WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Dom 16 Oct 2011 - 22:20

    KANO escribió:
    damarplus escribió:pues yo tengo pedido el cosmo tourer, espero no me venga asi. de todos modos, creo recordar que el comercial me dijo que el coche me venia de reino unido no de alemania. sabeis algo vosotros de esto?. y digo yo, si me viene diferente a como lo he pedido, ejemplo lo de los elevalunas, estan obligados a devolverme la reserva que di si no quiero el coche?. y si me viene tal como lo pedi, pero tampoco lo quisiera, no estoy obligado a comprarlo no?, solo perderia la reserva digo yo. saludos

    buenas, los sport tourer vienen desde Lutton, Reino Unido.
    el mio llego desde alli



    Haber si estos ingleses se portan bien, que fama de gente seria y trabajadora tienen, y nos envian unos coches bien hechos y sin defectos, tal como estan pedidos. y si se equivocan, que sea por poner algun extra de mas que no hayamos pedido jeeje. para cuando el tuyo Kano?. si viene antes que el mio, ya me contaras que tal, el mio sera cosmo, y el tuyo?. saludos
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Lun 17 Oct 2011 - 7:30

    Wenas a todos/as!!

    Una dudilla, no vaya a ser que os este entendiendo mal ... yo tengo un Sport modelo 2012 (entregado a principios de Octubre) y le puse los sensores parking delanteros y traseros y aparte de los pitidos, me viene una ayuda visual, pero no en la pantalla del navegador sino en la pantalla del salpicadero (donde se ve velocidad, calidad del aceite, ....). Es eso normal o a vosotros os viene en la pantalla grande del navegador?? (es por sino consultar a mi comercial).

    Por cierto, el mio aparte de la señal acustica, viene lo del rollo de las rayitas ... creo que tal y como habeis explicado!! jeje.

    Un saludo y vaya tela con estos de la Opel y los elevalunas ......
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Lun 17 Oct 2011 - 10:37

    damarplus escribió:
    KANO escribió:
    damarplus escribió:pues yo tengo pedido el cosmo tourer, espero no me venga asi. de todos modos, creo recordar que el comercial me dijo que el coche me venia de reino unido no de alemania. sabeis algo vosotros de esto?. y digo yo, si me viene diferente a como lo he pedido, ejemplo lo de los elevalunas, estan obligados a devolverme la reserva que di si no quiero el coche?. y si me viene tal como lo pedi, pero tampoco lo quisiera, no estoy obligado a comprarlo no?, solo perderia la reserva digo yo. saludos

    buenas, los sport tourer vienen desde Lutton, Reino Unido.
    el mio llego desde alli



    Haber si estos ingleses se portan bien, que fama de gente seria y trabajadora tienen, y nos envian unos coches bien hechos y sin defectos, tal como estan pedidos. y si se equivocan, que sea por poner algun extra de mas que no hayamos pedido jeeje. para cuando el tuyo Kano?. si viene antes que el mio, ya me contaras que tal, el mio sera cosmo, y el tuyo?. saludos



    kano hace meses que tiene ya el suyo xd Pasate por las presentaciones y veras que tiene fotos.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Lun 17 Oct 2011 - 11:20

    makeao85 escribió:
    damarplus escribió:
    KANO escribió:
    damarplus escribió:pues yo tengo pedido el cosmo tourer, espero no me venga asi. de todos modos, creo recordar que el comercial me dijo que el coche me venia de reino unido no de alemania. sabeis algo vosotros de esto?. y digo yo, si me viene diferente a como lo he pedido, ejemplo lo de los elevalunas, estan obligados a devolverme la reserva que di si no quiero el coche?. y si me viene tal como lo pedi, pero tampoco lo quisiera, no estoy obligado a comprarlo no?, solo perderia la reserva digo yo. saludos

    buenas, los sport tourer vienen desde Lutton, Reino Unido.
    el mio llego desde alli



    Haber si estos ingleses se portan bien, que fama de gente seria y trabajadora tienen, y nos envian unos coches bien hechos y sin defectos, tal como estan pedidos. y si se equivocan, que sea por poner algun extra de mas que no hayamos pedido jeeje. para cuando el tuyo Kano?. si viene antes que el mio, ya me contaras que tal, el mio sera cosmo, y el tuyo?saludos



    kano hace meses que tiene ya el suyo xd Pasate por las presentaciones y veras que tiene fotos.

    eso es, el mio ya tiene casi 5 meses jeje. el mio es un sport, el 2.0 160 cv, como dice makeao, pasate por las presentaciones y lo ves!

    ivanhoeeeee, que tal va esa makina???
    emigasei67
    emigasei67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 56

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por emigasei67 Lun 17 Oct 2011 - 13:36

    Bien..Yo pedí mi cosmo 1.7 de 110 en julio, con navegador, faros bi-xenon, etc..De serie atrás trae los elevalunas eléctricos, pero vino sin ellos...xdd..Ahora a pedir otro y esperar otros dos meses...Estarán durmiendo..
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Lun 17 Oct 2011 - 15:13

    makeao85 escribió:
    damarplus escribió:
    KANO escribió:
    damarplus escribió:pues yo tengo pedido el cosmo tourer, espero no me venga asi. de todos modos, creo recordar que el comercial me dijo que el coche me venia de reino unido no de alemania. sabeis algo vosotros de esto?. y digo yo, si me viene diferente a como lo he pedido, ejemplo lo de los elevalunas, estan obligados a devolverme la reserva que di si no quiero el coche?. y si me viene tal como lo pedi, pero tampoco lo quisiera, no estoy obligado a comprarlo no?, solo perderia la reserva digo yo. saludos

    buenas, los sport tourer vienen desde Lutton, Reino Unido.
    el mio llego desde alli



    Haber si estos ingleses se portan bien, que fama de gente seria y trabajadora tienen, y nos envian unos coches bien hechos y sin defectos, tal como estan pedidos. y si se equivocan, que sea por poner algun extra de mas que no hayamos pedido jeeje. para cuando el tuyo Kano?. si viene antes que el mio, ya me contaras que tal, el mio sera cosmo, y el tuyo?. saludos



    kano hace meses que tiene ya el suyo xd Pasate por las presentaciones y veras que tiene fotos.



    lo siento, lo siento, lo siento, no llevo mucho tiempo aqui, y aunque he visitado muchismos partes del foro y a muchos opeleros, no me acuerdo de todos. bueno, como ya lo tienes hace 5 meses kano, entonces cuanto te tardo en llegar?, fueron puntuales?. saludos, ahora voy a ver tu coche en las fotos. chao
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Lun 17 Oct 2011 - 23:36

    nada nada trankilo jjeje no pasa nada, que de todo no nos podemos acordar.

    me tardaron 2 meses y 11 dias, me dijeron 3 meses asi que bien!

    espero que el tuyo venga pronto!
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Mar 18 Oct 2011 - 15:30

    KANO escribió:nada nada trankilo jjeje no pasa nada, que de todo no nos podemos acordar.

    me tardaron 2 meses y 11 dias, me dijeron 3 meses asi que bien!

    espero que el tuyo venga pronto!



    eso esta muy bien de tiempo. hombre, a mi me dijo el comercial que tardaba 2 meses justos, me lo dijo varias veces, pero ya la ultima, dijo: " eso espero ". lo pedi el dia 23 de septiembre, y aun ni me han llamado de ningun lado ni se nada de mi futuro coche, no se si lo habran empezado a fabricar ya. en fin, tendre paciencia haber si me llaman o van pasando los dias....saludos, y tambien me gustaria saber lo de si la informacion visual es en el navegador o en la pantalla central del cuentakilometros
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por miguel l Mar 18 Oct 2011 - 19:00

    eso esta muy bien de tiempo. hombre, a mi me dijo el comercial que tardaba 2 meses justos, me lo dijo varias veces, pero ya la ultima, dijo: " eso espero ". lo pedi el dia 23 de septiembre, y aun ni me han llamado de ningun lado ni se nada de mi futuro coche, no se si lo habran empezado a fabricar ya. en fin, tendre paciencia haber si me llaman o van pasando los dias....saludos, y tambien me gustaria saber lo de si la informacion visual es en el navegador o en la pantalla central del cuentakilometros[/quote]
    Hola a todos:

    A mi me lo entregaron hace un mes, y la informacion del asistente de aparcamiento, viene en la pantalla central del cuentakilometros.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Mar 18 Oct 2011 - 19:35

    damarplus escribió:
    KANO escribió:nada nada trankilo jjeje no pasa nada, que de todo no nos podemos acordar.

    me tardaron 2 meses y 11 dias, me dijeron 3 meses asi que bien!

    espero que el tuyo venga pronto!



    eso esta muy bien de tiempo. hombre, a mi me dijo el comercial que tardaba 2 meses justos, me lo dijo varias veces, pero ya la ultima, dijo: " eso espero ". lo pedi el dia 23 de septiembre, y aun ni me han llamado de ningun lado ni se nada de mi futuro coche, no se si lo habran empezado a fabricar ya. en fin, tendre paciencia haber si me llaman o van pasando los dias....saludos, y tambien me gustaria saber lo de si la informacion visual es en el navegador o en la pantalla central del cuentakilometros



    Puedes llamar a tu comercial para ver en que evento se encuentra, pero si aun no hace un mes que lo pediste yo me esperaria. Mi tactica fue olvidarme del coche hasta que pasaron 2 meses, entonces ya llame al comercial para preguntar el evento.

    A mi me tardaron 2 meses y medio.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Mar 18 Oct 2011 - 22:27

    makeao85 escribió:
    damarplus escribió:
    KANO escribió:nada nada trankilo jjeje no pasa nada, que de todo no nos podemos acordar.

    me tardaron 2 meses y 11 dias, me dijeron 3 meses asi que bien!

    espero que el tuyo venga pronto!



    eso esta muy bien de tiempo. hombre, a mi me dijo el comercial que tardaba 2 meses justos, me lo dijo varias veces, pero ya la ultima, dijo: " eso espero ". lo pedi el dia 23 de septiembre, y aun ni me han llamado de ningun lado ni se nada de mi futuro coche, no se si lo habran empezado a fabricar ya. en fin, tendre paciencia haber si me llaman o van pasando los dias....saludos, y tambien me gustaria saber lo de si la informacion visual es en el navegador o en la pantalla central del cuentakilometros



    Puedes llamar a tu comercial para ver en que evento se encuentra, pero si aun no hace un mes que lo pediste yo me esperaria. Mi tactica fue olvidarme del coche hasta que pasaron 2 meses, entonces ya llame al comercial para preguntar el evento.

    A mi me tardaron 2 meses y medio.

    Al final el mío tardará como poco 4 meses, que como a alguno más podrá llegar a 6...

    No se porqué me da que parte de la "culpa" de la tardanza la tienen los concesionarios. Tal vez me equivoque... pero me da la sensación de que según las ventas en las que tengan interés... te "cuelan" a ti o a otros. Pongo un ejemplo... venden varios coches de flota para una empresa... pues cogen y el tuyo aunque estuviera antes (y claro no sólo el tuyo... ) lo ponen otra vez a la cola... y pasan primero estos coches.

    Esto que es una mera suposición, pero también sospecha... lo digo porque es curioso que gente del foro que han pedido el coche en el mismo concesionario un mes después... se lo entreguen 15 días antes, y tal vez porque si que han exigido una fecha de compromiso al comercial.

    Al final tal vez vaya a ver el coche mañana. Llega el que pedí pero sin elevalunas traseros. Y no se qué hacer porque la oferta que me hacen no me parece mal del todo y porque además reconozco que las ventanas traseras casi nunca las abro (y eso que mi Xsara de 12 años ya traía los elevalunas traseros de serie y que hoy en día debería de ser lo normal en todos los modelos y coches).

    Digo la oferta: 1500 € menos y 2 años de garantía más. ¿qué opinais? Me da para tres años y medio de seguro a todo riesgo con franquicia de 99 €.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Mar 18 Oct 2011 - 22:36

    miguel l escribió:eso esta muy bien de tiempo. hombre, a mi me dijo el comercial que tardaba 2 meses justos, me lo dijo varias veces, pero ya la ultima, dijo: " eso espero ". lo pedi el dia 23 de septiembre, y aun ni me han llamado de ningun lado ni se nada de mi futuro coche, no se si lo habran empezado a fabricar ya. en fin, tendre paciencia haber si me llaman o van pasando los dias....saludos, y tambien me gustaria saber lo de si la informacion visual es en el navegador o en la pantalla central del cuentakilometros
    Hola a todos:

    A mi me lo entregaron hace un mes, y la informacion del asistente de aparcamiento, viene en la pantalla central del cuentakilometros.[/quote]



    gracias por la informacion, al menos ya se seguro que viene informacion visual tambien, cosa que el comercial me dijo que no.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Mar 18 Oct 2011 - 22:42

    esa oferta esta muy bien, la de 1500 euros menos y 2 años mas de garantia, por tapar el error de los elevalunas, yo asi seguro que me lo pillaba tambien, que quieres que te diga, no se usan casi, si, queda cutrisimo, pero... 1500 euros y garantia esta muy bien, y ademas el coche sigue siendo el mismo, con su motor y todos su demas equipamiento y extras. te tintas bien oscuros los cristales de atras, y nadie vera tus elevalunas manuales jeje. y cuando suba alguien, pues, " si, se equivocaron en la fabrica, pero casi me sale regalado el coche para subsanar el error. y quedas como dios.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por wiket14 Mar 18 Oct 2011 - 23:02

    hay que reconocer que es buena oferta, pero tanto como quedar como dios no se yo que decirte, prefiero pagar algo y tenerlo a que me rebajen y no tenerlo.
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Mar 18 Oct 2011 - 23:10

    Greemar escribió:
    makeao85 escribió:
    damarplus escribió:
    KANO escribió:nada nada trankilo jjeje no pasa nada, que de todo no nos podemos acordar.

    me tardaron 2 meses y 11 dias, me dijeron 3 meses asi que bien!

    espero que el tuyo venga pronto!



    eso esta muy bien de tiempo. hombre, a mi me dijo el comercial que tardaba 2 meses justos, me lo dijo varias veces, pero ya la ultima, dijo: " eso espero ". lo pedi el dia 23 de septiembre, y aun ni me han llamado de ningun lado ni se nada de mi futuro coche, no se si lo habran empezado a fabricar ya. en fin, tendre paciencia haber si me llaman o van pasando los dias....saludos, y tambien me gustaria saber lo de si la informacion visual es en el navegador o en la pantalla central del cuentakilometros



    Puedes llamar a tu comercial para ver en que evento se encuentra, pero si aun no hace un mes que lo pediste yo me esperaria. Mi tactica fue olvidarme del coche hasta que pasaron 2 meses, entonces ya llame al comercial para preguntar el evento.

    A mi me tardaron 2 meses y medio.

    Al final el mío tardará como poco 4 meses, que como a alguno más podrá llegar a 6...

    No se porqué me da que parte de la "culpa" de la tardanza la tienen los concesionarios. Tal vez me equivoque... pero me da la sensación de que según las ventas en las que tengan interés... te "cuelan" a ti o a otros. Pongo un ejemplo... venden varios coches de flota para una empresa... pues cogen y el tuyo aunque estuviera antes (y claro no sólo el tuyo... ) lo ponen otra vez a la cola... y pasan primero estos coches.

    Esto que es una mera suposición, pero también sospecha... lo digo porque es curioso que gente del foro que han pedido el coche en el mismo concesionario un mes después... se lo entreguen 15 días antes, y tal vez porque si que han exigido una fecha de compromiso al comercial.

    Al final tal vez vaya a ver el coche mañana. Llega el que pedí pero sin elevalunas traseros. Y no se qué hacer porque la oferta que me hacen no me parece mal del todo y porque además reconozco que las ventanas traseras casi nunca las abro (y eso que mi Xsara de 12 años ya traía los elevalunas traseros de serie y que hoy en día debería de ser lo normal en todos los modelos y coches).

    Digo la oferta: 1500 € menos y 2 años de garantía más. ¿qué opinais? Me da para tres años y medio de seguro a
    todo riesgo con franquicia de 99 €.

    1500€?¿?¿?

    Joder... con ese descuento ni me lo pensaria vamos...

    750€ con elevadura jajaja

    ya los bajo yo a mano...
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Mar 18 Oct 2011 - 23:12

    wiket14 escribió:hay que reconocer que es buena oferta, pero tanto como quedar como dios no se yo que decirte, prefiero pagar algo y tenerlo a que me rebajen y no tenerlo.

    no quedas como dios... pero vamos con esos 1500€, hay para ponerle muchisimas cosas que quiza interesen mas que los elevaduras traseros..
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Miér 19 Oct 2011 - 8:41

    Greemar escribió:

    Digo la oferta: 1500 € menos y 2 años de garantía más. ¿qué opinais? Me da para tres años y medio de seguro a todo riesgo con franquicia de 99 €.

    YO ME LO QUEDO, le pueden dar a los elevalunas traseros, yo los llevo de serie y quedan muy bien, sobre todo para que no los abra mi hijo, pero por ese precio yo me lo quedaba...

    luego ya tu mismo! pero creo que esta muy bien!!
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Miér 19 Oct 2011 - 11:33

    KANO escribió:
    makeao85 escribió:
    damarplus escribió:
    KANO escribió:
    damarplus escribió:pues yo tengo pedido el cosmo tourer, espero no me venga asi. de todos modos, creo recordar que el comercial me dijo que el coche me venia de reino unido no de alemania. sabeis algo vosotros de esto?. y digo yo, si me viene diferente a como lo he pedido, ejemplo lo de los elevalunas, estan obligados a devolverme la reserva que di si no quiero el coche?. y si me viene tal como lo pedi, pero tampoco lo quisiera, no estoy obligado a comprarlo no?, solo perderia la reserva digo yo. saludos

    buenas, los sport tourer vienen desde Lutton, Reino Unido.
    el mio llego desde alli



    Haber si estos ingleses se portan bien, que fama de gente seria y trabajadora tienen, y nos envian unos coches bien hechos y sin defectos, tal como estan pedidos. y si se equivocan, que sea por poner algun extra de mas que no hayamos pedido jeeje. para cuando el tuyo Kano?. si viene antes que el mio, ya me contaras que tal, el mio sera cosmo, y el tuyo?saludos



    kano hace meses que tiene ya el suyo xd Pasate por las presentaciones y veras que tiene fotos.

    eso es, el mio ya tiene casi 5 meses jeje. el mio es un sport, el 2.0 160 cv, como dice makeao, pasate por las presentaciones y lo ves!

    ivanhoeeeee, que tal va esa makina???

    Wenas a todos/as,

    Que tal Kano?? espero todo bien (ya sabes que tenemos unas cervecillas pendientes, eehh; haber si un dia quedamos .... ya me diras cuando estas tu mas libre y buscamos 1 hueco!!).

    Pos de momento estoy encantado con el coche, tiene 1 mes y 10 dias, llevo pocos km (unos 1350 km) y todo va muy bien!! jeje

    Aunque a la semana que viene lo voy a llevar al taller, ya que me puse los asientos deportivos y en el mio (conductor) cuando entro en las curvas oigo como un click y se me mueve un poco el asiento ... imagino tendran que ajustar algo o igual me ajustan a mi!! jaja (la pena es que me han dicho tienen que quedarse el coche 1 dia para meterlo no se donde y mirar las guias y no se que mas ...).

    Un saludo a todos los foreros/as!!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Miér 19 Oct 2011 - 11:36

    buenas ivan, pues todo bien de momento.

    lo del taller, me has asustado pero luego ya no, tampoco es mu grave no?
    espero que no,

    lo de kedar, pues cuando kieras! hablamos
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Miér 19 Oct 2011 - 11:44

    KANO escribió:buenas ivan, pues todo bien de momento.

    lo del taller, me has asustado pero luego ya no, tampoco es mu grave no?
    espero que no,

    lo de kedar, pues cuando kieras! hablamos

    Nada grave, es que se mueve un poco el asiento (lo voy a llevar antes de que vaya a mas) .. imagino sera darle una pretadica aqui o alla!! jeje

    Cuidate, compañero!!

    p.d: aun intactos los bajos del coche espero?? jeje
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Miér 19 Oct 2011 - 11:59

    sisi, de momento sigue todo intacto jeje, aunque un poco sucio, a ver si algun dia de estos voy y lo lavo que esta negro el coche!!!

    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por uemista Miér 19 Oct 2011 - 12:17

    Madre mía...estoy flipando con los descuentos que os hacen por la "cagada" de los elevalunas traseros (que yo los bajo cada dos por tres porque siempre me equivoco de botón..jejej)....pero vamos 1500 pavos y dos añitos más de garantía...bien merece que el que vaya detrás haga algo de ejercicio...no niego que quede "cutre"...pero vamos...tampoco se va a caer el mundo y eso que te ahorras...
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por palencia1989 Miér 19 Oct 2011 - 12:35

    uemista escribió:Madre mía...estoy flipando con los descuentos que os hacen por la "cagada" de los elevalunas traseros (que yo los bajo cada dos por tres porque siempre me equivoco de botón..jejej)....pero vamos 1500 pavos y dos añitos más de garantía...bien merece que el que vaya detrás haga algo de ejercicio...no niego que quede "cutre"...pero vamos...tampoco se va a caer el mundo y eso que te ahorras...

    es que 1500€.....

    Me descuentan ami 1500€ y se me queda el coche tiradisimo de precio!
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por damarplus Miér 19 Oct 2011 - 18:04

    A todo esto con los descuentos. a mi me hicieron uno de 1600 euros si lo financiaba con ellos ( creo que es Finanmadrid) y me ampliaban la garantia 2 años mas, en total tengo 4. acepte, pero los interes son bastante mas que con mi banco, en 5 años, se pagaban justo con respecto a mi banco, esos 1600 euros de mas de intereses. pero por lo menos la ampliacion de la garantia me sale gratis. a partir del mes 13 no me cobran % por cancelar ni amortizar. alguno lo ha financiado con opel?
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 14 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Miér 19 Oct 2011 - 18:30

    uemista escribió:Madre mía...estoy flipando con los descuentos que os hacen por la "cagada" de los elevalunas traseros (que yo los bajo cada dos por tres porque siempre me equivoco de botón..jejej)....pero vamos 1500 pavos y dos añitos más de garantía...bien merece que el que vaya detrás haga algo de ejercicio...no niego que quede "cutre"...pero vamos...tampoco se va a caer el mundo y eso que te ahorras...



    Ya ves yo ni me lo pensaba, 1500€ de descuento si me lo hubieran dicho a mi le daban a los elevalunas xd y encima te ahorras esperar otros 2-3 meses hasta que traigan el nuevo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:07