WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
oscarillo
sabuso
jhavi
Raluap
pecuval
speednito
17seconds
joseto
Espastraco
vyctor_86
dreoyo
Trofink
madytos01
oriol
astra_SC
emigasei67
JavY_SFH
uemista
fran_cara86
damarplus
peibol79
dj_veiga
Juanjo80
wiket14
JOSEBOTOA
coyote
Astraluek
quimbie
jlaguip
vercetti
palencia1989
Manuelbe
jusepe
Andres0
obinter
Nuevoastrero
cristo1983
jarens
ebm
KANO
Caranthol
ruben86
miguel l
3jose3
Nevil
andresviolin
CHARLIE83
Ivanhoe
Mani
makeao85
DAXIEL
donomar
Alyvreth
robermontesa
Taby
mbellonp
ser87
miko10
aquilex
Juan Bertone
Greemar
65 participantes

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Lun 29 Ago 2011 - 23:02

    Greemar escribió:
    Ivanhoe escribió:Buenos dias, compañeros

    Pronto saldremos de dudas, sobre los cambios o no cambios del modelo MY2011.5 a MY2012, ya que acabo de llamar de nuevo a Opel España, me han vuelto a confirmar que el mio es Modelo 2012 y me han dicho que ya lo tengo en este nuestro pais!! jeje y que en unos 3 dias estaria en mi concesionario .... (el jueves pasado me dijeron estaba en evento 42 -Embarcado- y que fecha prevista llegada la semana del 5 Sept. , asi que se adelantan por lo visto unos dias ...).

    En cuanto vaya a verlo o lo tenga en mi poder, hare fotitos y entretodos veremos las diferencias ...

    Un saludo, que empeceis bien la semana

    P.D: por cierto, Greemar, a ti te llamaron para comentarte que el freno electrico ya no salia de serie en el modelo nuevo o como fue? ... la chica de Opel España me comento el viernes, que igual mi concesionario lo habia pedido con freno electrico ... que lo hablara con ellos .. pero creo es mejor esperarme hasta verlo con mis ojos y entonces buscar una solucion ... No sabes aun cuando te llega a ti u que?? (yo lo pedi tambien a finales de Junio ...)



    Hola Ivanhoe... hola a todos... Wink

    A mi no me llamaron ni desde Opel (atención al cliente), ni desde el concesionario. Fue al revés. Estuve leyendo en internet y comentaban estos cambios, asi que primero fuí al concesionario y tuvieron que mirarlo porque no lo sabían, luego me dijeron que tenía razón que era un opcional y que costaba 300 euros y que si tocaba en el configurador del coche para cambiarlo me subía el precio más porque había que empezar de cero... (al final una excusa para no tocarlo). A continuación llamé a atención al cliente de Opel y después de casi 2 semanas me llamaron y me contestaron que el coche vendría con el freno manual, y que si no estaba de acuerdo que lo hablara con el concesionario. Después de varios rifi-rafes, el del concesionario me dijo que lo incluía y que suponía 160 € (qué curioso ya no eran 300), que si estaba de acuerdo, le dije que si... y ya os contaré.

    De todas formas como me puse muy pesado con los cambios que podrían venir en el coche sin enterarme, me dieron unas hojas de lo que trae el coche de serie sacadas del configurador con el que trabajan los concesionarios.

    Asi que seguramente que los que no pidan el freno de mano eléctrico, no lo traerán, entre otras cosas porque o el comercial que lo vendió no lo sabía o porque ni se les ocurre preguntar si quieres tenerlo aunque sea como un extra.

    A mi el coche me dijeron que lo tendría para primeros de octubre (lo encargué el 27 de junio); la semana pasada estaba en el evento 33. Ivanhoe ¿recuerdas cuánto tiempo hace que tu coche estuvo en ese evento? Es para hacerme una idea y saber si las fechas se cumplirán, porque al principio me dijeron que estaría a finales de septiembre.

    Buenas noches, compañeros

    Pos la verdad es que no te se decir el tiempo que ha estado en el evento 33 (listo fabricar), ya que sobre el 19-20 Julio lo tenia en ese evento (me dijo el comercial que esos dias ya estaban en la fabrica de vacaciones) y al poco me fui yo y volvi el 24 Agosto ... El 25 llame y me dijeron estaba en evento 42 (embarcado) y hoy me han dicho que ya estaba en nuestro pais y unos 3 dias ....

    Pozi, por lo que se ve, sabemos mas nosotros que los propios comerciales ... y luego mas de uno se tiene que tragar la incompetencia de alguno ...

    El compañero Miguel tuvo mas suerte que le informaron de los cambios enseguida y le respetaron el freno electrico y le confirmaron era el nuevo navegador, ...

    En fin, en unos dias vere que ha hecho mi "comercial" y quien me pone la pierna encima!!!! jajaja (me rio por no llorar ...).

    Saludicos a toda la peña de este nuestro gran foro!!!
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Lun 29 Ago 2011 - 23:15

    [quote="Ivanhoe"][quote="Greemar"]
    Ivanhoe escribió:Buenos dias, compañeros

    ...

    En fin, en unos dias vere que ha hecho mi "comercial" y quien me pone la pierna encima!!!! jajaja (me rio por no llorar ...).

    Saludicos a toda la peña de este nuestro gran foro!!!

    ¡¡¡Qué suerte que pronto puedas disfrutar del coche!!!

    Lo importante es eso... y si "falta" algún detalle (como por ejemplo el "famoso" freno), inténtale sacar algo a cambio... al menos por el valor de éste (se me ocurre por ejemplo los tornillos de seguridad para las ruedas, una baca...).

    y en todo caso pensar que tienes un gran coche...
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Mar 30 Ago 2011 - 12:04

    [quote="Greemar"][quote="Ivanhoe"]
    Greemar escribió:
    Ivanhoe escribió:Buenos dias, compañeros

    ...

    En fin, en unos dias vere que ha hecho mi "comercial" y quien me pone la pierna encima!!!! jajaja (me rio por no llorar ...).

    Saludicos a toda la peña de este nuestro gran foro!!!

    ¡¡¡Qué suerte que pronto puedas disfrutar del coche!!!

    Lo importante es eso... y si "falta" algún detalle (como por ejemplo el "famoso" freno), inténtale sacar algo a cambio... al menos por el valor de éste (se me ocurre por ejemplo los tornillos de seguridad para las ruedas, una baca...).

    y en todo caso pensar que tienes un gran coche...

    Buenas a todos,

    Greemar, esto te afecta a ti y a todos los que hayan comprado antes del verano y supuestamente vayan a recibir el modelo MY2012 .... Yo aun no he visto el mio y no quiero asustar a nadie ....

    Visitar la pagina de Opel en Alemania y entrar en el configurador (yo no tengo ni papa del idioma, pero utilizando un poco el traductor de Google y viendo las imagines se aclara uno bastante ...), por lo que he visto el freno electrico es extra, los elevalunas traseros tambien deben ser extra (ya que en la foto y en el equipamiento de la pagina alemana se ve) ... o sea que nos la quieren dar con queso ....

    Yo como me venga el coche con todas estas sorpresas ... se lo comen con patatas!! jajaja

    Un saludo a todos, nos vamos leyendo e informando!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Mar 30 Ago 2011 - 12:26

    Esto es un lio.He intentado configurar en acabado sport en el configurador alemán y no viene con la rebaja de suspensión.En fin Ivanhoe cuando lo tengas ya nos contaras las modificaciones porque vamos.Yo el otro día fui a Iglesias y Zavisa y no tenían ningún modelo sport para enseñarme.Que triste...te quieres comprar coche y no tienen ninguno de exposición para mostrarmelo.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Mar 30 Ago 2011 - 16:43

    aquilex escribió:Esto es un lio.He intentado configurar en acabado sport en el configurador alemán y no viene con la rebaja de suspensión.En fin Ivanhoe cuando lo tengas ya nos contaras las modificaciones porque vamos.Yo el otro día fui a Iglesias y Zavisa y no tenían ningún modelo sport para enseñarme.Que triste...te quieres comprar coche y no tienen ninguno de exposición para mostrarmelo.

    Eso es porque dentro de muy poco compraremos todo virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al final como en muchas pelis de ficción... ¿será un sueño o será realidad?... jejejeje.

    Aquilex, ¿no te parece que en los configuradores de otros paises vienen como muchas más opciones? De hecho hasta muchos más modelos y llantas.

    Ejemplo, seleccionando el primer modelo, en los configuradores de España y Alemania, estos son los motores a elegir:

    EssentiaAstra 5-Türer, Selection
    Motor GasolinaMotor Gasolina
    1.3 ecoFlex con Start & Stop 95cv, Manual 5v1.4 ecoFLEX® [64 kW] 85cv, Manual 5v
    1.4 16V 100cv, Manual 5v1.4 ecoFLEX® [74 kW] 100cv, Manual 5v
    1.6 [85 kW] 115cv, Manual 5v
    1.6 [85 kW] 115cv, Automático 6v con ActiveSelect®
    1.4 Turbo [88 kW] 120cv, Manual 6v
    1.4 Turbo [103 kW] 140cv, Manual 6v
    1.4 Turbo [103 kW] 140cv, Automático 6v con ActiveSelect®
    Motor dieselMotor diesel
    1.3 ecoFlex con Start & Stop 95cv, Manual 5v1.3 CDTI ecoFLEX® [70 kW] 95cv, Manual 5v
    1.3 CDTI ecoFLEX® [70 kW] 95cv Start/Stop, Manual 5v
    1.7 CDTI [81 kW] 110cv, Manual 6v
    1.7 CDTI ecoFLEX® [81 kW] 110cv, Manual 6v
    1.7 CDTI ecoFLEX® [81 kW] 110cv Start/Stop, Manual 6v


    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Mar 30 Ago 2011 - 17:34

    Buenas de nuevo, compañeros

    Gracias a un conocido que trabaja en Gm Figueruelas, he tenido acceso a la hoja de opciones del Astra 2012 y os dire que ni rastro del freno mano electrico (como opcion, me refiero) ... en comparacion, si he visto que lleva de serie (en el cosmo y el sport) un paquete de vision (sale en seguridad, no se a que leches hara referencia, debe ser una novedad) .... He visto que el ahumado de los cristales traseros y la luna trasera, ya no viene de serie en ningun modelo y poco mas ... Efectivamente, ahora deben de montar el Radio CD 600 .... si me entero de alguna cosa mas os comento ... yo sigo a la espera de que me llamen y me digan que ha llegado mi coche ....

    Por cierto, los precios sin opcionales (comparando abril, que era MY2011.5 y Julio que es MY2012), eran clavados en muchos casos y se llevaban poca diferencia en el resto (pero ni antes ponia lo que llevaba de serie ni ahora tampoco lo especifica; lo que yo he visto es lista precios por version y motor y precios de opcionales) ... lo mismo que valia el 1.4 turbo 140 cv version sport (en abril) ... vale ahora, por poner 1 ejemplo!!

    Y los precios de unos cuantos opcionales eran tambien clavados ... ej. pintura metalizada, ...

    Un saludo a todos y hasta la proxima entrega ... jaja!! (vaya cachondeo)
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Mar 30 Ago 2011 - 18:22

    Ivanhoe escribió:Buenas de nuevo, compañeros

    Gracias a un conocido que trabaja en Gm Figueruelas, he tenido acceso a la hoja de opciones del Astra 2012 y os dire que ni rastro del freno mano electrico (como opcion, me refiero) ... en comparacion, si he visto que lleva de serie (en el cosmo y el sport) un paquete de vision (sale en seguridad, no se a que leches hara referencia, debe ser una novedad) .... He visto que el ahumado de los cristales traseros y la luna trasera, ya no viene de serie en ningun modelo y poco mas ... Efectivamente, ahora deben de montar el Radio CD 600 .... si me entero de alguna cosa mas os comento ... yo sigo a la espera de que me llamen y me digan que ha llegado mi coche ....

    Por cierto, los precios sin opcionales (comparando abril, que era MY2011.5 y Julio que es MY2012), eran clavados en muchos casos y se llevaban poca diferencia en el resto (pero ni antes ponia lo que llevaba de serie ni ahora tampoco lo especifica; lo que yo he visto es lista precios por version y motor y precios de opcionales) ... lo mismo que valia el 1.4 turbo 140 cv version sport (en abril) ... vale ahora, por poner 1 ejemplo!!

    Y los precios de unos cuantos opcionales eran tambien clavados ... ej. pintura metalizada, ...

    Un saludo a todos y hasta la proxima entrega ... jaja!! (vaya cachondeo)

    Hola Ivanhoe... Hola a todos...

    Unos detalles a comentar:

    * El pack de visibilidad (incluye sensor de lluvia, espejo interior electrocromático y encendido automático de luces con detector de túneles) venía ya de serie en los modelos Enjoy, Cosmo y Sport.

    *En cuanto a los precios "clavados"... NI DE COÑA. Tu mismo lo has escrito. Ahora no trae de serie ni el freno eléctrico de estacionamiento y ni siquiera (eso no lo sabía) los cristales traseros ahumados. Entonces haz cuentas... antes precio X... ahora para tener lo mismo tendrás un precio Y (que tengo dudas que siga siendo el mismo porque algunos paquetes suben, pero vamos a suponer que el precio no varía) + precio W de pedir ahora como opcional el freno de mano eléctrico (que antes te venía de serie) + precio Z de pedir ahora como opcional el ahumado de las lunas traseras (que antes te venía de serie) + precio S de sorpresa que venía de serie y ahora no. Es decir, en el caso supuesto de que X=Y, ahora por el mismo coche que antes como mínimo pagarías W+Z (freno eléctrico + ahumado lunas traseras) + S (si todavía queda alguna novedad más que antes era de serie y ya no). Y estos son dos ejemplos, pero te aseguro que hay más.

    *Es cierto que ahora se supone que te "dan" un navegador mejor (que ya tendremos tiempo de comprobar que sea cierto) y que en teoría le "sacan" al motor 5 cv más.

    Conclusión: Habría que sopesar si los cambios serán a mejor o no... En principio y por propio interés (me lo dan a principios de Octubre) espero que si. Los precios lo confimaremos en breve, porque no creo que tarden mucho más en cambiar la página del configurador de Opel España y además porque nos lo irán diciendo nuevos compañeros.

    Lo que si quiero es recalcar que es de pena que para enterarse de los cambios tenga que ser en un foro como éste (estupendo por otra parte y del que me alegro mucho de su existencia) y que Opel y sus concesionarios no tengan ni idea, por no pensar mal y decir que lo saben pero por algún interés lo ocultan. No se vuestra experiencia con otros coches y otras marcas, pero a mi esto no me había ocurrido antes.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Mar 30 Ago 2011 - 18:51

    Greemar escribió:
    Ivanhoe escribió:Buenas de nuevo, compañeros

    Gracias a un conocido que trabaja en Gm Figueruelas, he tenido acceso a la hoja de opciones del Astra 2012 y os dire que ni rastro del freno mano electrico (como opcion, me refiero) ... en comparacion, si he visto que lleva de serie (en el cosmo y el sport) un paquete de vision (sale en seguridad, no se a que leches hara referencia, debe ser una novedad) .... He visto que el ahumado de los cristales traseros y la luna trasera, ya no viene de serie en ningun modelo y poco mas ... Efectivamente, ahora deben de montar el Radio CD 600 .... si me entero de alguna cosa mas os comento ... yo sigo a la espera de que me llamen y me digan que ha llegado mi coche ....

    Por cierto, los precios sin opcionales (comparando abril, que era MY2011.5 y Julio que es MY2012), eran clavados en muchos casos y se llevaban poca diferencia en el resto (pero ni antes ponia lo que llevaba de serie ni ahora tampoco lo especifica; lo que yo he visto es lista precios por version y motor y precios de opcionales) ... lo mismo que valia el 1.4 turbo 140 cv version sport (en abril) ... vale ahora, por poner 1 ejemplo!!

    Y los precios de unos cuantos opcionales eran tambien clavados ... ej. pintura metalizada, ...

    Un saludo a todos y hasta la proxima entrega ... jaja!! (vaya cachondeo)

    Hola Ivanhoe... Hola a todos...

    Unos detalles a comentar:

    * El pack de visibilidad (incluye sensor de lluvia, espejo interior electrocromático y encendido automático de luces con detector de túneles) venía ya de serie en los modelos Enjoy, Cosmo y Sport.

    *En cuanto a los precios "clavados"... NI DE COÑA. Tu mismo lo has escrito. Ahora no trae de serie ni el freno eléctrico de estacionamiento y ni siquiera (eso no lo sabía) los cristales traseros ahumados. Entonces haz cuentas... antes precio X... ahora para tener lo mismo tendrás un precio Y (que tengo dudas que siga siendo el mismo porque algunos paquetes suben, pero vamos a suponer que el precio no varía) + precio W de pedir ahora como opcional el freno de mano eléctrico (que antes te venía de serie) + precio Z de pedir ahora como opcional el ahumado de las lunas traseras (que antes te venía de serie) + precio S de sorpresa que venía de serie y ahora no. Es decir, en el caso supuesto de que X=Y, ahora por el mismo coche que antes como mínimo pagarías W+Z (freno eléctrico + ahumado lunas traseras) + S (si todavía queda alguna novedad más que antes era de serie y ya no). Y estos son dos ejemplos, pero te aseguro que hay más.

    *Es cierto que ahora se supone que te "dan" un navegador mejor (que ya tendremos tiempo de comprobar que sea cierto) y que en teoría le "sacan" al motor 5 cv más.

    Conclusión: Habría que sopesar si los cambios serán a mejor o no... En principio y por propio interés (me lo dan a principios de Octubre) espero que si. Los precios lo confimaremos en breve, porque no creo que tarden mucho más en cambiar la página del configurador de Opel España y además porque nos lo irán diciendo nuevos compañeros.

    Lo que si quiero es recalcar que es de pena que para enterarse de los cambios tenga que ser en un foro como éste (estupendo por otra parte y del que me alegro mucho de su existencia) y que Opel y sus concesionarios no tengan ni idea, por no pensar mal y decir que lo saben pero por algún interés lo ocultan. No se vuestra experiencia con otros coches y otras marcas, pero a mi esto no me había ocurrido antes.

    Wenas de nuevo, compis ...

    Voy a corregir mi error ...

    Sale paquete luz y vision de serie en Cosmo y Sport ... no se decir si es el de visibilidad o no ...

    Despues, he mirado un poco mejor los papeles y confirmado cuasi al 100% ... el freno de mano electrico y el asistente en cuesta no viene de serie ... cobran unos 160 €

    Y lo del ahumado, he mirado los papeles y en los que tengo de abril (modelo 2011.5) no venia ... pero compañeros por aqui lo tenian ... no se si en la negociacion, se lo sacaron al comercial ... en el modelo 2012 no viene de serie .. no recuerdo cuanto vale ...

    Asi que estoy que me subo por las paredes ... cuando vea el coche, espero que el comercial me pidiera el freno de mano electrico por su cuenta ... sino a pelear ... pero estas cosas no son nada agradables y estropean la imagen de una marca!! (que luego el boca a boca hace mucho ...).

    En fin, no escribo mas que estoy mas cabreado que un mono ..

    Cuando vea el coche os confirmare que pasa ... saludos!!
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Mar 30 Ago 2011 - 18:53

    Por cierto, el cd600 si lo montas aparte sin pack ni nada .. lo cobran igual que el cd500 ... ya no entro si sera mejor o mas actualizado ...

    Saludos, compis!!
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Mar 30 Ago 2011 - 20:28

    A todo lo anteriormente comentado ... no lleva freno electrico (esto si venia de serie), no viene cristales ahumados (no he leido en mi catalogo que viniera de serie ... si alguien lo puede confirmar ... creo que mas bien, era que lo han sacado al comercial o eso al menos pienso) ... asi que diria que no es una perdida, a menos que alguien confirme estaba en serie ...

    Tambien he de decir, que lo que he comentado de los elevalunas electricos traseros (lo he mencionado esta mañana y me suena lo he visto en la web alemana de opel) no es tal y sigue viniendo de serie en Cosmo y Sport (una perdida menos, todo esto sin ver el coche ...)

    He de añadir que sale un opcional en MY2012 que no salia en los papeles de My2011.5 y que pone vale unos 600 euros .... y que en versiones Cosmo y Sport pone que viene de serie .... su denominacion es molduras exteriores cromadas y no se a que hara referencia ..... pero vamos si se refiere al cromado que lleva por los cristales fuera y demas ... lo habran puesto como opcion en las versiones que antes no hubiera esa posibilidad (si es esto ultimo ganancia 0 patatero ... jaja).

    En fin, espero que ha alguien le sirva todo esto que voy poniendo por aqui ... yo ya no se ni como me llamo, ya tengo ganas de ver el coche y salir de dudas y aun tengo la esperanza de que el comercial me añadiera el freno electrico, que va de la mano con el asistente en cuesta ... ya que el coche que yo supuestamente compre lo llevaba de serie ... y digo yo que estas cosas un comercial que lleva 20 o mas años currando de esto (como es el caso del mio) .... sabra que en verano pasan estas cosas .... y yo os puedo asegurar que a mi nadie me ha llamado para decirme nada, ni para consultarme nada ..... es mas, me he enterado que el coche esta en España porque he llamado a Opel España ... porque mi comercial debe estar de vacaciones y desde su concesionario nadie se ha puesto al habla conmigo .......

    En fin, ya perdonareis, mis rayadas de cabeza, pero le quitan a uno la ilusion con estas cosas .... el proximo coche pedire todo por escrito y me curare en salud!!

    Un saludo a todos, espero no os canseis de mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por makeao85 Mar 30 Ago 2011 - 20:40

    Loa cristales ahumados no venian de serie, venian con 75% de proteccion al sol que supongo lo seguiran trayendo, pero no son oscuros.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Mar 30 Ago 2011 - 22:05

    Buenas noches Ivanhoe...

    Que sepas que tengo muchas ganas de que te den el coche ya... para así salir de dudas... jejeje casi más ganas que te lo den a ti a que me traigan el mío... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso si... en cuanto lo tengas... fotos y un amplio reportaje...



    He estado mirando las hojas que me dieron en el concesionario, que se supone que es lo que trae el coche de serie y que están sacadas desde su configurador y aunque no viene el freno eléctrico si que aparece de serie en el Cosmo y en el Sport el asistente de salida en cuesta (tal vez quiera decir que no tiene porque venir con el freno eléctrico).

    También aparece de serie los cristales oscurecidos. Como estas hojas que me han dado tampoco corresponda con la realidad... creo que propondré una kedada con el fin de organizar una caza (no de brujas) sino de comerciales... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No os procupeis los comerciales que seais buenos... que no va por vosotros... jejejeje

    Una última cosa... para que te fijes en cuanto te den el coche... Se supone que los intermitentes están donde los antinieblas (en los que los llevan) ¿me lo podríais confirmar? (esto para todos). He leido en algún post en inglés que ahora ya no los llevaría (esto para Ivanhoe o para el primero que le den un MY12).

    Salu2.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por aquilex Mar 30 Ago 2011 - 23:00

    Yo también tengo mas ganas casi que ivanhoe para ver las modificaciones que hay en la versión 2012.Animo que ya queda menos para ver el final de la pelicula jjeje.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Caranthol Miér 31 Ago 2011 - 9:13

    Me parecería muy raro quer trajera el asistente en cuesta y no el freno de mano eléctrico, ya que el asistente se basa precisamente en la tecnología del freno eléctrico.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Miér 31 Ago 2011 - 9:17

    Buenas a todos, compañeros

    Gracias Makeao85 por aclararnos el tema de los cristales ... yo habia visto fotos de algun compi por aqui y no se veia oscuros, pero si llevaban el filtro para el sol!! (imagino como bien dices, que lo seguiran poniendo .. ya te contare pronto .. jeje).

    Yo perdonarme compis, pero debo de ser muy inocente y aun confio en el ser humano ... es el primer coche que me voy a comprar, ya que me pasa como a Montsema, que me he sacado el carnet hace menos de 1 año (pero la voy a ganar, voy a ser la primera "L" de un Astra J MY2012 en color Rojo!!!!! jajajaja) y me imagino que estos cambios (que si de serie el freno electrico o opcional, que si cambio el cd500 por el cd600 y ect ect) en los concesionarios que sean profesionales (porque digo yo que no es que Opel haga cambios este verano es que los debe hacer todos los veranos ... e imagino que mandaran circulares!! jaja digo yo, vaya!!), los saben de antemano y cuando pactas un precio y un equipamiento lo han de mantener ...

    Imaginar que comprais una casa y luego cambian los planos de la obra y te viene sin techo .. jaja!!! por poner un ejemplo a lo burro!!!geek

    No obstante, aqui hay compañeros, a los que les han cobrado por ponerselo .. Greemar informo a su vendedor y a otro compi le llamaran a los dias de haberlo comprado para informarle de los cambios (pienso que esto es como todo .. todas las casas de aires acondicionados -por poner otro ejemplo- no te dan el mismo servicio tecnico aunque valgan lo mismo ... como dije el otro dia, pienso que por tampoco quedan mal y el boca a boca o el tecla a tecla -vivimos en tiempos modernos!! jaja- les hace mucho daño ...).

    De todas formas, yo en cuanto me llamen (se supone esta semana) ire a verlo y os contare .... que tampoco ganamos nada, dandole todos vueltas a la cabeza ....

    Un saludo a todos
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por 3jose3 Miér 31 Ago 2011 - 14:17

    Estoy deseando que te lo den ya ivanhoe!! jeje y salir de dudas ya!1 jeje


    Ahora.. el reportaje tiene que ser extensisisisimo, por que creo que estamos esperando todo el foro a que te den el coche y nos hagas ese report... Un saludete astrer@s!!!
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Miér 31 Ago 2011 - 16:31

    3jose3 escribió:Estoy deseando que te lo den ya ivanhoe!! jeje y salir de dudas ya!1 jeje


    Ahora.. el reportaje tiene que ser extensisisisimo, por que creo que estamos esperando todo el foro a que te den el coche y nos hagas ese report... Un saludete [email=astrer@s!!!
    astrer@s!!![/quote[/email]]

    Jajajaja!! A este paso voy a tener que cobrar por sacar a la luz las fotos!! lol!

    Un saludo a todos/as

    P.D: por cierto, Greemar, segun como me venga el coche me apunto a la caza de comerciales!! jeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Miér 31 Ago 2011 - 16:50

    Ivanhoe escribió:
    3jose3 escribió:Estoy deseando que te lo den ya ivanhoe!! jeje y salir de dudas ya!1 jeje


    Ahora.. el reportaje tiene que ser extensisisisimo, por que creo que estamos esperando todo el foro a que te den el coche y nos hagas ese report... Un saludete [email=astrer@s!!!
    astrer@s!!![/quote[/email]]

    Jajajaja!! A este paso voy a tener que cobrar por sacar a la luz las fotos!! lol!

    Un saludo a todos/as

    P.D: por cierto, Greemar, segun como me venga el coche me apunto a la caza de comerciales!! jeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si quieres cuando lo tengas te haces un viajecito a Madrid y te hacemos nosotros el reportaje...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    asi nos enseñas el coche.

    Por cierto ¿cuántos días quedan? Te lo digo para ponerlo en el título del post... jejeje
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Ivanhoe Jue 1 Sep 2011 - 16:57

    Buenas tardes, compañeros

    Mi coche esta en evento 49 (cargado en campa ventas) desde ayer .. se supone que tardan unos 3 dias en entregarlo en el conce .. asi que viernes-sabado se supone ...

    No obstante, he llamado a mi conce esta mañana y mi comercial sigue de vacaciones hasta el lunes ... pero me han pasado con otro comercial .. que me decia que el otro volvia el lunes, que igual lo recibian mañana o tal, pero ya de dejarlo para el lunes ...

    Asi que no he aguantado mas y le he preguntado directamente ... que me habian llegado cantos de sirenas y que si venia con freno electrico y asistente en cuesta o freno manual, .... me ha pedido el nº job, ha entrado en mi ficha y me ha confirmado que el mio lo sirven con el electrico ... y que cuando pasan estas cosas (cambio modelos y demas), Opel suele entregar el coche mas o menos parecido a lo que se ha pedido o algo asi ... y me ha comentado lo del cambio cd500 por el cd600 y algo de las tarjetas que habiais comentado alguno por aqui (creo que Greemar) ...

    El lunes cuando lo veo confirmo todo esto con mis propios ojos ...

    Asi que ya estais hablando con vuestros conces y que no os tomen el pelo ... otro gallo es para los que lo compren a partir de ahora ....

    Un saludo, que paseis buena tarde!!
    p.d: lo empeze a mirar a fianles mayo-principios de junio y pase el pedido sobre el 24 y estas cosas me venian de serie en modelo MY2011.5
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Jue 1 Sep 2011 - 21:21

    Ivanhoe escribió:Buenas tardes, compañeros

    Mi coche esta en evento 49 (cargado en campa ventas) desde ayer .. se supone que tardan unos 3 dias en entregarlo en el conce .. asi que viernes-sabado se supone ...

    No obstante, he llamado a mi conce esta mañana y mi comercial sigue de vacaciones hasta el lunes ... pero me han pasado con otro comercial .. que me decia que el otro volvia el lunes, que igual lo recibian mañana o tal, pero ya de dejarlo para el lunes ...

    Asi que no he aguantado mas y le he preguntado directamente ... que me habian llegado cantos de sirenas y que si venia con freno electrico y asistente en cuesta o freno manual, .... me ha pedido el nº job, ha entrado en mi ficha y me ha confirmado que el mio lo sirven con el electrico ... y que cuando pasan estas cosas (cambio modelos y demas), Opel suele entregar el coche mas o menos parecido a lo que se ha pedido o algo asi ... y me ha comentado lo del cambio cd500 por el cd600 y algo de las tarjetas que habiais comentado alguno por aqui (creo que Greemar) ...

    El lunes cuando lo veo confirmo todo esto con mis propios ojos ...

    Asi que ya estais hablando con vuestros conces y que no os tomen el pelo ... otro gallo es para los que lo compren a partir de ahora ....

    Un saludo, que paseis buena tarde!!
    p.d: lo empeze a mirar a fianles mayo-principios de junio y pase el pedido sobre el 24 y estas cosas me venian de serie en modelo MY2011.5

    ¿Cambiamos el título al tema y ponemos " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SOLO QUEDAN 4 DIAS A LA SOLUCION DEL ENIGMA"?

    Ivanhoe... como después de todo lo que me han hecho pasar el mío venga sin el freno eléctrico... le hago al concesionario una publicidad de narices, se quedan con el coche... y me voy a otro más serio.

    Y en el navi600 efectívamente viene para cargar el programa a través de una SD... abajo donde las conexiones auxiliares.
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por 3jose3 Sáb 3 Sep 2011 - 18:12

    Buenooo que esto se enfriaaaaa!!! no te lo daban en teoria entre hoy y mañana?? nos tienes en ascuass!! un saludete
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por ser87 Sáb 3 Sep 2011 - 18:15

    una vez te lo dan, ya no puedes salir de él. El poder de la oscuridad te lleva al lado oscuro o sino a dar vueltas y quemar gasoil xDDDD

    El pobre estara disfrutandolo xD
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por Greemar Sáb 3 Sep 2011 - 19:20

    Me parece que no se acuerda de nosotros en una semana... jejeje

    Ahora cuando aparezca... estará que se le caerá la baba... jajajaja
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por 3jose3 Dom 4 Sep 2011 - 10:31

    jaja tiene toda la pinta... o se ha ido de finde por hay.. o esta como un niño, con su juguetito nuevo jeje :p.

    yo estoy deseando que llegue diciembre apra comprarmelo!!

    PD:Ayer estube en la ciudad del automovil (Leganes), por los que no la conozcais, es un sitio muy conocido en Madrid,ya que es una calle muy larga con un monton de concesionarios juntos, fuí a la Opel, cómo no, y le dije al comercial que si podia probarlo, me dijo que no tenia mi motor, y que si habia hablado conalgun compañero suyo. (que pasa que tengo que hablar con un compi tuyo apra que me lo enseñes?) en fin, me despachó x llamarle de alguna manera y me dijoq es tonteria probar un coche que no es mi motor.(todo ello entre bostezos a las 11 de la mañana)

    Lo veo bien.. pero es que el 1.4 turbo de 140 no lo tienen en ningun conce.

    Fui a la Ople 10 minutos mas tarde y estaba sentado encima de una mesa, viendo e una tv de 50 pulgadas los entrenamientos de las motos.

    Hay queda eso.. No voya comprar patatas, voya gastarte 20.000 eurazos que voya estar pagando muchos años con esfuerzo..

    En fin.. profesionales a tope.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio - Página 3 Empty Re: Astra 2012 - MY12 Cambios en equipamiento y precio

    Mensaje por KANO Dom 4 Sep 2011 - 10:49

    jodo, eso mas o menos me lo hicieron a mi en pirenauto del plaza en zaragoza... vaya tiparraco! me dice, te lo tengo que enseñar rapido porque me tengo que ir a hacer papeleo, si quieres pasate luego o mañana y te doy precios... y tu dices: SI, HOMBRE, CLARO, y te traigo unas pastas...

    que poca vergüenza...

    creo que a ivanhoe aun no le han dado el coche... me imagino que hasta le martes o miercoles nada de nada...

    y creo que seré uno de los primeros en verlo en vivo jejee...

    dinos algo ivaaaaaaaan

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:08