WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
peibol79
astronomo
mariusz
astra 1.7dti
CDTI160
9 participantes

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS) Empty DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    Mensaje por CDTI160 Miér 26 Oct 2011 - 14:07

    Hola a todos,

    Desde hace unos meses vengo notanto que al frenar a velocidades superiores a 120a veces me vibraba el volante. En opel me dijeron que eran los discos que quizas estaban desgastandos y alabeados, que tenia que cambiar discos y pastillas ... las ruedas delanteras las tenia desgastadas asique las cambie y me dio la sensacion que al cambiarlas la vibracion me desaparecio, pero no ha sido asi, estos dias he vuelto a notarla ...

    Puede que efectivamente esten gastados los discos y pastillas? yo no hago un uso excesivo de los frenos y el coche tiene 43000 km... me parecen pocos para que los frenos esten gastados. Los discos delanteros tienen un poco de rebaba en el exterior.. alguno ha cambiado ya los frenos? que presupuesto os dieron? cuando pensais cambiarlos?
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS) Empty Re: DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    Mensaje por astra 1.7dti Miér 26 Oct 2011 - 14:17

    hombre,el mio es un G.Las primeras pastillas se las cambie con 50000km y ahora con 150000km he decidido cambiar discos y pastillas de nuevo,decir que me duran unos 50000km las pastillas,pues nada...se los he cambiado yo,no le he puesto nada de otro mundo y he pagado con algo de descuento eh,Por discos 60€,los 2 ,por pastillas 54€ mas el bote del liquido que no se si eran 8€.Se hace facil asi que mas de 2h.de mano de obra no creo que te cobren.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS) Empty Re: DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    Mensaje por mariusz Miér 26 Oct 2011 - 14:28

    pues yo hace u mes y medio cambie las pastillas y los discos de delante.menos mal que los discos me cubrio la garantia porque si no valla tela.yo tenia el mismo problema que tu cdti160 pero en momento de cambiar las pastillas y los discos el problema se soluciono.la garantia me cubrio los discos ya que no era normal que con 28 mil km se jodieron,eso si las pastillas tenia que pagar yo y el precio con iva por las pastillas 100 pavos affraid .ahora espera estaba preguntando en opel en momento de recojer el coche por las pastillas traseras y de momento las trengo para unos 15 mil km.pregunte al hombre que me de un presupuesto para los discos y pastillas para atras me dijo el precio y me quede con la boca abierta 340 euros por los discos y pastillas para dos ruedas traseras affraid precio incluye iva.tu cambia los discos y las pastillas y veras que el problema desaparece.suerte y saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS) Empty Re: DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    Mensaje por astronomo Vie 28 Oct 2011 - 10:44

    Es un coche que pesa mucho y los esfuerzos a los que están sometidos los frenos son altos, pero no justifica en absoluto que con un uso normal tenga que dar esos fallos.

    A no ser que seas un animal frenando no debería ocurrirte. No obstante en caso de estar alabeados no tienes porqué cambiarlos ya que puedes rectificarlos, pero primero que te hagan la prueba del pie de rey para comprobarlo, porque menudos cambiapiezas que están hechos los mecánicos hoy en día, se complican la vida lo justito.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS) Empty Re: DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    Mensaje por peibol79 Vie 28 Oct 2011 - 11:11

    ?que es eso de la prueba del pie del rey???



    scratch scratch scratch scratch scratch scratch
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS) Empty Re: DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    Mensaje por obinter Sáb 29 Oct 2011 - 0:01

    peibol79 escribió:?que es eso de la prueba del pie del rey???



    scratch scratch scratch scratch scratch scratch

    Pues que viene el rey, su majestad Juan Carlos I, pone el pie en el disco y te dice si esta plano o no. Claro, la prueba es cara, y has de esperar a que entre viaje y viaje venga. Suele tardar. lol!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS) Empty Re: DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    Mensaje por c-astrillo Sáb 29 Oct 2011 - 15:54

    BUENAS A TODOS: PUES QUE DECIR DE ESTE TEMA:

    mi astra g q tiene 13 años y sin exagerar le he hecho 325.000 km y está aun a pie de cañon.nunca le he cambiado ni pastillas ni discos .solo le he cambiado en el 2002 liquido de frenos, ahora en unos dias se los voi acambiar por q ya si q visualmente se le ven gastadas.

    no me explico como pueden durar tan poco unas pastillas en unos coches como el astra j que son o se ven tan buenos coxes.

    saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS) Empty Re: DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    Mensaje por mariusz Sáb 29 Oct 2011 - 16:04

    c-astrillo escribió:BUENAS A TODOS: PUES QUE DECIR DE ESTE TEMA:

    mi astra g q tiene 13 años y sin exagerar le he hecho 325.000 km y está aun a pie de cañon.nunca le he cambiado ni pastillas ni discos .solo le he cambiado en el 2002 liquido de frenos, ahora en unos dias se los voi acambiar por q ya si q visualmente se le ven gastadas.

    no me explico como pueden durar tan poco unas pastillas en unos coches como el astra j que son o se ven tan buenos coxes.

    saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el coche si bueno se ve pero en realidad nono saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS) Empty Re: DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    Mensaje por Trofink Sáb 29 Oct 2011 - 19:54

    c-astrillo escribió:BUENAS A TODOS: PUES QUE DECIR DE ESTE TEMA:

    mi astra g q tiene 13 años y sin exagerar le he hecho 325.000 km y está aun a pie de cañon.nunca le he cambiado ni pastillas ni discos .solo le he cambiado en el 2002 liquido de frenos, ahora en unos dias se los voi acambiar por q ya si q visualmente se le ven gastadas.

    no me explico como pueden durar tan poco unas pastillas en unos coches como el astra j que son o se ven tan buenos coxes.

    saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los tutoriales c-astrillo, normas.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS) Empty Re: DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    Mensaje por c-astrillo Dom 30 Oct 2011 - 22:29

    Los tutoriales c-astrillo, normas.[/quote]

    wenas no entiendo eso de normas si me lo explicas el tema son" frenos"

    en fin saludos
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS) Empty Re: DURACION FRENOS (PASTILLAS Y DISCOS)

    Mensaje por trone Dom 11 Dic 2011 - 2:40

    Buenas,

    Si al frenar te vibra volante y/o pedal es porque tus discos estan aladeados, osea doblados.
    Eso pasa cuando tienen un cambio de temperatura muy brusco, osea frenada muy fuerte o lavar el coche con agua fria y que los discos esten muy calientes.

    Para que se te quite eso tienes que cambiar discos y pastillas, pero no porque los discos esten gastados.. sino que estan deteriorados por lo que comente antes.


    Un Saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:07