WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Tipico grillio del motor.

    Comparte

    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 7160
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 26

    Tipico grillio del motor.

    Mensaje por Trofink el Mar 1 Nov 2011 - 0:10

    Es una duda que tengo y espero que me la contesteis. El tipico grillio que viene del motor que pareces que viene de la correa de transmisio, o por lo menos viene de ese lado...a que se debe?:S
    Aver si alguein sabe sobre todo los mecanicos de por aqui que hay muchos....


    Gracias!


    Última edición por Trofink el Mar 1 Nov 2011 - 19:20, editado 1 vez

    lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 9169
    Reputación : 425
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 30

    Re: Tipico grillio del motor.

    Mensaje por lalovillarejo el Mar 1 Nov 2011 - 10:48

    Normalmente son las correas, normalmente la auxiliar o la de distribución, algun rodillo tensor que esté tocaillo de rodamientos, etc... según el tipo de ruido, aunque normalmente el que se escucha es de correas y suele dar la casualidad que empieza fuerte cuando llueve, pues bien, la correa al fin y al cabo, con más componentes o menos, es goma, y la goma, igual que la de los limpias se endurece, y del rozamiento suena, igual que los limpias cuando se han pasado, pasas por el cristal y parece que se van a meter dentro.

    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 7160
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 26

    Re: Tipico grillio del motor.

    Mensaje por Trofink el Mar 1 Nov 2011 - 16:11

    vale...gracias lalo Razz

    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4181
    Reputación : 118
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 34

    Re: Tipico grillio del motor.

    Mensaje por DTI_power el Mar 1 Nov 2011 - 21:44

    como bien dice lalo, sera un rodillo de la correa, haz la prueba, kita la correa del alternador y arranca el coche, si con la correa quitada sigue haciendo ruido, sera de la distribucion, si no, es de tema de correa de servicio, aunque siendo vw, normalmente suele ser la polea del alternador, cuesta unos 60 euros y se cambia con la picha xd.

    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 7160
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 26

    Re: Tipico grillio del motor.

    Mensaje por Trofink el Miér 2 Nov 2011 - 1:43

    esteva esperando tu respuesta la verdad jejeje:P...pues ya ire a ver, pero supongo que no es nada malo no? me refiero a que no puede pasar nada...es un ruido que toca los huevos la verdad y que asusta xD

    oskrpaisa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2011
    Edad : 30

    Re: Tipico grillio del motor.

    Mensaje por oskrpaisa el Miér 2 Nov 2011 - 20:20

    ola tio que tal pues eso le ocurria mi coche precisamente esta en el mecanico lo llame y me dijo que era un rodillo auqnu tambien podria ser un tensor pero eso es casi siempre por los lados de la correa de distribucion ahh se me olvidada pero es mejor que lo solucione sporq el mecanocp me dijo como puede durarte un par de meses o un dia y si se salta del tensor o el rodillo se puede dañar la correa de dsitribuccion. hasta luego

    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4181
    Reputación : 118
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 34

    Re: Tipico grillio del motor.

    Mensaje por DTI_power el Miér 2 Nov 2011 - 20:30

    Trofink escribió:esteva esperando tu respuesta la verdad jejeje:P...pues ya ire a ver, pero supongo que no es nada malo no? me refiero a que no puede pasar nada...es un ruido que toca los huevos la verdad y que asusta xD


    a ver, si es de la correa de servicio, como mucho la rompe, y te quedas tirao.. pero si es la distribucion y parte.. adios correa y adios valvulas... averia gorda vamos...

    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 7160
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 26

    Re: Tipico grillio del motor.

    Mensaje por Trofink el Miér 2 Nov 2011 - 22:46

    bueno deciros que hoy he llamado al taller para poner cita, ya que tengo un año de garantia me aprovecho que coj***s xDD

    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4181
    Reputación : 118
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 34

    Re: Tipico grillio del motor.

    Mensaje por DTI_power el Miér 2 Nov 2011 - 22:47

    Trofink escribió:bueno deciros que hoy he llamado al taller para poner cita, ya que tengo un año de garantia me aprovecho que coj***s xDD

    joer si tienes garantia, ni te lo pienses, ya nos diras a ver ke es.. Wink

    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 7160
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 26

    Re: Tipico grillio del motor.

    Mensaje por Trofink el Miér 2 Nov 2011 - 22:55

    si , esk voy por varios motivos...me entra dificil en 2a y en marcha atras, por el ruidito, porque a veces le cuesta encender (creo que es la bateria) pero por sea acaso y porque no se me abre el maletero, se me ha roto una piecesita de plastido y por eso no se abre...tengo garantia asi que se apañan

    canchales
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 35

    Re: Tipico grillio del motor.

    Mensaje por canchales el Miér 19 Sep 2012 - 9:08

    ¿Qué fue al final? ¿La polea con embrague del alternador? Suelen ser las que más se van... Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 12:38