WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    DjZero
    DjZero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 31

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por DjZero Vie 11 Nov 2011 - 0:00

    Buenas noches!!


    Tengo pensado armar el Astra para que suene como Dios manda en un tiempo no muy lejano, con instalación profesional en Norauto .

    La idea es cambiar la radio de serie por una de 1 DIN (había pensado una Pioneer que anda sobre 150€), los altavoces delanteros (los tweeters en principio dejaría los de serie); instalar dos 6x9" en bandeja, instalar etapa y subwoofer.

    El uso sería principalmente para escuchar dentro del coche, aunque en alguna ocasión también al aire libre, pero no quiero un coche rebosante de decibelios porque no es el plan.

    Preguntas:
    He leído que si instalo dos 6x9 en bandeja, los altavoces traseros es conveniente desconectarlos, cierto?
    La etapa (de 4 canales) alimentaría a los 2 delanteros y a los 2 6x9", verdad? Para alimentar el subwoofer necesitaría otra etapa?
    El subwoofer es prescindible si se instalan dos altavoces delanteros y dos 6x9" en bandeja en condiciones?


    El presupuesto andaría sobre los 600€, poco más arriba o abajo. Aunque se aceptan todo tipo de sugerencias.

    Así a bote pronto son las dudas que me surgen.


    Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por Trofink Vie 11 Nov 2011 - 0:45

    Tengo un amigo que se instaló en un Seat Leon FR , en norauto un sistema que flipas...contiene :

    2 altavoces 6x9 Sony Explode
    1 subwoofer 1300w Sony Explode
    1 Etapa 1100w Sony Explode
    altavoces delanteros que no me acuerdo de cuanto eran también Sony Explode
    y tiene una Sony...no veas como suena..

    Comprado y montado en Norauto 580 euros , sin la radio porque ya la tenia...
    Y creo que valio la pena porque te quedas asi babeando sorpresa fardando
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por Mick Vie 11 Nov 2011 - 10:07

    con ese presupuesto yo montaria otra cosa de mayor calidad. ¿Porque no te lo propones y lo montas tu? entre todos te podemos ayudar y así inviertes el dinero en material en vez de mano de obra
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por Trofink Vie 11 Nov 2011 - 14:14

    no se...para mi mayor calidad que sony...poco hay
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por la_bala_roja Vie 11 Nov 2011 - 19:11

    DjZero escribió:Buenas noches!!


    Tengo pensado armar el Astra para que suene como Dios manda en un tiempo no muy lejano, con instalación profesional en Norauto .

    mal empezamos.. xDDD



    La idea es cambiar la radio de serie por una de 1 DIN (había pensado una Pioneer que anda sobre 150€), los altavoces delanteros (los tweeters en principio dejaría los de serie); instalar dos 6x9" en bandeja, instalar etapa y subwoofer.

    si cambias los delanteros,..hazlo por un sistema de vias separadas completo,... sustituyenado el woofer de abajo de la puerta y el tweeter,.. los esperimentos raros, rara vez salen bien, y ese tweeter de serie y el altavoz q pienses poner probablemente no casaran como deverian

    El uso sería principalmente para escuchar dentro del coche, aunque en alguna ocasión también al aire libre, pero no quiero un coche rebosante de decibelios porque no es el plan.

    me parece correcto

    Preguntas:
    He leído que si instalo dos 6x9 en bandeja, los altavoces traseros es conveniente desconectarlos, cierto?

    va en gustos , pero si, cierto...


    La etapa (de 4 canales) alimentaría a los 2 delanteros y a los 2 6x9", verdad? Para alimentar el subwoofer necesitaría otra etapa?

    si, o una sola pèro de 5 canales,... o sacrificas el volumen de los 6x9 y amplificas solo delante y el sub con una 4 canales


    El subwoofer es prescindible si se instalan dos altavoces delanteros y dos 6x9" en bandeja en condiciones?


    NO,...si kieres un buen sonido y q cubra todo el rango de frecuencias, un sub es imprescindible,.. ningun altavoz delantero ni 6x9 va a cubrir el rango de frecuencias q reproduce un sub.



    El presupuesto andaría sobre los 600€, poco más arriba o abajo. Aunque se aceptan todo tipo de sugerencias.

    600 no es mal presupuesto., pero yo tambien te animaria a montartelo tu mismo...

    Así a bote pronto son las dudas que me surgen.


    Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias.

    ahi te deje mi opinion

    Trofink escribió:no se...para mi mayor calidad que sony...poco hay



    ofuuu ofuu,....aki si q me has matao tio....¿sony? y encima las gamas xplod?,... eso es lo peor q hay en el mercado (o de lo peor),.....



    hace años sony invertia en car audio,.. y tenia un material muy bueno.. pero a precios impagables,..hablamos de material de miles de euros,.....y luego tenia sus gamas comerciales q no eran nada del otro mundo,... pero EN LA ACTUALIDAD,.. sony en car audio no vale para nada, y las gamas xplod son una basura., mienten en las especificaciones , materiales malos, sonido mediocre,...si, mucho colorido y muy llamativo, pero material malo,...... si bienes de escuchar ekipos de serie o ekipos "del norauto" o ekipos con materiales buenos,.. pero instalados por manos inespertas te puede parecer q suenan bien.. pero a nada q entras un poco en esto ya distingues lo realmente bueno de lo normal,... y de lo malo.



    con decirte q sony esta un escalon por debajo de alpine,kendwood, pioneer etc,..(hablando de gamas comerciales,.. xq estas marcas si tienen gamas q le dan 1000 vueltas a sony).. y a su vez estas marcas estan muy por debajo de otras q son esclusivas de car audio....¿q pasa? q en las grandes superficies te ponen estas marcas xq son "mas comeriales" y todo el mundo las conoce y parece q no hay mas mundo.




    y lo del norauto,... pues habra de todo... pero no tienen fama de ser nada buenos montando,.. ya q el filtro q ponen a sus profesionales para contratarlos es muy limitado... y como sakes a un instalador de la tipica instalacion de una radio.. o un ampli,.. ya lo matas,...conocimientos casi nulos... lo basico para ponerte una fuente y un ampli a sonar,........ y lo digo popr q conozco muchos casos de gente q ha montado en norauto,......yo mismo tube q regular un ekipo q habian montado en norauto en un viaje mio a madrid y alucine,.... y incluso,.. en otro foro,.. se ha puesto en contacto conmigo (y supongo q con otros) un jefe de tayer de norauto,.. q se encargaba de las instalaciones,.. para preguntarme como se regulaba una ganancia,.. ya q el siempre las ponia a la mitad y a correr,....y preguntarme sobre impedancias y conexiones,...por q el hombre no tenia ni idea,.. solo sabia q los altavoces de coche van a 4 ohm y las etapas tambien....



    salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por la_bala_roja Vie 11 Nov 2011 - 19:31

    solo un ejemplo de algo q podrias montar....

    ampli vias y 6x9..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    vias separadas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    6x9..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ampli sub...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    sub..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    digamos q este es un ekipo mas bien buscando volumen con bastante buen sonido,....es solo un ejemplo..he elegido componentes de 2 ohm y sensibilidad alta pues parecera q yebas muchos mas wats en el coche,... y la gama kappa de infinity suena muy bien,......... se podrian mirar otras configuraciones con mas volumen,.. pero perdiendo calidad o con mas calidad pero con muchisimo menos volumen.



    salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por la_bala_roja Vie 11 Nov 2011 - 19:53

    vale,.. acabo de caer en q tambien necesitarias la fuente, y se me olvido meter en el presupuesto el cableado,...habria q bajar algo el liston...
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por juanbcn04 Vie 11 Nov 2011 - 21:02

    wenas las marcas de audio que e visto que son buenas son mac auido, sound stream, magnat, y otras mas que no recuerdo yo se montar audio el mio lleva lo suyo pero aun no esta acabado
    DjZero
    DjZero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 31

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por DjZero Vie 11 Nov 2011 - 23:20

    Muchísimas gracias por las aportaciones, en serio, os lo curráis, en especial bala roja :)

    Ahora mismo tengo prisa y no puedo mirar detenidamente lo escrito, pero tiene buena pinta. El presupuesto se puede modificar ya que soy de los que hacen las cosas bien de una vez, no ir cambiando cosas al cabo de unos meses.


    Mañana con más calma lo miro.


    Un saludo y gracias!
    DjZero
    DjZero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 31

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por DjZero Sáb 12 Nov 2011 - 16:46

    Buenas tardes!

    La verdad es que me fío de la configuración propuesta por la_bala_roja, y me animo a haceros otra pregunta: es muy complicado montar todo el equipo de car audio? Es que como me animais a montarlo yo, pues ya no sé qué hacer.

    La fuente que tengo pensada es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sumando unos 50€ de cableado, sale todo por algo más de 800€.

    Agradeceré cualquier tipo de sugerencia/comentario.


    Un saludo
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por juanbcn04 Sáb 12 Nov 2011 - 16:56

    wenas haver yo tuve sony en altavoces y en muy poco tiempo se petaron y tienen un poco mas de sonido que los de serie por el dinero que vale unos sony te compras algo mejor calidad potencia esa radio esta bien y te dire que uses una etapa de 4 canales y una de dos para el bombo lo unico que se de sony son las radios que son wenas y los bombos y si te compras algo compratelo en un puerto que tengas cerca de donde vives que te saldra mejor y te pueden aconsejar mejor los tipos de cables altavoces etapas y cosas asi el cableado para ponerlo depende del coche algos son mas faciles de pasar que otros porque algunos tienes que desmontar medio coche y para pasarlos tienes que pasar un positibo por una banda los rca por otra y los cables de altavoz y un cable que se llama remote por otra vanda tema de que se pueden comunicar y entonces no puedes escuchar bien escucharas un pitido en vez de musica xd. un saludo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por Trofink Sáb 12 Nov 2011 - 17:15

    No se yo ya lo he dicho, pero el bala sabe mas del tema :), yo creo que el explod suena bastante bien. Te sugiero otra cosa, porque no vas a un taller o una tiende de audio video de coches y les explicas lo que quieres hacer ...y a ver , si te conviene el precio te compras las cosas de la tienda o de internet(porque salen un poquito mas baratas las cosas) y te las montas tu...

    ya nos contaras...)
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por Mick Sáb 12 Nov 2011 - 17:19

    Como consejo, yo siempre le he hecho caso a bala y no me arrepiento de nada!
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por juanbcn04 Sáb 12 Nov 2011 - 17:23

    no tengo nada en contra de el para nada lo que os fiais de el porque lo conoceis mejor que ami nada mas yo solo intentaba ayudar expresando mi opinion de auidio e montado bastantes asique ya se donde comprar las cosas donde voy a compralo me lo venden mas barato que las paginas web asique na cuando tenga todo el equipo montado le are fotos para que lo veais asique un saludo y gracias por vuestra ayuda
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por Mick Sáb 12 Nov 2011 - 17:45

    juanbcn04 escribió:no tengo nada en contra de el para nada lo que os fiais de el porque lo conoceis mejor que ami nada mas yo solo intentaba ayudar expresando mi opinion de auidio e montado bastantes asique ya se donde comprar las cosas donde voy a compralo me lo venden mas barato que las paginas web asique na cuando tenga todo el equipo montado le are fotos para que lo veais asique un saludo y gracias por vuestra ayuda

    Claro que se agradece tu ayuda y experiencia!! no pretendía ofenderte solo quería dar mi experiencia. Ya nos iremos conociendo mejor. un saludo xulogafas
    DjZero
    DjZero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 31

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por DjZero Sáb 12 Nov 2011 - 19:51

    La combinación que ha propuesto el_bala_roja me parece buena, pero me gustaría que me lo instalara alguien experto en el tema. Alguien conoce un taller o particular que pueda satisfacer esta necesidad en Granada?

    Un saludo
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 12 Nov 2011 - 20:59

    buff en granada no conozco a nadie.. lo mas cerca,.. un amigo en torremolinos, no es instalador profesional pero se defiende, pues sus ekipos se los monta el,...



    juanbcn04,....tu opinion es bienrecivida hombre,.. y tan valida como la mia pues es eso, tu opinion, y cada uno opina lo q kiere,... aunque permiteme q te diga q al iwal q explod es material de audio q deja q desear,... las q mencionas tampoco son gran cosa,...de esas tres yo me kedaba kizas con magnat q aun teniendo menos nombre q soundstream va bastante bien para su precio,.... soundstream desde q se dejo de fabricar en EEUU con sus gamas vanhgooht (como se escriba) y se llevo la produccion a china,.. le ha pasado como a sony,.. mas nombre q calidad,...... y mac audio si q es una marca mala,..... yo tube una mac audio z4100 y la regale y un amigo tubo una fearless mono de 900w rms y la acabamos destrozando haciendole perrerias,.......



    kiero dejar claro q no pretendo desprestigiar el material q tenga o kiera montar cada uno.... pero es q hay muuucho mercado.... y decir q una marca es buena kizas es demasiado....las marcas que se han nombrado aki son marcas comerciales,.. marcas q conoce todo akel q no esta en esta metido en este mundillo,......pero q si te fijas en tiendas online son de las mas baratas frente a otras q no se suelen conocer,.... por algo sera,....si una etapa q cuesta 200 euros,.. se piensa q es buena...¿q se piensa de una de 500?... y de una de 800?,... y de una de 1500 euros? el precio no lo es todo.. pero una buena etapa (y no soy elitista) no suele bajar de los 500 euros,.. y por ese precio tampoco se encuentran maravillas.....



    lo q pasa es q cuando se empiezan a escuchar ekipos , no se tiene esperiencia de haber escuxados muxos ekipos para comparar,..... y como notamos mejoria nos parece lo maximo,...........pero es como ir a un pais subdesarrollado con un Buggati por ejemplo.... y que la gente de ayi con sus corsas 1.2 o sus seat marbellas crean q su coche es mejor q el tuyo por q es el q conocen y va mejor q el escuter de su vecino......



    a mi me ha pasado,...tengo un sub old schoool marca rockford fostage (para mi la mejor de las americanas,.. x encima de mtx y muchas mas),...que me llevo años conseguir por q no se fabrican y son joyas dificiles de conseguir,...y venirme alguno a decirme q esa marca no la conocia y q su JBL era mejor.....un sub de 90 euros de baja calidad y hecho de plastico frente a un sub de mas de 600 euros con el cono de papel prensado....pero claro.. como no lo venden en mediamark.....
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 12 Nov 2011 - 21:11

    DjZero escribió:Buenas tardes!

    La verdad es que me fío de la configuración propuesta por la_bala_roja, y me animo a haceros otra pregunta: es muy complicado montar todo el equipo de car audio? Es que como me animais a montarlo yo, pues ya no sé qué hacer.

    La fuente que tengo pensada es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sumando unos 50€ de cableado, sale todo por algo más de 800€.

    Agradeceré cualquier tipo de sugerencia/comentario.


    Un saludo



    esa fuente,... por su precio,...es una compra cojonuda.



    el montar el ekipo no es tan complicado....lo mas complicado es pasar los cables,... y para eso no hace falta ser ingeniero... solo tener maña,... tiempo,ganas,... y no tener miedo si tienes q desmontar algun plastico del coche...... una vez pasados todos los cables se te puede pasar algun eskema (por el foro tiene q haber alguno mio) de como y donde conectar cada cable,.. eso es pan comido... y despues regular se te pueden dar unas nociones basicas,...(cortes etc) y a partir de ahi tu ir probando......



    respecto a la convinacion... fue solo un ejemplo,...nunca te kedes con lo primero q veas en nada.... siempre se puede ir puliendo.. por eso te digo... a q esta orientado ese ekipo.. a partir de ahi,... tu decides si kieres volumen.. o calidad.. o algo intermedio (como es el caso).. etc.... pero la cosa es ir ablando y buscando.



    tambien hay q saber si estas dispuesto a mirar en el mercado de segundamano,....entre la gente a las q nos apasiona esto.. puedes encontrar material bastante bueno a precio de risa....y conociendo al vendedor se sabe si el material esta impecable o si no se deve fiar uno.
    DjZero
    DjZero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 31

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por DjZero Sáb 12 Nov 2011 - 21:27

    Pues precisamente lo que busco es un intermedio: que dentro se escuche bastante decente y que a maletero abierto no den ganas de llorar. Creo que con lo que has propuesto esto se cumple de sobras.


    De todos modos, como aún me queda tiempo para instalar el equipo, no tengo prisa en que sigamos debatiendo acerca de los componentes.

    He enviado un e-mail a un taller de tuning en granada (Japan R Tuning), que no tiene mala pinta. Les he pedido presupuesto acerca del montaje.


    Un saludo.
    DjZero
    DjZero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 31

    ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie? Empty Re: ¿Qué instalaríais en un Astra GTC 1.6 que se quiere desprender del sonido de serie?

    Mensaje por DjZero Sáb 26 Nov 2011 - 19:22

    ¿Qué opinais de esta configuracion?


    radio pioneer 9300sd 220,00 €
    vias separadas kipus pro-6,2 125,00 €
    altavoces 6 x 9 3 vias tt-693 65,00 €
    cajon12´´ reflex vr-1200 115 €
    amplificador 5 canales carbono 5000 280,00 €
    adaptador de altavoces en puerta 8,00 €
    adaptador de radio 15 €
    conector frakra radio y antena 18,00 €
    kit cableado 20 m.m 45,00 €
    mangeras rca 5 mts 25,00 €

    trabajo 160,00 €



    Para mi gusto es caro, que opinais vosotros?

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:43