WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    NORMAS DE USO DEL FORO, OBLIGATORIO LEER

    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 38

    NORMAS DE USO DEL FORO, OBLIGATORIO LEER Empty NORMAS DE USO DEL FORO, OBLIGATORIO LEER

    Mensaje por migue_tt Mar 23 Jun 2009 - 17:58

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí dejamos el recopilatorio de todas las normas, por favor leerlas y así evitaremos mal entendidos, enfados o molestias.

    Todas estas normas son establecidas con el fin del buen funcionamiento del foro. Respetalas y disfruta de esta gran familia.


    Las normas generales y para los vendedores estará unicamente aquí, las demas estarán en sus secciones para que las tengais a mano.

    Editado, realizado y aceptado por todos los moderadores y el administrador del foro.

    NORMAS GENERALES


    1.- Se prohíbe el uso reiterado de las mayúsculas en los mensajes y asuntos y por respeto al resto de usuarios se tratará de cumplir al máximo las normas de ortografía, existen multitud de programas que permiten realizar correcciones ortográficas (Word por ejemplo), antes de enviar un mensaje para aquellas personas que tengan dificultades con la ortografía solo para gente que escribe tipo sms, si se entiende pues bien, pero intentad mejorar la ortografía, es bueno para vosotros y para el foro.
    Así mismo se procurará evitar las abreviaturas tipo "SMS

    2.-Es obligatorio presentarse antes de postear, el nuevo usuario dispone de un plazo de una semana para presentarse, si no hace caso en la siguiente semana, se eliminará, queremos que todos participéis, se entiende que a lo mejor no sepáis que aportar, a todos nos pasa, pero verás como poco a poco os soltáis a escribir.

    3.- Sed explícitos y concretos con el titulo del tema que se publique, para así facilitar la lectura. No utilizar asuntos tipo “AYUDA“ ó “URGENTE“ o "me presento" poner claramente, vuestro nick o problema claro, por favor vamos a unificar los titulos, la primera letra en mayusculas y las demas en ninusculas sin colores, los colores estan reservados para los moderadores.

    4.- No repetir temas en los diversos subforos, buscar en indice la ubicación correspondiente.

    5.- Queda prohibido poner enlaces a otros foros salvo consentimiento previo.

    6.-Queda prohibido terminantemente utilizar el foro para promocionar páginas Web, o cualquier tipo de producto y/o marca comercial, sin la aprobación y consentimiento de los moderadores y administradores. En caso de ser aprobado, el anuncio se colocara en un modulo habilitado a
    tal efecto.

    7.- Los mensajes deberán de ser ubicados en el subforo que este creado para ese fin de acuerdo con la temática del propio mensaje. Se abrirá un post diferente por cada pregunta o tema distintos intentando ser explícito en el título del post para facilitar su organización.
    Cualquier mensaje que los moderadores consideren que esta en una sección equivocada, se moverá.

    8.- En OPELASTRACLUB.COM, la diversión siempre es bienvenida, pero por favor, tratad de no romper el hilo de los temas. Hay habilitado un foro especial Cajón del desastre para esos casos.

    9.- Los mensajes que atenten contra la integridad de las personas, No se admiten palabras malsonantes ni obscenidades o lo que sea constitutivo de
    delito, serán analizados por los moderadores y podrán ser borrados inmediatamente.

    10.- En OPELASTRACLUB.COM, apostamos por la buena convivencia y el bienestar, por lo que cualquier discusión entre usuarios se deberá de discutir por medio de la mensajería privada o cualquier otro medio. El tema podrá ser cerrado por los moderadores
    inmediatamente.

    11. Queda terminantemente prohibido mandar mensajes privados masivos o parciales a grupos si no es por el Staff , y estos serán de índole exclusiva del foro para el bien común de todos.


    12.-Todo mensaje que incumpla, implícita o explícita mente, las anteriores normas, podrá ser eliminado, sin previo aviso.

    Se intentará revisar todos los mensajes por lo moderadores, pero se puede dar el caso que se nos pase algo, por lo tanto no nos hacemos
    responsables del contenido del los mensajes de los miembros si estos incumplen las normas o las leyes españolas, se pondrá las medidas correctoras lo antes posible.


    COMO POSTEAR EN EL FORO, COSEJOS A SEGUIR


    1º Paso, elige el titulo. Intenta indicarnos lo mas breve mente el problema que tienes. Ejemplos: - No funciona A/A en Astra G, - No arranca compresor en H, etc.

    2º Paso, empieza indicándonos qué modelo de coche tienes, Modelo: F, G, H, Motor, Año y acabado (GTC, OPC, SEDAN, BERTONE, etc.) si en tu perfil lo tienes puesto pues puedes saltarte este paso siempre.

    3º Paso, indica claramente el problema que te ocurre, intentando especificarlo lo mejor posible

    4º Paso, indícanos que comprobaciones has hecho, o que has tocado para saber si la has liado o no.

    5º Paso, introduce fotografías si las posees

    6º Paso, espera pacientemente una respuesta de los expertos.



    NORMAS CONCURSO


    Estas serán las bases del concurso:

    1- Se puede presentar al concurso todo astra cuyo propietario/a esté registrado en la web.

    2- Podemos concursar con varias fotos, pero cada mes hay que mostrar fotos diferentes.

    3- El ganador lo elegimos todos los usuarios/as a través de una votación que se subirá al foro en la fecha correspondiente.

    4- Los concursantes no se pueden votar a si mismos lógicamente.

    5- Las votaciones se realizaran al finalizar el plazo, en un tema que se creara con todos los candidatos en una encuesta (de forma que no pueda haber fallos en los recuentos ni nada por el estilo).

    6- En caso de empate, este se resolverá dependiendo de las puntuaciones máximas, y así sucesivamente, hasta que haya un campeón.

    7- Fecha máxima de candidaturas hasta el día 24 de Agosto a las 14:00 horas, así que tenéis hasta entonces para presentar vuestro coche.

    8- Fecha votaciones del 24 al 31 de Agosto a las 14:00 horas, de esta forma se podrá efectuar el recuento total y preparar la foto y
    anunciarlo, justo antes de acabar el mes.

    9- No se permiten comentarios en este post, exceptuando solamente que cada usuario candidato pondrá fotos de su coche para presentarlo a dicho
    concurso y los que hagan los moderadores de dicha sección.

    10-El tamaño máximo de las fotos es de 640x480. Todos aquellos concursantes que incumplan esta norma, se les borrara el post automáticamente y tendrán que volver a presentar las fotos reducidas si quieren continuar con la participación.

    11- No está permitido presentarse los coches ganadores de los dos últimos concursos, es decir el ganador debe esperar dos meses sin concursar, para dar mas oportunidad a los demás concursantes. al tercer mes podrá presentarlo de nuevo al concurso.



    NORMAS VENTA


    Cualquier usuario incumpla, las normas básicas y alguna de estas normas se le puede eliminar si no rectifica brevemente.

    Este foro no esta destinado para la venta, esta sección es complementaria, para deshacernos y conseguir piezas u otra cosa de la que podamos estar
    interesados.

    - No se podrá vender nada hasta tener 30 mensajes como mínimo en el foro. A excepción de venta profesional que lo decide el administrador.


    1. Siempre que se publique una compra/venta los anuncios deben contener los siguientes requisitos:

    -Titulo correcto ejemplo: [VENDO] llantas astra g, 5 tornillos 500€ , con todos los apartados, que vendes algo, el qué vendes, y por cuanto.

    Dentro del mensaje:

    - Comentar exactamente las características del producto.

    - Fotos, originales, es obligatorio, si no sabes pide ayuda, es muy sencillo,aquí tienes el Tutorial

    - Dar un precio, aunque sea orientarnos o negociable.

    Que al principio del mensaje se indique lo que es, en plan [VENDO],
    [COMPRO] o [INTERCAMBIO], es para tenerlo mucho mas ordenado.

    - En caso de ser una venta de neumáticos (llanta con neumáticos y demás) :

    Sera necesario poner la fecha de caducidad puesto que pasada esa fecha se puede tener algún percance con los neumáticos, ya que aunque el dibujo esta perfecto el neumático se va deteriorando por el efecto de cristalización, producido porque la goma se pasa.

    Aunque
    pasen de dicha fecha de caducidad pueden valer para pasar ITV y para callejear, pero han sido varios los casos de que han reventado algún
    neumático debido a su caducidad.

    Aquí tenéis el tutorial para saber cuando caducan!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    2. Avisar de la finalización de la venta.

    3. Nada de contra oferta, a no ser que el vendedor califique como negociable, no criticar, ni ofrecer el mismo producto en el mismo post.

    4. Poner cada artículo en distinto post, incluyendo en el titulo del post, [vendo (F,G,H,J)]para saber a que modelo le sirve y el precio, para que sea mas fácil y cómodo para todos.

    5.Comentarios de up y demás para subir el anuncio no mas de 1 semanal.

    6. Respetar el orden de compra, esto sera por interesarse, no por quien ya este decidido (si el primero está interesado y informandose, y el segundo se compra yá, el primero tiene siempre preferencia), eso si el interesado está obligado a responder lo antes posible, si tras una semana no da señales de vida pasa al siguiente.


    7. Sugerir al comprador que si la venta ha sido satisfactoria te dé puntos de reputación. así los usuarios tendrán mas confianza a la hora de la compra.


    8. Si existe un conflicto entre venta profesionales y ventas normal, o competencia, opelastraclub se reserva el derecho de eliminar el post de venta e incluso eliminar la cuenta del usuario sin previo aviso.


    NORMAS VENTAS PROFESIONALES


    Todo usuario que pretenda ofrecer sus servicios profesionales en el foro deberá acogerse a unas normas.

    1-Todo ofrecimiento directo o indirecto de un servicio profesional con animo de lucro deberá gestionarse por privado con el administrador .

    2-El profesional deberá identificarse como tal,y tendrá derecho (una vez cumplidos los requisitos) a abrir un tema a modo de escaparate para
    ofrecer sus productos, en el subforo de Empresas y servicios diversos,y debe limitarse a el si quiere ofertar algo.

    3-No se puede hacer publicidad en otras secciones, para eso cada profesional tendrá su post en la zona correspondiente.

    4-No se permite competencia desleal ,ni criticas, ni contra ofertas en el post de otro profesional, con el fin de no dañar la convivencia.

    5-Toda ayuda y opinión de los profesionales sera bienvenida y agradecida, siempre que sea objetiva.

    6-Si a la hora de aconsejar a algún usuario,se le recomienda un producto que tenemos en stock, se tendrá que redirigir al post de venta o en su
    defecto a la web del producto.

    7-Los profesionales deberán de aportar al foro en la medida de sus posibilidades y nivel de ventas unas donaciones a cambio de beneficiarse del foro, en caso contrario no estará permitido vender en el foro. Nos reservamos el derecho de catalogar de venta profesional a cada usuario.

    Todo mensaje que incumpla una o varias de estas normas podrá ser eliminado.


    Un saludo y a disfrutar del foro!!!

    A pepelebrero, miguelangelp, Jomess, josé manuel longa pascual y a davica0892 les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 7:50