WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Se me descarga la bateria constantemente!!!!!

    gloriaguapa6
    gloriaguapa6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 40

    Se me descarga la bateria constantemente!!!!! Empty Se me descarga la bateria constantemente!!!!!

    Mensaje por gloriaguapa6 Jue 10 Nov 2011 - 10:08

    Hola a todos, soy nueva por aqui.
    Os cuento. Tengo un Opel Astra G del 2003. La verdad es que el coche siempre ha ido de cine, pero el invierno pasado cambié 4 veces la bateria del coche porque me quedaba tirada, lo llevaba cada vez que sucedía esto a la OPEL, me lo metían en la máquina y decían que no era nada, me la recargaban y listos, hasta que ya la última vez harta, volví a ir muy enfadada y resultó que eran los calentadores...
    En verano el coche ha ido de cine, no se si será casualidad que ahora vuelve a hacer frío, que ya mi marido lleva unos días diciendo que al coche le cuesta arrancar, y esta mañana al cogerlo, me encuentro con que no solo le cuesta, si no que se me ha desconfigurado todo (fecha y hora) a parte de aparecerme un testigo en el salpicadero de color amarillo como en un triangulo y sale el coche como con un derrape... no se.
    ¿qué es lo que le puede pasar?
    Muchas gracias a todos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se me descarga la bateria constantemente!!!!! Empty Re: Se me descarga la bateria constantemente!!!!!

    Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Nov 2011 - 14:13

    Si es un g, vamos a empezar porlo básico, mira que la bombilla de la guantera no se quede encendida porque se haya partido la patilla que la apaga, yo me libre de una de esas porque le puse la bombilla de leds, pero quese quedó 3 dias encendida.
    gloriaguapa6
    gloriaguapa6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 40

    Se me descarga la bateria constantemente!!!!! Empty Re: Se me descarga la bateria constantemente!!!!!

    Mensaje por gloriaguapa6 Jue 10 Nov 2011 - 18:16

    Muchas gracias por el consejo, lo voy a mirar enseguida, quizás pueda ser y por eso se descarga tanto. GRACIAS
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se me descarga la bateria constantemente!!!!! Empty Re: Se me descarga la bateria constantemente!!!!!

    Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Nov 2011 - 23:12

    Hombre, primero si no empezaremos por lo basico, la forma más chula de probarlo, es meter una camara de fotos grabando video en la guantera, y cierras, abres, cierras y abres, tiene que hacer como la luz del frigorifico, jijiji.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Se me descarga la bateria constantemente!!!!! Empty Re: Se me descarga la bateria constantemente!!!!!

    Mensaje por Lila Jue 10 Nov 2011 - 23:16

    A ver, por lo que he leído, no has cambiado la batería, sino que la habéis recargado?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:33