WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ruben86
Andres0
Greemar
7 participantes

    Configurador Opel Astra - Actualizado

    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por Greemar Jue 8 Sep 2011 - 23:22

    Comentaros que ya han actualizado el configurador de la web de Opel.

    Los que hayais entrado antes veréis los cambios. Entre otros en el modelo Cosmo (que es el que me conozco yo Wink ) te da la posibilidad de elegir una nueva tapicería, y opcionales que antes no aparecían o incluso que no dejaba seleccionar con algún pack.

    Salu2 a todos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por Andres0 Vie 9 Sep 2011 - 0:30

    Pues yo no veo tapicerías nuevas, ni en los acabados Cosmo ni en los Sport. Lo que si he visto, y me parece muy mal, es que en el acabado Cosmo la motorización gasolina más potente que puedes elegir es la 1.4 Turbo de 140CV manual o automático...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por ruben86 Vie 9 Sep 2011 - 1:40

    Andres0 escribió:Pues yo no veo tapicerías nuevas, ni en los acabados Cosmo ni en los Sport. Lo que si he visto, y me parece muy mal, es que en el acabado Cosmo la motorización gasolina más potente que puedes elegir es la 1.4 Turbo de 140CV manual o automático...
    Entonces el 1.6 Turbo sólo se puede elegir en Sport?
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por aquilex Vie 9 Sep 2011 - 10:53

    También he podido observar que con el motor 2.0 cdti de 165cv no se puede poner el sistema de sonido infinity.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por Andres0 Vie 9 Sep 2011 - 13:18

    ruben86 escribió:
    Andres0 escribió:Pues yo no veo tapicerías nuevas, ni en los acabados Cosmo ni en los Sport. Lo que si he visto, y me parece muy mal, es que en el acabado Cosmo la motorización gasolina más potente que puedes elegir es la 1.4 Turbo de 140CV manual o automático...
    Entonces el 1.6 Turbo sólo se puede elegir en Sport?

    Así es, no te queda otra que pillarte el Sport si quieres el 1.6 Turbo.

    aquilex escribió:También he podido observar que con el motor 2.0 cdti de 165cv no se puede poner el sistema de sonido infinity.

    Joder ¿y eso? affraid

    EDITO: No entiendo estos cambios.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por aquilex Vie 9 Sep 2011 - 13:21

    Andres0 escribió:
    ruben86 escribió:
    Andres0 escribió:Pues yo no veo tapicerías nuevas, ni en los acabados Cosmo ni en los Sport. Lo que si he visto, y me parece muy mal, es que en el acabado Cosmo la motorización gasolina más potente que puedes elegir es la 1.4 Turbo de 140CV manual o automático...
    Entonces el 1.6 Turbo sólo se puede elegir en Sport?

    Así es, no te queda otra que pillarte el Sport si quieres el 1.6 Turbo.

    aquilex escribió:También he podido observar que con el motor 2.0 cdti de 165cv no se puede poner el sistema de sonido infinity.

    Joder ¿y eso? affraid

    Yo quiero pensar que será por algún problema de incompatibilidad con la batería y el sistema stop-star.Al tener mas potencia requerirá mas batería.Vamos eso creo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por donomar Vie 9 Sep 2011 - 14:37

    yo he visto algunos cambios, el color negro lo veo igual nose habra que verlo en directo, el caoba se ve precioso, en el sport e visto el equipamiento de serie y me resulta curioso que los parasoles delanteros solo lleva iluminacion el de copiloto, el freno de mano electrico es opcional, y han puesto un extra que es el pack exterior sport plus, pero que no es compatible con faros antinieblas, supongo que sera para el enjoy, yo me quedo con el mio del 2010 jejeje cambiando solo la consola central por la nueva que lleva negro.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por Andres0 Vie 9 Sep 2011 - 15:12

    donomar escribió:yo he visto algunos cambios, el color negro lo veo igual nose habra que verlo en directo, el caoba se ve precioso, en el sport e visto el equipamiento de serie y me resulta curioso que los parasoles delanteros solo lleva iluminacion el de copiloto, el freno de mano electrico es opcional, y han puesto un extra que es el pack exterior sport plus, pero que no es compatible con faros antinieblas, supongo que sera para el enjoy, yo me quedo con el mio del 2010 jejeje cambiando solo la consola central por la nueva que lleva negro.

    +1, a mi con tener la consola central con color plata/negro piano y que me den la actualización para el dvd 800 estoy contento.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por ruben86 Vie 9 Sep 2011 - 16:07

    Creo que el modelo 11.5 venía mejor equipado aunque los nuevos navegadores y la ranura para tarjetas SD tienen muy buena pinta. Ademas seguro q los q tenemos los CD500 y DVD800 que supuestamente son actualizables, a partir de ahora estamos en la misma situacion q los de la primera version: adios actualizaciones futuras
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por Alyvreth Dom 11 Sep 2011 - 0:43

    Lo de las dos tapicerías es cierto en el caso del Cosmo. Está la de serie, que es mixta, y luego puedes elegir una de tela que puedes combinar con una opción denominada "asientos delanteros de confort" o con los asientos ergonómicos deportivos, que se diferencian de los anteriores en la banqueta extensible y en la forma anatómica (recogen más el cuerpo). Lo malo es que si eliges los asientos ergonómicos no puedes poner el Pack Interior Versatilidad, por lo que te quedas sin reposabrazos trasero sí o sí.
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por Greemar Dom 11 Sep 2011 - 1:10

    Los cambios en cuanto a opcionales y lo que trae de serie en cada modelo ahora influirá en cada modelo en concreto... habrá por tanto que valorar en cada caso si los cambios introducidos son mejoras y/o pérdidas.

    Aparte de lo que "se ve", sería interesante conocer si existen otros cambios que no se mencionan ni en el configurador ni en ningún otro documento y que pueden ser debidos pongo un ejemplo por el Start/Stop o incluso por un modelo de centralita nuevo (esto es una suposición).
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por Andres0 Dom 11 Sep 2011 - 2:05

    Alyvreth escribió:Lo de las dos tapicerías es cierto en el caso del Cosmo. Está la de serie, que es mixta, y luego puedes elegir una de tela que puedes combinar con una opción denominada "asientos delanteros de confort" o con los asientos ergonómicos deportivos, que se diferencian de los anteriores en la banqueta extensible y en la forma anatómica (recogen más el cuerpo). Lo malo es que si eliges los asientos ergonómicos no puedes poner el Pack Interior Versatilidad, por lo que te quedas sin reposabrazos trasero sí o sí.

    Pues sinceramente, creo que lo están haciendo a peor...en febrero de 2010 pude poner los asientos ergonómicos deportivos en piel y el reposabrazos trasero + apoyacabeza central trasero sin ningún problema.
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Configurador Opel Astra - Actualizado Empty Re: Configurador Opel Astra - Actualizado

    Mensaje por miguel l Dom 11 Sep 2011 - 9:36

    Andres0 escribió:
    Alyvreth escribió:Lo de las dos tapicerías es cierto en el caso del Cosmo. Está la de serie, que es mixta, y luego puedes elegir una de tela que puedes combinar con una opción denominada "asientos delanteros de confort" o con los asientos ergonómicos deportivos, que se diferencian de los anteriores en la banqueta extensible y en la forma anatómica (recogen más el cuerpo). Lo malo es que si eliges los asientos ergonómicos no puedes poner el Pack Interior Versatilidad, por lo que te quedas sin reposabrazos trasero sí o sí.

    Pues sinceramente, creo que lo están haciendo a peor...en febrero de 2010 pude poner los asientos ergonómicos deportivos en piel y el reposabrazos trasero + apoyacabeza central trasero sin ningún problema.
    El pack Interior Versatilidad creo que si lo puedes poner, lo que no te entra, es el cajon debajo del asiento del copiloto, al ser este regulable en altura

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:16