WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Presentación soy ErDeLaZafi

    ErDeLaZafi
    ErDeLaZafi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2011
    Edad : 52

    Presentación soy ErDeLaZafi Empty Presentación y foto de la hermana mayor (discapacitada) del Astra

    Mensaje por ErDeLaZafi Mar 11 Oct 2011 - 9:19

    Hola, muy buenas noches a todos. Para presentarme decir que soy nacido Vasco, criado Cantabro, que tuve un grave accidente de tráfico a los 21 años en Tenerife... Pero de padres Extremeños, donde conocí a la mujer que más amo en este mundo y con la cual me he casado hace 3 años. Comentar también que soy programador informático de Dinosaurios (IBM Mainframes) aunque actualmente estoy en paro (tiempo que he aprovechado para terminar la carrera de Ingeniería Informática) y lo más importante, no? jeje, que hace un año nos compramos un Opel Zafira 1.8 16V 140CV con Easytronic (Por mi discapacidad necesitaba un coche automático), mi mujer prefería pudiese colocar la silla de ruedas sin plegarla y algunas otras adaptaciones debidas a que mi mujer también es discapacitada (jeje, y encima funcionaria). Y por tamaño, precio y prestaciones nos decidimos por la "Zafi". Luego al registrarme en el club zafira (ví que el Astra H y la Zafira B eran casi hermanos) y si os ayudáis unos a otros como en el clubzafira.com (y para hacer alguna que otra consulta, jeje) pues aqui estoy. Bueno, que os la voy a presentar (Os la iba a presentar con fotos pero hasta la semana que viene NO me deja ni fotos ni smiles ni enlaces ni nada) pero os diré los accesórios (de fábrica) que tiene:

  • Volante adaptado para discapacitados
  • Techo panorámico
  • Climatizador electrónico
  • Faros antiniebla
  • Llantas de aleación de 7 radios dobles
  • Rueda de repuesto (NO de "galleta")
  • Lunas oscurecidas
  • Elevalunas electrico trasero
  • Control de velocidad de crucero
  • CD70 Navigator (GID Monocromo)
  • Asistentes de aparcamiento delantero y trasero
  • Asistente de arranque en pendientes
  • Sport Switch + Easytronic
  • Sensores de presión en los neumáticos
  • NUEVO Alerón de techo OPC-line
    NUEVO Spoiler delantero OPC-line
  • germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Presentación soy ErDeLaZafi Empty Re: Presentación soy ErDeLaZafi

    Mensaje por germanowar Mar 11 Oct 2011 - 11:42

    Bienvenido al foro, zafirero. Decirte que primeramente te tenías que haber presentado tu en la seccion "1º presentate aqui" y luego presentas tu coche en esta sección. Quizá por postear primero aqui el foro no te ha dejado poner fotos.

    Asi que si no te importa mucho te muevo este post a la sección que toca y abre otro para el coche otra vez e intenta ponerle las fotos que con las cosas que dices que lleva tiene pinta de estar chulete.

    Saludos.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Presentación soy ErDeLaZafi Empty Re: Presentación soy ErDeLaZafi

    Mensaje por LaNiña Mar 11 Oct 2011 - 13:19

    Bienvenido a la familia!!!

    Te edito el titulo del post Very Happy

    Un saludo
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Presentación soy ErDeLaZafi Empty Re: Presentación soy ErDeLaZafi

    Mensaje por dj_veiga Mar 11 Oct 2011 - 13:45

    Bienvenido al foro
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Presentación soy ErDeLaZafi Empty Re: Presentación soy ErDeLaZafi

    Mensaje por Ernando Mar 11 Oct 2011 - 20:57

    Bienvenido al foro

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:41