WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

cancelacion de reserva de dominio

Comparte

daniele
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

cancelacion de reserva de dominio

Mensaje por daniele el Mar 13 Sep 2011 - 18:01

hola pues verais tengo un opel astra 1.7cdti con 80 cv que compre en el 2005 y ahora llego la hora de venderlo y me piden la cancelacion de reserva dominio en trafico(el documento conforme el coche esta pagado)pero cual es el problema???que la financiera quebro y nadie atiende los telefonos¡¡¡¡¡¡que puedo hacer?la pèrsona compradora me esta presionando y al final perdere la venta¡¡¡¡os pido vuestra ayuda gracias¡¡¡la financiera es gmac por si alguien tubo el mismo problema¡¡¡

LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Re: cancelacion de reserva de dominio

Mensaje por LaNiña el Miér 14 Sep 2011 - 0:12

Hola!!

Te comento que esta es la sección de presentaciones y no de dudas asique LEETE LAS NORMAS que para algo estan.

Un saludo

fco.martin.sanchez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por fco.martin.sanchez el Miér 14 Sep 2011 - 17:36

Pues lo único que se me ocurre así a bote pronto es:
    1.- Búscate el contrato de financiación si es que lo tienes (si no, mal vamos).
    2.- Que te hagan en el banco un detalle de las letras pagadas, que tendrían que coincidir con los vencimientos e importes del cuadro de amortizaciones del contrato.
    3.- Con todo eso, diriges una instancia al registro de bienes muebles donde tienes inscrita la reserva de dominio.
    Con eso debería ser suficiente, ya que cualquiera de las dos partes, ya sea financiera o comprador pueden realizar el levantamiento de esa carga. el problema es que cuesta dinero y hay que mover papeles, por eso es más cómodo dejar las cosas como están.

ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 el Miér 14 Sep 2011 - 20:44

A mi me la pidieron cuando entregue mi corsa y lo que hice fue hacerme el sueco y no me la reclamaron despues xD

Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 9:06