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Revoluciones máximas 1.7 cdti

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Taby
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Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por Taby el Mar 27 Sep 2011 - 17:17

Hola amigos.

Querias haceros una consulta.

Sabeis donde se encuentre el "corte" del motor 1.7 cdti..... bueno... si alguien lo ha probado o ha llegado sin darse cuente e intención, jejeje.

En mi antiguo coche un turbodiesel de 90 cv, no cortaba, pero al llegar a 4200 rpm aproximadamente se venia abajo, vamos como si dejase de entrar gasóleo.

Yo lo máximo que lo he puesto este es a 4.600 rpm aproximadamente, si bien hacia mas ruido que correr, pero no se venia abajo.

Es por curiosidad. Saludos.
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peibol79
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por peibol79 el Miér 28 Sep 2011 - 23:35

Hombre yo en el mio el 2.0 ya comente que lo puse a 4300 en tercera a 135 Km/h y no se me corto...supongo que se cortara cuando este en la linea roja del cuenta revoluciones.. ? A 5.000 rpm.en el 1.7 ..?????????



Saludos y aqui en tu tierruca despejado
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coyote
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por coyote el Miér 28 Sep 2011 - 23:55

yo creo que estos coches hasta que no estén por la parte roja no cortarán, yo en quinta le he apurado, a unos 4.000 con velocidades de 170/180 y sin problemas.
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Andres0
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por Andres0 el Jue 29 Sep 2011 - 0:55

Yo creo que antes de cortar se vienen abajo.
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Nevil
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por Nevil el Jue 29 Sep 2011 - 8:14

yo adelantando en 2º en una subida 10% mas o menos xD apurado si lo desconecte una ves , en la linera roja 5000 o 6000 no me fije.
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Uriol
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por Uriol el Jue 29 Sep 2011 - 20:13

wenas peña. A mi me dio el bajón rozando las 5000 pero no cortó. Tampoco me atreví a darle mas. La velocidad no me dio tiempo a verla, ni era plan de mantener el coche esas revoluciones
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coyote
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por coyote el Jue 29 Sep 2011 - 22:16

taby, es que haces cada pregunta Razz
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galopante
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por galopante el Vie 30 Sep 2011 - 1:41

el coxe corta justo cuando llega a la zona roja, en los gasolina como es mi caso a alas 6500rpm, en los diesel no se donde empezara la zona roja pero corta justo donde empieza, sin llegar a entrar en la zona roja

saludos
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Taby
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por Taby el Vie 30 Sep 2011 - 8:44

coyote escribió:taby, es que haces cada pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jejejeje, es que ya te digo, se me hizo muy extraño pasadas las 4500 rpm y que el coche no perdia fuelle, me sorprendió porque pensaba que los diesel se acababan antes.

Es interesante saber hasta donde puede llegar la mecanica en caso de necesidad extrema. Saber que no te vas a quedar a medias.

Saludos.
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andresviolin
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por andresviolin el Sáb 1 Oct 2011 - 8:48

galopante escribió:el coxe corta justo cuando llega a la zona roja, en los gasolina como es mi caso a alas 6500rpm, en los diesel no se donde empezara la zona roja pero corta justo donde empieza, sin llegar a entrar en la zona roja

saludos

¿Y mereció la pena? Es que en todos los reportajes dicen que nuestro motor no rinde mucho a partir de 5500, pero yo una vez en adeloantamiento lo llevé hasta casi las 6000 y no noté bajada de rendimiento. ¿Sigue tirando bien o mejor cambiar a partir de 5500 (en momentos de exigencia extrema quiero decir))?
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galopante
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por galopante el Lun 3 Oct 2011 - 3:27

andresviolin escribió:
galopante escribió:el coxe corta justo cuando llega a la zona roja, en los gasolina como es mi caso a alas 6500rpm, en los diesel no se donde empezara la zona roja pero corta justo donde empieza, sin llegar a entrar en la zona roja

saludos

¿Y mereció la pena? Es que en todos los reportajes dicen que nuestro motor no rinde mucho a partir de 5500, pero yo una vez en adeloantamiento lo llevé hasta casi las 6000 y no noté bajada de rendimiento. ¿Sigue tirando bien o mejor cambiar a partir de 5500 (en momentos de exigencia extrema quiero decir))?

la verdad q sigue manteniendo un buen empuje no note predida de par aparantemente, asik si te apetece yevarlo hasta esa zona "roja" no hay problema ya q te va a tirar muy bien, es mas la señal de "sifth" te aparece justo cuando llega al corte jajaja

saludos
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por ruben86 el Lun 3 Oct 2011 - 14:07

galopante escribió:
andresviolin escribió:
galopante escribió:el coxe corta justo cuando llega a la zona roja, en los gasolina como es mi caso a alas 6500rpm, en los diesel no se donde empezara la zona roja pero corta justo donde empieza, sin llegar a entrar en la zona roja

saludos

¿Y mereció la pena? Es que en todos los reportajes dicen que nuestro motor no rinde mucho a partir de 5500, pero yo una vez en adeloantamiento lo llevé hasta casi las 6000 y no noté bajada de rendimiento. ¿Sigue tirando bien o mejor cambiar a partir de 5500 (en momentos de exigencia extrema quiero decir))?

la verdad q sigue manteniendo un buen empuje no note predida de par aparantemente, asik si te apetece yevarlo hasta esa zona "roja" no hay problema ya q te va a tirar muy bien, es mas la señal de "sifth" te aparece justo cuando llega al corte jajaja

saludos

¿¿¿¿Pero como trataís al pobre bicho????

Al mío lo hice cortar una vez pero sin darme cuenta de que lo llevaba tan revolucionado. Eso pasa por hacer el anormal con un amigo que tiene un A3 1.8T y estábamos de flipaos. Fue en una salida y en primera así que no noté pérdidas de potencia.

Dónde se nota que pierde potencia es estirando marchas, que antes de llegar a la zona roja sólo hace ruido y no tira más. Yo si lo he notado
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por TONI84 el Lun 3 Oct 2011 - 23:56

peibol79 el nuestro yo creo que de 4.300rpm o como mucho, mucho 4.500rpm a partir de ahi no vale la pena seguir estirando... de poder puede pero yo ya le noto forzado asi que siempre apartir de ahi subo de marcha y el empuje vuelve a ser apabullante.
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por galopante el Mar 4 Oct 2011 - 1:41

ruben86 escribió:
galopante escribió:
andresviolin escribió:
galopante escribió:el coxe corta justo cuando llega a la zona roja, en los gasolina como es mi caso a alas 6500rpm, en los diesel no se donde empezara la zona roja pero corta justo donde empieza, sin llegar a entrar en la zona roja

saludos

¿Y mereció la pena? Es que en todos los reportajes dicen que nuestro motor no rinde mucho a partir de 5500, pero yo una vez en adeloantamiento lo llevé hasta casi las 6000 y no noté bajada de rendimiento. ¿Sigue tirando bien o mejor cambiar a partir de 5500 (en momentos de exigencia extrema quiero decir))?

la verdad q sigue manteniendo un buen empuje no note predida de par aparantemente, asik si te apetece yevarlo hasta esa zona "roja" no hay problema ya q te va a tirar muy bien, es mas la señal de "sifth" te aparece justo cuando llega al corte jajaja

saludos

¿¿¿¿Pero como trataís al pobre bicho????

Al mío lo hice cortar una vez pero sin darme cuenta de que lo llevaba tan revolucionado. Eso pasa por hacer el anormal con un amigo que tiene un A3 1.8T y estábamos de flipaos. Fue en una salida y en primera así que no noté pérdidas de potencia.

Dónde se nota que pierde potencia es estirando marchas, que antes de llegar a la zona roja sólo hace ruido y no tira más. Yo si lo he notado

tranquilo q no le pasa nada siempre q lo agas cuando el motor este bien caliente, respecto a lo q dices de la perdida de par, se nota un poquito apartir de 4 marcha, pero aun asi sigue tirando mas en 4 a 5500rpm q en 5 a 4000rpm haz la prueva ya veras como lo notas jeje

saludos
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Re: Revoluciones máximas 1.7 cdti

Mensaje por andresviolin el Mar 4 Oct 2011 - 9:14

galopante escribió:
ruben86 escribió:
galopante escribió:
andresviolin escribió:
galopante escribió:el coxe corta justo cuando llega a la zona roja, en los gasolina como es mi caso a alas 6500rpm, en los diesel no se donde empezara la zona roja pero corta justo donde empieza, sin llegar a entrar en la zona roja

saludos

¿Y mereció la pena? Es que en todos los reportajes dicen que nuestro motor no rinde mucho a partir de 5500, pero yo una vez en adeloantamiento lo llevé hasta casi las 6000 y no noté bajada de rendimiento. ¿Sigue tirando bien o mejor cambiar a partir de 5500 (en momentos de exigencia extrema quiero decir))?

la verdad q sigue manteniendo un buen empuje no note predida de par aparantemente, asik si te apetece yevarlo hasta esa zona "roja" no hay problema ya q te va a tirar muy bien, es mas la señal de "sifth" te aparece justo cuando llega al corte jajaja

saludos

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Dónde se nota que pierde potencia es estirando marchas, que antes de llegar a la zona roja sólo hace ruido y no tira más. Yo si lo he notado

tranquilo q no le pasa nada siempre q lo agas cuando el motor este bien caliente, respecto a lo q dices de la perdida de par, se nota un poquito apartir de 4 marcha, pero aun asi sigue tirando mas en 4 a 5500rpm q en 5 a 4000rpm haz la prueva ya veras como lo notas jeje

saludos

Pues un día lo probaré. saludos
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Mensaje por danieluco el Vie 11 Nov 2011 - 1:39

andresviolin escribió:
galopante escribió:
ruben86 escribió:
galopante escribió:
andresviolin escribió:
galopante escribió:el coxe corta justo cuando llega a la zona roja, en los gasolina como es mi caso a alas 6500rpm, en los diesel no se donde empezara la zona roja pero corta justo donde empieza, sin llegar a entrar en la zona roja

saludos

¿Y mereció la pena? Es que en todos los reportajes dicen que nuestro motor no rinde mucho a partir de 5500, pero yo una vez en adeloantamiento lo llevé hasta casi las 6000 y no noté bajada de rendimiento. ¿Sigue tirando bien o mejor cambiar a partir de 5500 (en momentos de exigencia extrema quiero decir))?

la verdad q sigue manteniendo un buen empuje no note predida de par aparantemente, asik si te apetece yevarlo hasta esa zona "roja" no hay problema ya q te va a tirar muy bien, es mas la señal de "sifth" te aparece justo cuando llega al corte jajaja

saludos

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Al mío lo hice cortar una vez pero sin darme cuenta de que lo llevaba tan revolucionado. Eso pasa por hacer el anormal con un amigo que tiene un A3 1.8T y estábamos de flipaos. Fue en una salida y en primera así que no noté pérdidas de potencia.

Dónde se nota que pierde potencia es estirando marchas, que antes de llegar a la zona roja sólo hace ruido y no tira más. Yo si lo he notado

tranquilo q no le pasa nada siempre q lo agas cuando el motor este bien caliente, respecto a lo q dices de la perdida de par, se nota un poquito apartir de 4 marcha, pero aun asi sigue tirando mas en 4 a 5500rpm q en 5 a 4000rpm haz la prueva ya veras como lo notas jeje

saludos

Pues un día lo probaré. saludos
Yo en punto muerto le di un buen pisoton al pedal y no pasaba de las 5000 r.p.m. si no recuerdo mal,la electronica es lo que tiene
Hay que tener en cuenta que este motor trabaja en condiciones hasta las 4500 r.p.m. aprox. con lo cual no tiene sentido que el motor trabaje a mas vueltas de lo debido tanto a modo de seguridad como de par motor que es capaz de generar

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