WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Andres0
Iceman
6 participantes

    Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina

    Iceman
    Iceman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 43

    Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina Empty Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina

    Mensaje por Iceman Jue 25 Ago 2011 - 23:36

    Buenas [email=compañer@s]compañer@s[/email]!

    Llevo un tiempo bastante molesto con el tema de los tirones. Me explico, ya anteriormente he tenido los 2 modelos previos de Astra (G y H), y ahora me pasa con mi nuevo Astra J.

    El coche tiene sólo mes y medio y tan solo 2500 Km, y ya he empezado a notar, tal y como me pasaba con mis Astra anteriores, los tirones característicos que me tienen enfadado porque nadie da con la solución. Suceden sobre todo (o al menos es cuando más se notan) al ir en 2ª velocidad y aclerando, por ejemplo a 2500 rpm. Si en ese momento de aceleración suelto el pedal del acelerador el coche da como unos "tirones", vamos que no desacelera suavemente como lo hacía recién comprado, sino que da los dichosos botes. Esto también ocurre si suelto el acelerador e inmediatamente lo piso de nuevo con suavidad, para que nadie diga que es que lo piso bruscamente.

    No sé qué hacer ya. Pensé que en este modelo el problema estaría ya solucionado, pero qué va. En la casa me han dicho de todo: que cambie de gasolinera, que si el FAP, que si eso no es nada.....en fin, que estoy desesperado porque no se me ocurre qué hacer.

    Alguien puede ayudarme??
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina Empty Re: Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina

    Mensaje por Andres0 Vie 26 Ago 2011 - 0:18

    Imagino que estarás muy descontento con la marca en este aspecto, pero lamento no poder ayudarte... se que si en mi 2.0 CDTI suelto el acelerador y lo piso de nuevo noto una leve sacudida (solo 1), pero no se si te refieres a eso. Como apunte, decirte que solo los motores diesel traen filtro de partículas o FAP.
    Iceman
    Iceman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 43

    Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina Empty Re: Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina

    Mensaje por Iceman Vie 26 Ago 2011 - 0:25

    Me refiero exactamente a eso! Es muy leve, pero ocurre justo en las situaciones que comento.

    Gracias por el apunte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lo del FAP lo decía porque el "iluminado" de la Opel me dijo que podía ser el FAP, tuve que ser yo quien le aclarara que era de gasolina
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina Empty Re: Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina

    Mensaje por galopante Vie 26 Ago 2011 - 0:37

    yo te digo antes q el astra tenia un vectra A y le pasava igual yo creo q tiene q ser la forma q montan el motor en el vano, o las gomas q lo sujetan

    saludos
    Iceman
    Iceman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 43

    Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina Empty Re: Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina

    Mensaje por Iceman Vie 26 Ago 2011 - 0:53

    Galopante y te sigue pasando con tu Astra J de gasolina? O soy yo el único "raro"??
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina Empty Re: Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina

    Mensaje por ruben86 Vie 26 Ago 2011 - 0:57

    Yo también he notado como tirones, pero son muy leves y son un par de ellos. Sólo me pasa en frío y no se dan siempre.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina Empty Re: Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina

    Mensaje por Rote Vie 26 Ago 2011 - 9:56

    yo de momento no he notado nada,se de un amigo que tiene un leon 1.4 tsi y le pasaba lo mismo.le hecho descarbonizante y parece que de momento no le ha vuelto a dar tirones.saludos!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina Empty Re: Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina

    Mensaje por andresviolin Vie 26 Ago 2011 - 11:16

    Pasa desde que es nuevo, es muy leve, y todos los coches hacen tirones en algún momento de las revoluciones. Mi anterior coche siempre tironeaba haciendo maniobras suaves con el acelerador en segunda como os pasa, y es así y se acabó. El astra, igual, y tironea al llegar a 1000, y tironea al meter a fondo si va bajo, y tironea al soltar brusco, y tironea COMO TODOS.
    Si os vais a preocupar por todo, no vais a poder disfrutar del coche. Todos los coches del mundo tienen defectos, y algunos graves, pero este no es uno de ellos.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina Empty Re: Tirones Astra 1.4 Turbo 140 CV gasolina

    Mensaje por galopante Vie 26 Ago 2011 - 15:36

    Iceman escribió:Galopante y te sigue pasando con tu Astra J de gasolina? O soy yo el único "raro"??
    si si me pasa tambien con el astra no son tan bruscos como en el vectra por q claro el motor del vectra era un 2.0 y pesava mas pero si se nota justo cuando sueltas el acelerador para q el freno motor te frene un pokito antes de algun baden y ese par de tironcitos, pero bueno no le doy importancia jaja

    saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:06