WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Lila
DAXIEL
lorenagm
TORO
8 participantes

    Hola soy astrillag y me llamo dani

    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por TORO Lun 21 Sep 2009 - 17:01

    HOLA SOY ASTRILLA G Y ME LLAMO DANI.
    Bueno soy nuevo en esto de los foros asique me intentaré ir haciendo...
    Me acabo de comprar un astra g 2.0 dti 100 cv 16 v en gris... de momento me encanta ya llevo un año con el y empieza la curiosidad "personalidad en tu coche". Soy nuevo también en esto del brico pero ya he visto alguna cosilla por aquí que me pondré a intentar... Hola soy astrillag y me llamo dani Icon_cyclops

    De momento mi coche lleva muy poco cristales tintados, faros delanteros angel eye luz diurna con fondo negro, rejilla sin emblema(en busqueda de algún logotipo para el lateral, por ejemplo la cobra de mustang me encanta), investigare como se hace bien el perfil jejej un saludoo


    Última edición por astrillag el Lun 21 Sep 2009 - 18:19, editado 2 veces
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Re: Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por lorenagm Lun 21 Sep 2009 - 18:08

    Bienvenido!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Re: Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por DAXIEL Lun 21 Sep 2009 - 18:17

    Bienvenido como te comente, los colores en los mensajes o temas está restringido, solo para moderadores, si kieres puedes poner en negrita...

    por lo demas en todo lo que te podamos ayudar comentalo!!! espero que disfrutes del foro y aprendamos todos muchas cosas. Hola soy astrillag y me llamo dani 220870
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Re: Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por Lila Lun 21 Sep 2009 - 18:27

    Hola Dani, Bienvenido al foro!!! espero verte mas por aqui.

    Saludos
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Re: Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por TORO Lun 21 Sep 2009 - 18:29

    voy a preguntar unas dudillas, como subir fotos para temas o para la firma? y lila tu firma esta hecha con photoshop?
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Re: Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por Lila Lun 21 Sep 2009 - 18:37

    Dani, en este enlace tienes los tutoriales de como subir una foto, poner la firma, subir un video y alguans cosas mas: https://www.opelastraclub.com/normas-del-foro-y-preguntas-frecuentes-f36/

    Lo de la firma es obra de nuestro campañero WIDOWMAKER, que tambien tiene un post abierto para la gente que quiera firmas, el unico requisito que pide es que tengas como minimo 50 mensajes escritos. este es el enlace https://www.opelastraclub.com/cajon-del-desastre-f27/pedido-de-firmas-t141.htm?highlight=pedido+de+firmas

    espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, preguntame ok?

    Saludos
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Re: Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por TORO Lun 21 Sep 2009 - 18:52

    Muchas gracias lila!!! Voy a empezar a enterarme un poco de esto y a ver cosas que hay muy interesantes, de momento voy a probar ha hacerme yo la foto que me gista investigar jaja porque soy un culo inquieto y me gustaría empezar a tope...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Re: Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por NaviKanaby Lun 21 Sep 2009 - 23:10

    Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y la gente...

    Sau2...
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Re: Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por TORO Lun 21 Sep 2009 - 23:21

    GRACIAS
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Re: Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por Ays_gtc Mar 22 Sep 2009 - 1:32

    Bienvenido compañero, pasa y disfruta con esta gente que es genial. Un saludo
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Re: Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Miér 23 Sep 2009 - 13:06

    Bienvenido.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hola soy astrillag y me llamo dani Empty Re: Hola soy astrillag y me llamo dani

    Mensaje por LaNiña Jue 24 Sep 2009 - 11:21

    Bienvenido al foro dani!!!

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 7:31