WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
agimur
myle
Aqualung
coyote
AntoniBack
Gárate
Mlin
davetz
kanpei
mithcc
Berto_astra_j
uemista
Indio_0000
miko10
dj_veiga
c-astrillo
Juandiastra
ruben86
KANO
aquilex
luiseu4
mariusz
Taby
ser87
astrasport
29 participantes

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Gárate Vie 9 Ene 2015 - 22:31

    alvarogarcia2294 escribió:No puedo ver las fotos, alguien me puede decir por que? Gracias compañeros!
    Se han perdido las fotos del brico pero entra en el enlace que ha puesto sort2, que ahí puedes descargar los bricos con fotos
    alvarogarcia2294
    alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2014
    Edad : 30

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por alvarogarcia2294 Vie 9 Ene 2015 - 23:29

    Gárate escribió:
    alvarogarcia2294 escribió:No puedo ver las fotos, alguien me puede decir por que? Gracias compañeros!
    Se han perdido las fotos del brico pero entra en el enlace que ha puesto sort2, que ahí puedes descargar los bricos con fotos
    Vale muchas gracias Wink
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2016
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 5 Empty Cambio parrila delantera

    Mensaje por davidso3 Dom 31 Ene 2016 - 22:10

    Hola.

    Solo decir que pffffffff scratch hoy me he puesto a cambiar la parrilla siguiendo un poco este pos y madre mía.......... jajajaja después de quitar unos 25 tornillos, tirar con mucho miedo ya que parece que vas a partir todo jaja, y tres horas aproximadamente de trabajo he conseguido el objetivo. Queda para mi gusto increíble, le hace mas agresivo. Lo recomiendo.

    Quería subir las fotos que le he echo pero no se como se hace pale soy un pelin torpe para los ordenadores jeje.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Gárate Dom 31 Ene 2016 - 22:56

    A mi en su dia tambien me costó un huevo y parte del otro cambiar la dichosa parrilla, tiene su curro pero la verdad que luego merece la pena...
    En cuanto a lo de subir fotos echa un vistazo por aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2016
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por davidso3 Lun 1 Feb 2016 - 13:43

    Buenas!!

    Gracias Gárate por la ayuda, siguiendo los pasos lo he conseguido. Ya lo podian hacer mas facil jeje. Sad

    Aqui dejo algunas fotos de como a quedado.

    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 40

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por toniformentera Sáb 6 Feb 2016 - 8:46

    yo casi me dejo la vida y los dedos, me costo mucho pero mucho incluso me carge el cromado de la rejilla de serie pense que no podria quitarla pero al final y despues de un buen par de horas lo consegui y la verdad que me gusta mucho
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio Parrilla delantera - Página 5 Empty Re: [BRICO J] Cambio Parrilla delantera

    Mensaje por Gárate Mar 9 Feb 2021 - 22:28

    Fotos del brico recuperadas, ver primer mensaje  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:40