WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
damarplus
Caranthol
jusepe
jhavi
dj_veiga
Indio_0000
SOCIO
pintxeti
12 participantes

    Funcionamiento del Control De Velocidad

    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Funcionamiento del Control De Velocidad - Página 2 Empty Re: Funcionamiento del Control De Velocidad

    Mensaje por SOCIO Miér 16 Nov 2011 - 14:28

    jusepe escribió:
    pintxeti escribió:A eso es a lo que voy....que no entiendo el pq de que no se desactive al pulsar el embrague...

    Si alguien le ve un beneficio a q no se desactive cuando pisas el embrague a ver si nos lo dice pq yo desde luego ventajas no le veo.



    Quizás la pregunta que tenemos que hacernos es porque en los gasolina si se desactiva al pisar el embrague y en los diésel no, la respuesta a está cuestión seguro que nos aclararía muchas cosas.



    Un Saludo.





    sera por que los diesel no llevan sensor de embrague? y si se lo poneis? en mi astra g llevava el conector suelto sin sensor. alguien a mirado si por casualidad suena la flauta?
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Funcionamiento del Control De Velocidad - Página 2 Empty Re: Funcionamiento del Control De Velocidad

    Mensaje por Caranthol Miér 16 Nov 2011 - 14:53

    Lo curioso es que al compañero con el 160 Start-Stop sí se le desactive. O bien es un fallo en el suyo, o bien a los Start-Stop les han puesto el mismo sistema que a los gasolina.
    jhavi
    jhavi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2011

    Funcionamiento del Control De Velocidad - Página 2 Empty Re: Funcionamiento del Control De Velocidad

    Mensaje por jhavi Miér 16 Nov 2011 - 14:59

    A ver si alguien tiene otro Start & Stop y comenta su caso... en mi caso ya os digo que si piso tanto si piso embrague como freno el control se desactiva.

    Salu2
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Funcionamiento del Control De Velocidad - Página 2 Empty Re: Funcionamiento del Control De Velocidad

    Mensaje por dreoyo Miér 16 Nov 2011 - 15:53

    yo tengo un 1.7 110CV y al pisar el embrague unos 5 segundos se desactiva....
    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    Funcionamiento del Control De Velocidad - Página 2 Empty Re: Funcionamiento del Control De Velocidad

    Mensaje por ssuarezh Miér 16 Nov 2011 - 16:05

    Yo en el mio, un 2.0 si toco cualquiera de los pedales se desactiva
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Funcionamiento del Control De Velocidad - Página 2 Empty Re: Funcionamiento del Control De Velocidad

    Mensaje por damarplus Miér 16 Nov 2011 - 16:33

    ssuarezh escribió:Yo en el mio, un 2.0 si toco cualquiera de los pedales se desactiva


    Menos el acelerador no?. porque sino, si que esta mal.

    cuando me den el mio la semana que viene mas o menos, os lo dire tambien, yo he pedido el 2.0 cdti con start/stop

    la verdad que vaya expediente x.....


    ssuarezh
    ssuarezh
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Edad : 39

    Funcionamiento del Control De Velocidad - Página 2 Empty Re: Funcionamiento del Control De Velocidad

    Mensaje por ssuarezh Miér 16 Nov 2011 - 16:39

    damarplus escribió:
    ssuarezh escribió:Yo en el mio, un 2.0 si toco cualquiera de los pedales se desactiva


    Menos el acelerador no?. porque sino, si que esta mal.

    cuando me den el mio la semana que viene mas o menos, os lo dire tambien, yo he pedido el 2.0 cdti con start/stop

    la verdad que vaya expediente x.....



    Si acelero luego me mantiene la velocidad a la que lo habia puesto antes a no ser que le de el toke hacia arriba
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Funcionamiento del Control De Velocidad - Página 2 Empty Re: Funcionamiento del Control De Velocidad

    Mensaje por Caranthol Jue 17 Nov 2011 - 9:22

    Lo mismo si mantengo pisado el embrague varios segundo también se desactiva, pero ya digo que si es sólo para cambiar de marcha, no se desactiva. O es una modificación de los modelos posteriores o no lo entiendo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Funcionamiento del Control De Velocidad - Página 2 Empty Re: Funcionamiento del Control De Velocidad

    Mensaje por pintxeti Jue 17 Nov 2011 - 13:37

    Exaxto, entonces en que quedamos en que esta asi bien o no. Podemos ir a la casa a preguntar .... ver que nos dicen, para mi punto de vista se deberia desactivar con cualquier pedal.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Funcionamiento del Control De Velocidad - Página 2 Empty Re: Funcionamiento del Control De Velocidad

    Mensaje por dj_veiga Jue 17 Nov 2011 - 13:52

    pintxeti escribió:Exaxto, entonces en que quedamos en que esta asi bien o no. Podemos ir a la casa a preguntar .... ver que nos dicen, para mi punto de vista se deberia desactivar con cualquier pedal.

    Asi esta bien, en los coches diesel no se desactiva a no ser que se pulse 5 segundos el embrague. En los gasolina se desactiva pulsando el embrague y el freno.
    Lo pone en el manual asi que su funcionamiento es correcto.

    Como he comentado con anterioridad en el Passat de mi padre tampoco se desactiva si pisas el embrague para cambiar de marcha.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:06