

    fecha de pedido 29/06/11.

    semana de producion 27/11.

    Y a ivanhoe si se lo dieron tres dias antes que a mi, el mio las trae y el suyo no.

    lo unico que el mio al ser diesel.. pero no creo vamos


    Nose pero MiguelI has tenido mucha suerte en que te vengan porque quedan de fabula.A ver si hay mas gente que les entreguen los coches de la gama 2012 y comparamos equipamiento.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Sáb 17 Sep 2011 - 18:46

    ser87 escribió:el asistente en cuesta va incluido en el pack del freno, si no tienes el freno no tienes el asistente el cuesta

    Ser87, en las especificaciones que me dieron en el concesionario de Opel con lo que traen los Sport y los Cosmo de serie, te puedo asegurar que aparece bien claro que viene con asistente de cuesta y no viene el freno de estacionamiento eléctrico. Si lo miras en la web de Opel, verás que coincide también con esta información. Lo que ya no me atrevo a decirte si la información facilitada tanto en el concesionario o en la web de Opel sea veraz, porque como sabemos todos siempre aparecen muchas contradiciones.

    Desconozco si para tener el asistente en cuesta es imprescindible tener el freno eléctrico. Pero según la información que dan desde Opel, es posible.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Alyvreth Sáb 17 Sep 2011 - 20:38

    Si alguien se acerca estos días a un concesionario de Opel, que porfavor pregunte qué diferencia hay entre los "asientos delanteros de confort" y los "asientos ergonómicos deportivos", porque ahora en el configurador dan la opción de montar ambos en el acabado Cosmo, pero solo si son de tela.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Andres0 Sáb 17 Sep 2011 - 20:43

    Los asientos confort no tengo ni idea de como serán pero los ergonómicos deportivos en tela son iguales que los de piel. Si quieres ver fotos de ellos en mi firma, en el enlace puedes verlos.
    avatar
    cristo1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Edad : 40

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por cristo1983 Dom 18 Sep 2011 - 10:45

    Ayer fui al conce a pedir el astra cosmo 1.7 125cv M12, con pack premium, pack basico, negro, sensores delanteros y traseros, y el freno electrico que viene como extra y sale por 173 euros.

    El precio total que nos dijo el conce era de 19.000.

    Cuando fuimos a cerrar la venta, el del conce nos dijo que no se podia porque entre los descuentos metidos habia alguno que no era compatible. Y que no le dejaba pedir el coche. Vaya tela. Que no lo podia solucionar hasta el lunes cuando hable con gerencia.

    Encima nos decia que el usb le aparecía como extra y yo le decia que el navi 600 ya lo incluia, (lo vi gracias al foro), y el erre que erre que no lo sabia con seguridad, nos queria cobrar por el usb unos 150 euros, vaya tela.



    ¿Que opinais? Me va a llamar el lunes, para ver que podia hacer, ¿Que hariais si os subiera el precio? ¿seguro que lleva usb el navi 600?

    Muchas gracias y espero vuestras opiniones
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 7 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por jusepe Dom 18 Sep 2011 - 10:59

    cristo1983 escribió:Ayer fui al conce a pedir el astra cosmo 1.7 125cv M12, con pack premium, pack basico, negro, sensores delanteros y traseros, y el freno electrico que viene como extra y sale por 173 euros.

    El precio total que nos dijo el conce era de 19.000.

    Cuando fuimos a cerrar la venta, el del conce nos dijo que no se podia porque entre los descuentos metidos habia alguno que no era compatible. Y que no le dejaba pedir el coche. Vaya tela. Que no lo podia solucionar hasta el lunes cuando hable con gerencia.

    Encima nos decia que el usb le aparecía como extra y yo le decia que el navi 600 ya lo incluia, (lo vi gracias al foro), y el erre que erre que no lo sabia con seguridad, nos queria cobrar por el usb unos 150 euros, vaya tela.



    ¿Que opinais? Me va a llamar el lunes, para ver que podia hacer, ¿Que hariais si os subiera el precio? ¿seguro que lleva usb el navi 600?

    Muchas gracias y espero vuestras opiniones



    Si entras en la web de Opel y te configuras un astra te da como opción el Navi600 (Conexión USB, Pantalla a color 7", Tarjeta SD) por 490,27, asique según la propia web de Opel España el navi600 trae conexión USB.



    Un Saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:08