Disfrutadla con moderación, es vuestra responsabilidad.

Re: La chica del dia Vol.2

Uploaded with ImageShack.us[/flash]

Re: La chica del dia Vol.2germanowar escribió:No voy a decir nada, si no me tendría que censurar a mi mismo...
P.D: asodfiharonsdfuhq`gafujaehgaijegñakfj

Re: La chica del dia Vol.2MARYESTRELLITAS escribió:Mi aportación a petición del gran jefe

Re: La chica del dia Vol.2lalovillarejo escribió:
jajajaja, si nos pones unas de las tuyas en la playa este verano, tampoco nos ibamos a cabrear, jajajaja.

Re: La chica del dia Vol.2lalovillarejo escribió:a ver si es que no llevo razón, enga, a votación, quien quiere que ponga unas fotos suyas en bikiny o topless??, jijiji. que vote, yo voto SI, jajajaj.

Re: La chica del dia Vol.2lalovillarejo escribió:a ver si es que no llevo razón, enga, a votación, quien quiere que ponga unas fotos suyas en bikiny o topless??, jijiji. que vote, yo voto SI, jajajaj.

Re: La chica del dia Vol.2ser87 escribió:te han coacionado para que postees aqui?? XDD
Gran aporte :)
lalovillarejo escribió:a ver si es que no llevo razón, enga, a votación, quien quiere que ponga unas fotos suyas en bikiny o topless??, jijiji. que vote, yo voto SI, jajajaj.
ernando escribió:lalovillarejo escribió:a ver si es que no llevo razón, enga, a votación, quien quiere que ponga unas fotos suyas en bikiny o topless??, jijiji. que vote, yo voto SI, jajajaj.
Yo voto que si tambien![]()
![]()
![]()

Re: La chica del dia Vol.2MARYESTRELLITAS escribió:
Si os pongo unas fotos mías en topless os quedaríais tal cual....jajajajajaja![]()
xDDDD
Re: La chica del dia Vol.2ser87 escribió:MARYESTRELLITAS escribió:
Si os pongo unas fotos mías en topless os quedaríais tal cual....jajajajajaja![]()
yo creo que conociendonos y aunque creamos que cuando miramos a una chica tenemos una cara normal y que no se nos nota.... en realidad se nos quedaria mas bien algo parecido axDDDD
y bueno la foto del toples la podemos omitir para evitar futuras censuras xD
asi se nos va queda la cara si subes las fotos.

Re: La chica del dia Vol.2Fred2G escribió:Mari, pones una foto con un vestido largo, enseñando el tobillo y asunto apañado jejejeje (es lo que hacían las mujeres hasta los 50's, que eso de enseñar un pelo de la pierna era ya pecado mortal y enseñar el tobillo puffff, a la hoguera por provocar demasiado, si esos mismos que lo impusieron así, estuviesen en la época que estamos, se mueren de un infarto o si levantasen la cabeza, se darían con la tapa jejejeje )

, jejejejeje, jijijijijijiji.....