WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
Murdock5252
mithcc
NandoBel
neo_jorge
berbena
tatostrom
Macarrastra
nemesys66
maxmafia
miguelito
koskar
m0nt0r0
Liebre
obinter
marlock
ajmartinez
lordshark
lolotelele
Taby
josemos
myle
gladio
mayo66
energy
vega_gtc
agimur
LetiAstra
c-astrillo
ssuarezh
Orion
Gárate
rqueralt
Aqualung
askatuak
chinubrio
Porompompom
lorensz_81
astracus
coyote
tgm_ariel
Trofink
juanbcn04
joseto
galopante
marcegg
Nuevoastrero
viglbla
miko10
JavY_SFH
widowmaker
adalkader
ser87
pintxeti
Indio_0000
58 participantes

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por maxmafia Miér 9 Abr 2014 - 19:46

    Y ya que estamos... ¿qué diferencias habría entre el elm327 estos y el OpCom? Qué puedo hacer hoy por hoy con uno que no pueda hacer con el otro en el Astra J ???

    Lo digo por si merece la pena gastar un poquito más en el OpCom...  Wink
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por koskar Vie 18 Abr 2014 - 19:52

    Bueno pues ya probe el cacharrito y le metía lo de la temperatura del aceite y me marca máxima de 61ºC y hp 143 a 3710rpm. No se que tipo de caballos está marcando. Pero bueno seguiré investigando.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por nemesys66 Sáb 19 Abr 2014 - 11:06

    hola hp es la abreviatura de (horse power ) caballos de vapor  y practicamente es igual la equivalencia entre entre cv y hp   143hp son 145cv +-
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por koskar Sáb 19 Abr 2014 - 19:24

    Ok, gracias por la aclaración. Yo lo que no entiendo es que había alguien que decía que le marcaba mal la temperatura del aceite y a mi esa temperatura me parece correcta, utilizó toque pro y además la temperatura empieza en 50°C . Había otro forero que decía que le empezaba a marcar-20°C.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por obinter Dom 20 Abr 2014 - 0:16

    koskar escribió:Ok, gracias por la aclaración. Yo lo que no entiendo es que había alguien que decía que le marcaba mal la temperatura del aceite y a mi esa temperatura me parece correcta, utilizó toque pro y además la temperatura empieza en 50°C . Había otro forero que decía que le empezaba a marcar-20°C.

    Pues ese soy yo jejeje. También tengo el toque pro y me marca -20 grados. Mi cacharrito es versión 1.5
    viglbla
    viglbla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por viglbla Vie 27 Jun 2014 - 9:15

    Alguien que haya hecho lecturas de su ecu me podria decir a que presion le sopla el turbo del 1.7 125cv en mantenido?
    Un saludo.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por Macarrastra Lun 25 Ago 2014 - 12:56

    Algun programa en particular que lea los codigos de error del astra j?? en principio seria para iphone pero el dashcommand no me lee la mitad de las cosas.

    Es que me sale el tipo de erro de FALLO GRAVE ACUDA A QUE L PEGUEN UN SABLAZO EN SU CONCESIONARIO; le conecto el ELM37 y con el dashcommand no me sale ningun error. Tambien he probeado cone EOBD-Facile y no me sale ningun error.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por Gárate Lun 25 Ago 2014 - 13:13

    Yo el único que he probado es el Torque, pero a mí nunca me ha leído ninguno, tampoco sé si lo hay para apple, si quieres probar...
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por Macarrastra Lun 25 Ago 2014 - 18:48

    Gracias pero Torque solo está para android!!! Crying or Very sad
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por Gárate Lun 25 Ago 2014 - 23:14

    Vaya! No he dicho nada entonces... Rolling Eyes
    tatostrom
    tatostrom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/05/2013
    Edad : 46

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por tatostrom Miér 12 Nov 2014 - 13:19

    Hola a todos, en mi lucha continua por no depender del concesionario para cada vez que tengo que limpiar los errores del odioso FAP, he probado lo del aparatito ELM bluetooth con la aplicación Torque PRO, sin embargo no consigo que me lea los errores. ¿Alguien con AstraJ ha conseguido leerlos y borrarlos? ¿Podría depender de la marca del aparatejo? ¿De la versión del torque?....

    También he intendado hacerme con un adaptador Op.Com, pero los chinos que me lo mandaron me enviaron un cable azul, que pone VAG-KKL y por lo que he leido me dá que me han colao un cable de Volskwagen, pero devolverlo me cuesta más que pedir uno nuevo... ¿Sabéis si se podría usar para conectarlo a un PC y luego poder usar la aplicacion de Opel?

    Saludos.
    berbena
    berbena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 53

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por berbena Mar 15 Mar 2016 - 12:23

    Indio_0000 escribió:Me alegro que os guste, se le da bastante uso y por curiosidad de todos los parametros del coche.

    adalkader, el programa no te servira de nada si no compras en aparato ya que no te hace el emparejamiento.

    El que compre el aparato y quiera el programa que me lo diga por mp y lo subo a megaupload y le doy el link
    Hola Indio, acabo de llegar a este foro, me he leído uno por uno todos los mensajes de las 10 páginas y tengo que decir que muchas gracias por vuestro tiempo, ya sé que hace bastante tiempo que no se escribe nada pero estoy interesado en este aparato de diagnóstico para mi opel.
    Le he cambiado una pieza (caudalímetro) y necesito borrar el error. Voy a pedir ELM 327, pero necesito que por favor me envíes el enlace para bajarme el programa torque pro.
    Muchas gracias.
    berbena
    berbena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 53

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por berbena Mar 15 Mar 2016 - 12:26

    widowmaker escribió:Decir que a mi también me ha llegado y funciona genial, ha sido emparejarlo por bluetooth, abrir el programa y se ha puesto en marcha solo. (Astra H 1.7)

    Lo he probado en el Vectra A, con adaptador de OBD a OBD2 y no he conseguido hacer que se entienda con la ECU... sigo investigando!

    Saludos!!!!
    Hola widowmaker,
    quería saber si conseguiste que funcionara en el Vectra A, es mi modelo de opel y antes de comprarlo ......
    Gracias por todo.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por neo_jorge Mar 26 Jul 2016 - 15:46

    tatostrom escribió:Hola a todos, en mi lucha continua por no depender del concesionario para cada vez que tengo que limpiar los errores del odioso FAP, he probado lo del aparatito ELM bluetooth con la aplicación Torque PRO, sin embargo no consigo que me lea los errores. ¿Alguien con AstraJ ha conseguido leerlos y borrarlos? ¿Podría depender de la marca del aparatejo? ¿De la versión del torque?....

    También he intendado hacerme con un adaptador Op.Com, pero los chinos que me lo mandaron me enviaron un cable azul, que pone VAG-KKL y por lo que he leido me dá que me han colao un cable de Volskwagen, pero devolverlo me cuesta más que pedir uno nuevo... ¿Sabéis si se podría usar para conectarlo a un PC y luego poder usar la aplicacion de Opel?

    Saludos.
    a mi igual no consigo que me lea los errores en el cuadro me salta el error de contacte con el taller, pero con el torque pro y 5 programas mas nada, no lee nada ni me borra nada estoy del FAP hasta los huevos
    NandoBel
    NandoBel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2015
    Edad : 45

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por NandoBel Vie 12 Ago 2016 - 14:07

    Es interesante este cacharro, menudo brico bueno Indio, enhorabuena, voy a buscar un elm327 para probarlo, la app para IOS que he visto es Dashcommand pero cuesta 10 pavetes la jodía.....me gustaría confirmar con algún forero que se puedem borrar los avisos que creo que es una de las principales caracterísiticas para comprar la app.
    Saludos!!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por mithcc Vie 15 Feb 2019 - 16:12

    Buenas, qué diferencia hay entre el OBD-2 y el Op-COM? Es que quiero comprar un aparatejo de estos para ver la información del coche, y ando bastante pegado en el tema jeje.

    Gracias!!
    Murdock5252
    Murdock5252
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2019
    Edad : 44

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por Murdock5252 Mar 26 Nov 2019 - 16:52

    Hola, ha habido alguna novedad? Se conoce algún aparato para eliminar y ver los errores del Astra J?

    Saludos
    toliyo85
    toliyo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2020
    Edad : 38

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por toliyo85 Lun 24 Ago 2020 - 13:39

    Buenas tarde tengo un problema y esque mi móvil un s9 plus no encuentra el aparato por Bluetooth, tengo un opel astra j 1.7 170cv del 2014. Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias de antemano
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por opelpepe Lun 24 Ago 2020 - 13:56

    Toliyo, primero ve a boton config de tu consola y vas a emparejar teléfono. Borra el que tengas.
    Luego enciendes el bluetooth de tu smartphone y dale a buscar , veras como se emparejan. El coche te mandara un número codigo y cuando lo recibas en el smartphone, confirmas en el smartphone y ya lo tienes.

    A toliyo85 le gusta esta publicaciòn

    toliyo85
    toliyo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2020
    Edad : 38

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por toliyo85 Lun 24 Ago 2020 - 15:18

    gracias por la contestación tan rápida @opelpepe, no se si lo he entendido bien o me he explicado yo mal pero el problema que tengo es a la hora de que mi movil encuentre el aparato de diagnosis elm no me aparece. Mi móvil se conecta sin problema alguno al Bluetooth del coche pero no al del detector de fallos elm ese. Muchas gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por opelpepe Lun 24 Ago 2020 - 16:29

    Ah vale, entonces lo primero antes de poner el toque a funcionar es VINCULAR EL OBDII con tu móvil. Pues lo pones en el coche el elm y te vas a la aplicación de bluetooth de tu smartphone. Conectas bluetooth y das a vincular dispositivo. Debería sali el ELM OBD . Quizás tengas en el movil algún antivirus algo que impide conexiones.
    Chachon
    Chachon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/10/2019
    Edad : 60

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por Chachon Sáb 17 Abr 2021 - 19:04

    El otro día se me subió la temperatura a tope, fallos motor, tuve que parar, no estaba excesivamente caliente ni había tirado el agua, puse el torque y me daba avería p2428, temperatura de gases de escape, le di a borrar historico errores, se apagó la Luz, la temperatura volvió a funcionar, continúe la marcha, al día siguiente lo lleve al mecánico y me dijo que estaba bien, que si volvía a hacerlo se lo llevara, conclusión, me ahorre los 120 pavos más lo que te metan, ya amortice con creces los 2 euros que cuesta el obd2 y la app torque gratis

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty Re: [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil

    Mensaje por opelpepe Sáb 17 Abr 2021 - 19:09

    Que motor tienes? La correa de servicios supongo que el mecánico te la reviso y el tensor..  por si fuese la.bomba de agua  
    El fallo de temperatura alta de gases podria ser un fallo del sensor del FAP si es diesel o del catalizador si es gasolina.  Observalo bien , sobre todo el nivel refrigerante y cuando lo tengaa caliente, observa si enciende el ELECTROVENTILADOR del radiador del motor.
    Un saludo
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    [BRICO J] - Monitorizacion a tiempo real de la ECU y ver o eliminar DTCs desde tu movil - Página 10 Empty hola, yo tengo el OBDII de Kimood (Amazon) pero no consigo hacerlo funcionar con ninguna app de PlayStore , me podrías recomendar algún sitio para descargar el Torque que funcione ?

    Mensaje por kinetix2011 Jue 1 Jul 2021 - 16:08

    Chachon escribió:El otro día se me subió la temperatura a tope, fallos motor, tuve que parar, no estaba excesivamente caliente ni había tirado el agua, puse el torque y me daba avería p2428, temperatura de gases de escape, le di a borrar historico errores, se apagó la Luz, la temperatura volvió a funcionar, continúe la marcha, al día siguiente lo lleve al mecánico y me dijo que estaba bien, que si volvía a hacerlo se lo llevara, conclusión, me ahorre los 120 pavos más lo que te metan, ya amortice con creces los 2 euros que cuesta el obd2 y la app torque gratis

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:22