WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Duda con amortiguadores deportivos.

    Comparte

    vicens
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 35

    Duda con amortiguadores deportivos.

    Mensaje por vicens el Vie 2 Sep 2011 - 14:17

    hace tiempo cambie los muelles a mi opel astra F 1.7 tds 1997, por los del astra gsi, la altura bajo delante 2cm, detras 1,2cm, al cambiar muelles tenia los amortiguadores delantero reventaos, los de detras parecen estar bien, pero algo blandos.

    He montado 4 amotriguadores deportivos de la marca ta tecnich(baratos), según el fabricante sirven para muelles origuinales y para muelles con rebaje maximo de 7cm, y son un 30% mas duros, el bastago es 4cm mas corto.

    Después de probar los amortiguadores me da la sensación que el coche agarra un poco mas por curvas, antes al coger una curva el coche se inclinaba y parecía tener menos control.

    Sobre suelo firme va bien, pero en suelo bacheado es muy incomodo, cada pequeño bache a baja velocidad se nota mucho, a cierta velocidad con baches parece que vallas pegando saltos casi todo el rato, en camino de tierra a baja velocidad tiembla el salpicadero, parece que se va a desmontar. ¿es normal que al ser los amortiguadores un 30% mas duros valla así? Quiero la amortiguacion mas blanda ¿mejor unos amortiguadores con tarado de serie o unos selex azul/koni amarillo con tarado regulable?

    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4181
    Reputación : 118
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 34

    Re: Duda con amortiguadores deportivos.

    Mensaje por DTI_power el Vie 2 Sep 2011 - 14:33

    todo amortiguador mas duro que el de serie provoca eso, mejor agarre pero transmite mas los baches/vibraciones al interior...

    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 31

    Re: Duda con amortiguadores deportivos.

    Mensaje por astraseum el Vie 2 Sep 2011 - 15:32

    Aparte de que muchas veces lo barato sale caro ... Eso de que aguanta muelles de serie y muelles de hasta -7cm ... como que no puede ser, los tiene que destrozar ...

    aparte de que esperabas ?? mayor agarre menor comfort ... no existe un plus sin un minus ... Yo prefiero mayor estabilidad y menor punto de gravedad y unas buenas ruedas para un agarre extremo .. que comfort .. pero tambien es mi forma de tomar las curvas y conducir ... cada uno busco lo suyo pero la mejor combinacion

    amortiguadores blistein b8 de bastago gordo y muelles eibach pro kit .. te salen por 800 pavos pero es de lo mejorcito ( luego entran las de cuerpo roscado )

    vicens
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 35

    Re: Duda con amortiguadores deportivos.

    Mensaje por vicens el Miér 7 Sep 2011 - 19:07

    Eh estado probando el coche este domingo que eh ido a andorra, y no se si me acostumbrado pero tampoco me parecen los amortiguadores sean tan duros, el coche agarra mucho mejor que antes.

      Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:57