WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mi primer post y va de baterias

    carrober1983
    carrober1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 40

    Mi primer post y va de baterias Empty Mi primer post y va de baterias

    Mensaje por carrober1983 Vie 14 Oct 2011 - 23:10

    Hola a todos, después de 4 años creo que mi batería ha casi muerto, desde hace un año que se descargó un par de veces por un consumo que tenía(luz de guantera+motorcillo de trampilla ventilación sin parar)desde entonces ha ido rengueando pero ahora ya de un día para otro le cuesta arrancar hasta el punto de que se apaga el cuadro y arranca al limite. Ya he comprobado que no tengo ningún consumo incluido el motor de recirculación directamente desconectado porque es la tercera trampilla que me rompe mono así que he decidido dejarla siempre abierta y desconectado el motor. Doy por hecho que la batería está KO aunque el testigo de la misma esté verde. Que batería me recomendaís meterle?la de serie es de 60 amperios pero he pensado ya meterle una de 70 que creo que va menos justa, aunque no tengo grandes consumos extras(etapas, altavoces etc)creo que mejor que sobre no? lo que no sé es de que marca porque la de opel ni de coña que vale una pasta y para eso me lo gasto en una mejor tipo bosch silver, que os parece?
    Un saludo
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Mi primer post y va de baterias Empty Re: Mi primer post y va de baterias

    Mensaje por SOCIO Vie 14 Oct 2011 - 23:47

    yo sinceramente las originales de opel son las que mejor resultado me han dado en los dos, tanto en el astra como en el vectra.
    carrober1983
    carrober1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 40

    Mi primer post y va de baterias Empty Re: Mi primer post y va de baterias

    Mensaje por carrober1983 Sáb 15 Oct 2011 - 10:49

    SOCIO escribió:yo sinceramente las originales de opel son las que mejor resultado me han dado en los dos, tanto en el astra como en el vectra.

    Gracias por la respuesta, sabesen que precio está la batería de opel para mi coche?es la de 60 amperios

    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:26