WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ASPECTO DEL ACEITE

    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    ASPECTO DEL ACEITE Empty ASPECTO DEL ACEITE

    Mensaje por CDTI160 Jue 20 Oct 2011 - 16:54

    Hola a todos,

    Abro este post para que comenteis como veis el aceite de vuestro astra j. El otro dia mire el nivel y estaba el aceite negro negro ...no me gusto nada su aspecto. Hice la revision a los 30000 km y ahora tengo 42000. 12000 no son tantos como para que el aceite este así, deberia estar limpio, color amarillo ...

    Exarle un vistazo y comertar como veis su aspecto.

    No se porque pero empiezo a dudar hasta que en la revision me cambiasen el aceite. No confio nada en estos de la opel.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ASPECTO DEL ACEITE Empty Re: ASPECTO DEL ACEITE

    Mensaje por ser87 Jue 20 Oct 2011 - 17:43

    siempre que miro el nivel de aceite del coche se ve negro hasta cuando lo compre xD

    yo creo que es normal, no se el motivo, pero siempre lo he visto negro.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ASPECTO DEL ACEITE Empty Re: ASPECTO DEL ACEITE

    Mensaje por Taby Jue 20 Oct 2011 - 20:50

    +1

    yo creo que es normal y dentro del motor debido a la combustion habrá hollín que ennegrece el aceite.

    Ademas el fap al regenerarse "mancha" el aceite supuestamente. Yo creo que no pierde ninguna calidad en su función, siempre que respetes los km y el tiempo recomendado.

    Saludos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ASPECTO DEL ACEITE Empty Re: ASPECTO DEL ACEITE

    Mensaje por obinter Jue 20 Oct 2011 - 22:00

    CDTI160 escribió:Hola a todos,

    Abro este post para que comenteis como veis el aceite de vuestro astra j. El otro dia mire el nivel y estaba el aceite negro negro ...no me gusto nada su aspecto. Hice la revision a los 30000 km y ahora tengo 42000. 12000 no son tantos como para que el aceite este así, deberia estar limpio, color amarillo ...

    Exarle un vistazo y comertar como veis su aspecto.

    No se porque pero empiezo a dudar hasta que en la revision me cambiasen el aceite. No confio nada en estos de la opel.

    Tranquiloooooooo de toda la vida el aceite en los diesel se hace negro enseguida. No pasa na
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    ASPECTO DEL ACEITE Empty Re: ASPECTO DEL ACEITE

    Mensaje por galopante Vie 21 Oct 2011 - 1:17

    obinter escribió:
    CDTI160 escribió:Hola a todos,

    Abro este post para que comenteis como veis el aceite de vuestro astra j. El otro dia mire el nivel y estaba el aceite negro negro ...no me gusto nada su aspecto. Hice la revision a los 30000 km y ahora tengo 42000. 12000 no son tantos como para que el aceite este así, deberia estar limpio, color amarillo ...

    Exarle un vistazo y comertar como veis su aspecto.

    No se porque pero empiezo a dudar hasta que en la revision me cambiasen el aceite. No confio nada en estos de la opel.

    Tranquiloooooooo de toda la vida el aceite en los diesel se hace negro enseguida. No pasa na

    es cierto en los diesel el aceite se pone negro enseguida pero no pasa nada, yo en el mio lo miro y esta limpito limpitoo jajaja

    saludos
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    ASPECTO DEL ACEITE Empty Re: ASPECTO DEL ACEITE

    Mensaje por CDTI160 Vie 21 Oct 2011 - 13:37

    Hasta ahora no habia tenido un diesel... Ya veo que es normal... me quedo mas trankilo.

    saludos,

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:34