WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    fallo motor (Mick)

    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    fallo motor (Mick) Empty fallo motor (Mick)

    Mensaje por Mick Sáb 15 Oct 2011 - 12:50

    Buenas, en pocos dias ya me a pasado dos o tres veces, me sale la luz de fallo motor y el coche se queda sin fuerza durante 30 segundos o 1 minuto pero luego vuelve a ir todo bien... (yo pienso que se desactiva el turbo) ¿Puede ser por tener mal el intercooler? Gracias de ante mano :)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    fallo motor (Mick) Empty Re: fallo motor (Mick)

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 15 Oct 2011 - 17:10

    eso es modo de protección, pero vamos, que eso no te fies porque a nosotros se nos subió la temperatura y ya fallaba eso, así que no te fies, a ver si va a ser el sensor de revoluciones o cigüeñal.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    fallo motor (Mick) Empty Re: fallo motor (Mick)

    Mensaje por lozano_juanm Sáb 15 Oct 2011 - 17:12

    te refieres a la luz de fallo de electronica? Por el año de tu coxe no debeb de llevar EGR electronica, entonces por ahi no debe ser, pero de todos modos echale un vistazo a dicha valvula
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    fallo motor (Mick) Empty Re: fallo motor (Mick)

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 15 Oct 2011 - 17:15

    es que ese fallo lo que te hace la centralita, te cierra unas palomillas de la admisión (dti power se las suprimió al suyo) y lo que hace es que te quita mezcla para que no acelere durante el fallo, pero vamos, se quedará registrado el qé a fallado.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    fallo motor (Mick) Empty Re: fallo motor (Mick)

    Mensaje por Mick Sáb 15 Oct 2011 - 18:11

    se enciende la luz del cochecito con la llave inglesa... no se que fallo es... Yo digo lo del intercooler porque he tenido un golpe y aparentemente no esta bien, pero hice la prueba juanto al coche de daxiel como me dijo dti para ver si respondía o no y no tuve ningún problema..
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    fallo motor (Mick) Empty Re: fallo motor (Mick)

    Mensaje por Mick Mar 18 Oct 2011 - 20:17

    el intercooler creo k no es, porque un familiar me ha echo acelerar a tope y el ha estado poniendo la mano, segun el, si estuviese picado o algo lo notaria

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:45