WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Alarma en opel astra 2010

    naderk
    naderk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 46

    Alarma en opel astra 2010 Empty Alarma en opel astra 2010

    Mensaje por naderk Vie 30 Sep 2011 - 13:18

    hola amigos,
    me han instalado ya dos alarmas diferentes y la verdad es q me volvieron loco las dos. la ultima supuestamente era la definitiva pero me da muchos problemas. bueno problemas no pq funciona, sino q suena cada rato sola sin q nadie la toke, incluso estando en el garaje!!! ya no se q hacer. a alguien le ha pasado algo parecido? y si es así cual es la solución?
    gracias de antemano
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Alarma en opel astra 2010 Empty Re: Alarma en opel astra 2010

    Mensaje por obinter Vie 30 Sep 2011 - 14:13

    naderk escribió:hola amigos,
    me han instalado ya dos alarmas diferentes y la verdad es q me volvieron loco las dos. la ultima supuestamente era la definitiva pero me da muchos problemas. bueno problemas no pq funciona, sino q suena cada rato sola sin q nadie la toke, incluso estando en el garaje!!! ya no se q hacer. a alguien le ha pasado algo parecido? y si es así cual es la solución?
    gracias de antemano

    Un mal contacto en puertas, porton o capot, que hace sonar la alarma. Da a entender que abren una puerta pero en realidad no es asi y suena. Digamos que la alarma esta bien. Para descartar que estan mal los detectores volumetricos, dale al boton del techo y mira a ver si suena sola
    naderk
    naderk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 46

    Alarma en opel astra 2010 Empty Re: Alarma en opel astra 2010

    Mensaje por naderk Vie 30 Sep 2011 - 18:52

    gracias por contestar.
    pero cual es el botón del techo? yo no tengo eso q yo sepa, igual me llevo una sorpresa hahaha.
    por si acaso deciros q he bajado el nivel de sensibilidad de la alarma al maximo y tampoco funciona. a veces tengo q dejar pulsado el botón de abrir del mando hasta q bajan las ventanillas y luego volver a cerrarlas con el mando, y a veces y solo a veces deja de sonar.....estoy por kitarla del todo pq me da por saco por las noches :S
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Alarma en opel astra 2010 Empty Re: Alarma en opel astra 2010

    Mensaje por makeao85 Vie 30 Sep 2011 - 19:40

    Es la alarma de opel o te has instalado una por tu cuenta?
    naderk
    naderk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 46

    Alarma en opel astra 2010 Empty Re: Alarma en opel astra 2010

    Mensaje por naderk Vie 30 Sep 2011 - 20:15

    makeao85 escribió:Es la alarma de opel o te has instalado una por tu cuenta?

    me la han instalado en el concesionario de opel pero no es la original de opel vamos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Alarma en opel astra 2010 Empty Re: Alarma en opel astra 2010

    Mensaje por obinter Sáb 1 Oct 2011 - 8:42

    naderk escribió:
    makeao85 escribió:Es la alarma de opel o te has instalado una por tu cuenta?

    me la han instalado en el concesionario de opel pero no es la original de opel vamos.

    Ah vale, si no es la original no lleva el boton. Pues sigo diciendo que hay que revisar todos los contactos (si es que esa alarma funciona por contacto) de puertas y pontones
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Alarma en opel astra 2010 Empty Re: Alarma en opel astra 2010

    Mensaje por miko10 Sáb 1 Oct 2011 - 12:08

    naderk escribió:
    makeao85 escribió:Es la alarma de opel o te has instalado una por tu cuenta?

    me la han instalado en el concesionario de opel pero no es la original de opel vamos.

    Hombre, si no te urgiese mucho el coche y saltase tantas veces la alarma, porias llevarselo al taller y dejarselo alli un dia enteero para que vean todo lo que falla y tods las veces que salta la alarma, porque vamos, si te lo han instalado ellos, ellos deberian de responsabilizarse, o en su defecto quitarla, pero pedirles la devolucion del importe integro, porque seguro que aun por encima te han cobrado mano de obra....

    Yo tengo claro que iria a donde me la instalaron y que o me lo dejan perfecto, o me lo quitan y me devuelven mi dinero.

    Un saludo
    naderk
    naderk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Edad : 46

    Alarma en opel astra 2010 Empty Re: Alarma en opel astra 2010

    Mensaje por naderk Sáb 1 Oct 2011 - 17:56

    miko10 escribió:
    naderk escribió:
    makeao85 escribió:Es la alarma de opel o te has instalado una por tu cuenta?

    me la han instalado en el concesionario de opel pero no es la original de opel vamos.

    Hombre, si no te urgiese mucho el coche y saltase tantas veces la alarma, porias llevarselo al taller y dejarselo alli un dia enteero para que vean todo lo que falla y tods las veces que salta la alarma, porque vamos, si te lo han instalado ellos, ellos deberian de responsabilizarse, o en su defecto quitarla, pero pedirles la devolucion del importe integro, porque seguro que aun por encima te han cobrado mano de obra....

    Yo tengo claro que iria a donde me la instalaron y que o me lo dejan perfecto, o me lo quitan y me devuelven mi dinero.

    Un saludo

    eso haré seguramente =))
    gracias , ya os iré contando

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 4:54