WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problema con el aceite del motor

    Cas69
    Cas69
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 32

    problema con el aceite del motor Empty problema con el aceite del motor

    Mensaje por Cas69 Lun 12 Sep 2011 - 22:10

    Tengo un opel Astra G a gasolina el 1.6 8v

    La cuestión es que EL coche lo compre hace 6 meses y al principio todo Ok pero a eso de los dos meses me ha empezado a saltar el chivato del aceite, fui a comprobar los niveles de aceite y estaba practicamente vacío. Compre una lata de aceite lo rellene y todo no volvió a saltar hasta ahora, que me vuelve a saltar de vez en cuando y cada vez más a menudo. El mecánico me ha dicho que los atras a gasolina consumen aceite y me ha dejado perplejo :s Sabeis si se puede deber a otra cosa?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con el aceite del motor Empty Re: problema con el aceite del motor

    Mensaje por lalovillarejo Lun 12 Sep 2011 - 23:26

    Pues mira, yo tengo un G con un 1.6 8v de 84cv, no sé si el tuyo es de 75 o 84, pero vamos, que eso es un mito, porque vamos, yo entre revisión y revisión, me puede bajar una raya del nivel de aceite, y casi nunca tengo que echarle, y son 10.000 kms cada revisión, así que el mecánico se deje de rollos, porque preguntarte cuantos kms tiene, porque puede ser del desgaste excesivo del motor, y en ese caso te daria humos en la ITV, o que pierda por algún lado del motor, mancha te deja en el suelo?, o se te mezcle por la junta culata, o puede ser reiteradas cosas, pero vamos, eso de que come aceite pa vaciarte la barilla 2 veces en 6 meses, tuturú. O eso, o el aceite que te está echando es una catalina, porque qué aceite te está echando?
    Cas69
    Cas69
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 32

    problema con el aceite del motor Empty Re: problema con el aceite del motor

    Mensaje por Cas69 Lun 12 Sep 2011 - 23:35

    El mio es el de 84 cv. El coche tiene 105.000 kms, no le suelo dar mucha tralla y no no me deja mancha en el suelo, ya lo he mirado varias veces. El aceite se lo he hechado yo, no recuerdo cual era exactamente. era de la gama Repsol, pero es el que me ha recomendado el de la tienda donde lo he comprado. El coche ha pasado recientemente la ITV y no me ha dado ningún problema de humos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con el aceite del motor Empty Re: problema con el aceite del motor

    Mensaje por lalovillarejo Lun 12 Sep 2011 - 23:50

    Pues el aceite no se pierde, en algun lao tiene que estar, o se lo ha comio, o lo pierde por algun lao, porque vamos, no me termina de convencer, el mio tiene el de 84cv y tiene 96.000 kms y lo dicho, no come nada de nada. Lo suyo es echarle un buen 10w40 semisintetico o sintetico, pero no es normal que se coma el aceite, mira el liquido de refrigerante a ver si tiene un tono extraño.
    Cas69
    Cas69
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 32

    problema con el aceite del motor Empty Re: problema con el aceite del motor

    Mensaje por Cas69 Mar 13 Sep 2011 - 0:02

    Mañana Miraré lo del liquido porque yo tampoco lo doy entendido :s pediré alguna opinión mas de otro mecánico a ver que me dice.

    PD: Mi coche es exactamente igual al tuyo, del mismo color y todo xD

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:14