WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
mayo66
myle
pedales58
ivan3
koke 3000
peter_03
cris.renau
Pumuki_
malcombcn
energy
MARYESTRELLITAS
donomar
tachinete
pelighma
Mlin
josemos
ElUtri
robertocharli
Ays_gtc
Stokes
z3u5
quemasteda
uemista
davisdj
Ernando
DAXIEL
DTI_power
TONI84
davetz
Tintin196
LetiAstra
marcsbd
Lila
wiket14
Astra16
ruben86
satujo
centeniyo_gtc
Gárate
centolo
kanpei
Aqualung
KANO
Pachon
Rodel
thediabl0
drober_ponfe
adalkader
JOSEBOTOA
makeao85
miko10
galopante
coyote
charly8daniel
mariusz
c-astrillo
aquilex
Trofink
dj_veiga
LaNiña
Kimi
65 participantes

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Lun 24 Oct 2011 - 16:18

    que larga se me ha exo la esperaa!!! pero por fin lo tengooo!!!
    es el modelo sport 180cv gasolina, con el pack premium de luces xenon y navegador; techo solar, reposabrazos y freno de mano electronico.

    estoy contentísimo con este coche. a ver si va tan bien como dice la gente.

    muy pronto cristales tintados... entre otros... :)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Kimi el Jue 11 Oct 2012 - 1:33, editado 16 veces
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por LaNiña Lun 24 Oct 2011 - 22:19

    Muy bonito tu astra!!!

    Ahora a cuidarlo Wink
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por dj_veiga Lun 24 Oct 2011 - 22:34

    Muy chulo el coche, disfrutalo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Lun 24 Oct 2011 - 22:40

    ostia que guapo!!!disfrutalo!! Un saludo =)
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por aquilex Lun 24 Oct 2011 - 22:59

    Muy bonito y a disfrutar de esa pedazo maquina.Este foro esta lleno de blanquitos y negritos...
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por c-astrillo Lun 24 Oct 2011 - 23:42

    MUY BONITO : si SEÑOR.jijijiij

    el 180 cv de gasolina que cilindrada es y q consumo tiene?que tm has esperado???

    un saludo tio
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por mariusz Lun 24 Oct 2011 - 23:48

    vaya pedazo de coche tio me encanta muy muy bonito y que limpito Very Happy saludos
    charly8daniel
    charly8daniel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 42

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por charly8daniel Mar 25 Oct 2011 - 0:00


    Que pedazo de coche, lo malo es que si yo lo tuviera seguramente me arruinaría echándole gasolina...

    Disfruta del pedazo de coche...y por cierto lo has clavado con el negro es perfecto.

    Salu2
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por coyote Mar 25 Oct 2011 - 1:05

    muy guapo, como se nota que entra mucha luz por el techo.

    le faltan las llantas de 19 jeje, a disfrutarlo.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por galopante Mar 25 Oct 2011 - 2:56

    igual q el mio salvo por el motor, disfrutalo mucho ya veras q cochazoo, por cierto q camara as usado para hacer las fotos q se ven muy bien los colores y con mucha definicion jeje

    saludos
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 25 Oct 2011 - 6:43

    gracias a todos por la bienvenida!!! espero ser uno mas entre vosotros.

    c-astrillo, la cilindrada es un 1.6 turbo y el consumo segun el folleto es de 6,8 litros a los 100 km.. pero para que te hagas una idea te lo resumo: con 50€ de gasolina 98 hago sobre unos 350km, claro que si le piso menos el coche consume menos. an tardado en darmelo 2 interminables meses XD.


    coyote! jejej no me des ideas! tengo pensado cambiarselas, pero por ahora no.. y no serian unas 19, con unas 17 bien guapas me conformo :)

    y galopante.. estan exas con una reflex Nikon 3000.. no hace falta saber mucho de fotografia con una camara asi, ella lo hace por ti jejeje





    ya iré poninedo fotos de algunos cambios..a! si alguien le a cambiado la cola y le a kitado el catalizador, o le a exo una repro me gustaria tener su opinion! es mucha pasta como para que luego no obtenga los resultados que pensaba, asi que si hay algun compañero que se lo aya exo me gustaria tener su opinion :)

    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por galopante Mar 25 Oct 2011 - 16:12

    Kimi escribió:gracias a todos por la bienvenida!!! espero ser uno mas entre vosotros.

    c-astrillo, la cilindrada es un 1.6 turbo y el consumo segun el folleto es de 6,8 litros a los 100 km.. pero para que te hagas una idea te lo resumo: con 50€ de gasolina 98 hago sobre unos 350km, claro que si le piso menos el coche consume menos. an tardado en darmelo 2 interminables meses XD.


    coyote! jejej no me des ideas! tengo pensado cambiarselas, pero por ahora no.. y no serian unas 19, con unas 17 bien guapas me conformo :)

    y galopante.. estan exas con una reflex Nikon 3000.. no hace falta saber mucho de fotografia con una camara asi, ella lo hace por ti jejeje





    ya iré poninedo fotos de algunos cambios..a! si alguien le a cambiado la cola y le a kitado el catalizador, o le a exo una repro me gustaria tener su opinion! es mucha pasta como para que luego no obtenga los resultados que pensaba, asi que si hay algun compañero que se lo aya exo me gustaria tener su opinion :)


    la verdad es q las nikon son una maravilla yo tengo la d5100, y hace unas fotos impresionantes por eso te pregunte jajajaaj

    saludos y disfruta de tu bolidoo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Mar 25 Oct 2011 - 16:57

    pero ya estas pensando en repros!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo

    PD: ¿no quedaban Canons en la tienda?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 25 Oct 2011 - 18:29

    miko10, no, no tenia ganas de tirar el dinero en una canon jjejee Wink
    repro, yes!!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por c-astrillo Mar 25 Oct 2011 - 20:14

    GRACIAS KIMI: por tu informaion, kizas vea un consumo un pelin elevado ,claro esta segun conduccion etc etc. el mio es q suele gastar con 20 € hace 260 km aprox.

    eso si el coxe precioso tio

    saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por makeao85 Mar 25 Oct 2011 - 20:57

    Bonito coche, casi igual que el mio, tu negro es el mica? en algunas fotos me parecia que era azul marea. Y otra cosa, como que le echas 98? es una pasta y no creo que se note la diferencia.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Mar 25 Oct 2011 - 21:02

    makeao85 escribió:Bonito coche, casi igual que el mio, tu negro es el mica? en algunas fotos me parecia que era azul marea. Y otra cosa, como que le echas 98? es una pasta y no creo que se note la diferencia.

    si si, es el metalizado mica.. se veria asi por el cielo, que estaba a punto de llover.
    uso la 98 porque ya tengo mucha experiencia con motores (no de coche) y siempre me a dado mejores resultados con 98; no se si en coches se notaria mucho o no, pero no m la kiero jugar.. ademas, llenando el deposito como mucho sale 4€ de diferencia mas caro
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por makeao85 Mar 25 Oct 2011 - 21:10

    Yo uso la 95 y me va bien, con un deposito hago entre 600 y 700km, no lo he llevado hasta la ultima gota del deposito, siempre con 500 y algo reposto pero aun me marca el ordenador que me quedan algo mas de 100km de autonomia. Y la diferencia que le veo al negro zafiro con el mica es que el zafiro brilla mas y el mica es mas mate.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Trofink Miér 26 Oct 2011 - 0:52

    bueno espero verte mucho por aqui y verte en alguna KDD que organizaremos por aqui en Bcn. :)
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por miko10 Miér 26 Oct 2011 - 11:08

    Negro mica¿? eso es lo mismo que el antiguo negro zafiro o cambia algo¿?¿?
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por aquilex Miér 26 Oct 2011 - 11:42

    Ami el comercial de un concesionario me dijo que no cambiaba nada.Lo dudo, supongo que como dicen por aquí creo que el negro zafiro lleva una especie de purpurina brillante y el mica no...
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 26 Oct 2011 - 14:18

    cada marca de coche tiene su propio color... aquilex tiene razón, van variando el tono del negro añadiendole toques mas brillantes a la pintura, pero no deja de ser el negro de opel. le van cambiando los nombres a los colores simplemente para acerlos mas "atractivos", porque los colores no tienen nombres, sino numeros ( lo dice alguien que se dedica a esto XD).
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 26 Oct 2011 - 16:54

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por JOSEBOTOA Miér 26 Oct 2011 - 16:55

    KIMI EL COLOR NEGRO TUYO ES MICA O ZAFIRO??
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher..... Empty Re: Astra Kimi. a la espera de los añadidos irmscher.....

    Mensaje por Kimi Miér 26 Oct 2011 - 16:59

    JOSEBOTOA escribió:KIMI EL COLOR NEGRO TUYO ES MICA O ZAFIRO??



    pone el papel: negro mica, y entre parentesis( efecto perla)

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:04