WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por TORO Lun 21 Sep 2009 - 18:10

    Hola a todos, me he presentado hoy y voy a exponer un problemilla a ver que pensais que es o como solucionarlo... Lo primero tengo muy poca idea de motor por si alguno se rie de mi comentario... jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno, el otro día al intentar hacer ruedas me empezó a botar el coche, me han dicho que busque una palanca de desactivavión del esp o algo de eso... si alguien me podría ayudar... MUCHAS GRACIAS


    Última edición por astrillag el Lun 21 Sep 2009 - 18:16, editado 1 vez
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por DAXIEL Lun 21 Sep 2009 - 18:14

    hola por favor no pongas color, los colores estan resevados para los moderadores.

    deberiamos saber si tu coche tiene o no esp, y eso de hacer rueda te refieres a aceleracion???

    a ver si alguien te hecha un cable. un saludo.
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por TORO Lun 21 Sep 2009 - 18:17

    Si me refiero en la salida en aceleración, en vez de patinar las ruedas y salir, da pequeños botecitos... perdon por el color
    pache
    pache
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/09/2009
    Edad : 37

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por pache Lun 21 Sep 2009 - 20:34

    Buenas,pues esos botecitoss que te da es porque estara actuando el control de traccion,que ace que no derrape la rueda(pero aun asi ace ruedas,jeje).Para hacer ruedas como bien te dijeron tendrias que tener algun boton para desactivar el control de traccion cosa que no se si tu astra tendra(siento no ayudarte mas,pero tengo un H,y no se si llevara algun boton,el mio por ejemplo se quita manteniendo el boton sport 4 seg. aproximadamente))Saludos,y aber si alguno te ayuda mas que yo...
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por TORO Lun 21 Sep 2009 - 21:00

    Gracias, punto positivo jeje ahora alguien sabe si puede que sea quitando algun fusible para desactivarlo?
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por TORO Lun 21 Sep 2009 - 21:36

    Venga alguno que sepa algo???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por antuning Lun 21 Sep 2009 - 22:07

    A ver a mi a veces me pasa , pero es por la suspension dura no por el esp ya que no tengo...
    Son como unos golpes bruscos verdad???
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por TORO Lun 21 Sep 2009 - 22:27

    si eso es... porque sera? o como se puede evitar?
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por antuning Lun 21 Sep 2009 - 22:37

    se evita no haciendo el indio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque eso nos pasa cuando salimos flipaillos verdad???jajaja
    y no se puede solucionar , lo hace porque la rueda revota contra el suelo en vez de simplemente patinar , a mi me lo hace depende como haga patinar rueda...
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por TORO Lun 21 Sep 2009 - 22:58

    Si es haciendo el moñas un rato jajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] era por si alguien sabía cmo evitarlo jajaja de todas maneras gracias por contestas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A ver que cosas se me ocurren mas, por cierto me encanta el estilo de tu coche te voto pa la proxima foto del mes jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahora a irle poniendo yo cosillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por antuning Lun 21 Sep 2009 - 23:09

    eso poco a poco!
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por DjBr1 Mar 22 Sep 2009 - 11:43

    Joe, que recuerdos me trae este post... las primeras quemadas de rueda con el Astra!!! Jejeje.

    En primer lugar, eso pasa por el perfil... si llevas perfil 60, normalmente, lo que vas a conseguir son esos botes y que en vez de quemar rueda o salir derrapando, te bote y hagas lo mismo, pero con la consiguiente molestia.

    En segundo lugar, para conseguir que eso no te pase, hay que juntar un par de factores. El primero, la habilidad, para salir sin pegarlos, tienes que acelerar a fondo y soltar embrague rapido para que la rueda en poco tiempo coja revoluciones y no le de tiempo a botar. El segundo es la suspension, si tienes una suspension blanda, es dificil de conseguirlo, pero lo conseguiras. Y el tercero, la practica. Si quieres practicar a hacerlo, tira del freno de mano y arranca como si fueras a salir patinando.

    Salu2!
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por TORO Mar 22 Sep 2009 - 11:45

    GRACIAS MEN!!
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por antuning Mar 22 Sep 2009 - 13:35

    DjBr1 escribió:Joe, que recuerdos me trae este post... las primeras quemadas de rueda con el Astra!!! Jejeje.

    En primer lugar, eso pasa por el perfil... si llevas perfil 60, normalmente, lo que vas a conseguir son esos botes y que en vez de quemar rueda o salir derrapando, te bote y hagas lo mismo, pero con la consiguiente molestia.

    En segundo lugar, para conseguir que eso no te pase, hay que juntar un par de factores. El primero, la habilidad, para salir sin pegarlos, tienes que acelerar a fondo y soltar embrague rapido para que la rueda en poco tiempo coja revoluciones y no le de tiempo a botar. El segundo es la suspension, si tienes una suspension blanda, es dificil de conseguirlo, pero lo conseguiras. Y el tercero, la practica. Si quieres practicar a hacerlo, tira del freno de mano y arranca como si fueras a salir patinando.

    Salu2!

    A mi con el perfil 45 me lo hace igual...
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 34

    Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA... Empty Re: Botes al intentar hacer ruedas. AYUDA...

    Mensaje por TORO Mar 22 Sep 2009 - 13:38

    Yo llevo perfil 50

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:51