WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
centeniyo_gtc
manu_cr65
6 participantes

    Ruido en el interior en parado

    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Ruido en el interior en parado Empty Ruido en el interior en parado

    Mensaje por manu_cr65 Lun 14 Nov 2011 - 18:39

    Hace unos dias esperando a un colega estuve sobre 15 minutos con el motor parado y se oia un ruido por la parte del cuadro de instrumento, se paraba y a los 5 minutos + o - me lo volvia hacer y asi hasta que lo puse en marcha y ya no lo volvio hacer. De que puede ser este ruido el ruido dura entre 3 y 5 segundos
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por centeniyo_gtc Dom 18 Dic 2011 - 13:16

    Alomejor es de la centralita, ó en mi caso del ordenador de abordo..!!

    yo llevo la pantalla grande (BID me parece que se llama)

    Me pasa ami tambien..!
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por pablito_astra Dom 18 Dic 2011 - 21:38

    el ruido es un cheq point (creo que se escribe asi jajaja) es decir que lo motores que llevan el aire acondicionado ordenador de avordo etc etc se comprueban ellos solos de ai el ruido
    carrober1983
    carrober1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 40

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por carrober1983 Dom 22 Ene 2012 - 22:05

    hola, no s si llego tarde, a ver, que de este tema sé bastante. Si el ruido te lo hizo una vez desde que paraste el motor son los motorcillos que dirijen el aire a las distintas toberas que siempre quedan en la misma posición despues de apagar el coche, ahora bien, si el ruido te lo hacía cada cinco minutos y se volvía a repetir en mas de una ocasión es que tienes pasada de rosca la trampilla de la recirculación del aire. Es muy común en los astras tanto G como H que el motor que la mueve parta la pieza de plástico a la que va unida al motor, como no consigue dejar la trampilla cerrada que lo es lo que hace siempre que apagas el coche cada x tiempo lo vuelve intentar y así sucesivamente. Yo en mi coche la cambiaron tres veces en garantía, total que la ultima vez que se rompió desmonte la guantera la dejé abierta para que el aire siempre entrase de fuera y desenchufe el motor para que parase de girar sin sentido.
    Saludos
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por manu_cr65 Lun 23 Ene 2012 - 20:13

    carrober1983 escribió:hola, no s si llego tarde, a ver, que de este tema sé bastante. Si el ruido te lo hizo una vez desde que paraste el motor son los motorcillos que dirijen el aire a las distintas toberas que siempre quedan en la misma posición despues de apagar el coche, ahora bien, si el ruido te lo hacía cada cinco minutos y se volvía a repetir en mas de una ocasión es que tienes pasada de rosca la trampilla de la recirculación del aire. Es muy común en los astras tanto G como H que el motor que la mueve parta la pieza de plástico a la que va unida al motor, como no consigue dejar la trampilla cerrada que lo es lo que hace siempre que apagas el coche cada x tiempo lo vuelve intentar y así sucesivamente. Yo en mi coche la cambiaron tres veces en garantía, total que la ultima vez que se rompió desmonte la guantera la dejé abierta para que el aire siempre entrase de fuera y desenchufe el motor para que parase de girar sin sentido.
    Saludos

    No es por nada te agradezco la explicacion, de hecho son dos ruidos muy diferentes incluso he oido los dos a la vez el de las trampillas es un giro como un motorcillo, se cual me dice el que te digo yo se oye por la parte del cuadro y es ruido como si crujiera....
    fernandez gtc
    fernandez gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 34

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por fernandez gtc Lun 23 Ene 2012 - 21:13

    es lo que te decia el compañero pablito_astra
    es un checkpoint que hace el coche
    que yo sepa ese ruidito se oye en la gran mayoria de los coches con ordenador de abordo gps tal y cual....
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por manu_cr65 Lun 23 Ene 2012 - 21:19

    Yo creo que la historia del ruido va mas por lo que dice fernandez gtc, de todas las manera te agradezco por todo lo que has escrito carrober1983. Un Saludos
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por pablito_astra Lun 23 Ene 2012 - 22:24

    carrober1983 escribió:hola, no s si llego tarde, a ver, que de este tema sé bastante. Si el ruido te lo hizo una vez desde que paraste el motor son los motorcillos que dirijen el aire a las distintas toberas que siempre quedan en la misma posición despues de apagar el coche, ahora bien, si el ruido te lo hacía cada cinco minutos y se volvía a repetir en mas de una ocasión es que tienes pasada de rosca la trampilla de la recirculación del aire. Es muy común en los astras tanto G como H que el motor que la mueve parta la pieza de plástico a la que va unida al motor, como no consigue dejar la trampilla cerrada que lo es lo que hace siempre que apagas el coche cada x tiempo lo vuelve intentar y así sucesivamente. Yo en mi coche la cambiaron tres veces en garantía, total que la ultima vez que se rompió desmonte la guantera la dejé abierta para que el aire siempre entrase de fuera y desenchufe el motor para que parase de girar sin sentido.
    Saludos

    pues tienes razon tio ami al principio me lo hacia un vez y fuera pero lleva un tiempo que me lo hace eso cada 10 15 min y es un coñazo todo esto con el coche apagado asique si quito la guantera encontrare el problema?
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por manu_cr65 Mar 24 Ene 2012 - 21:05

    pablito_astra escribió:
    carrober1983 escribió:hola, no s si llego tarde, a ver, que de este tema sé bastante. Si el ruido te lo hizo una vez desde que paraste el motor son los motorcillos que dirijen el aire a las distintas toberas que siempre quedan en la misma posición despues de apagar el coche, ahora bien, si el ruido te lo hacía cada cinco minutos y se volvía a repetir en mas de una ocasión es que tienes pasada de rosca la trampilla de la recirculación del aire. Es muy común en los astras tanto G como H que el motor que la mueve parta la pieza de plástico a la que va unida al motor, como no consigue dejar la trampilla cerrada que lo es lo que hace siempre que apagas el coche cada x tiempo lo vuelve intentar y así sucesivamente. Yo en mi coche la cambiaron tres veces en garantía, total que la ultima vez que se rompió desmonte la guantera la dejé abierta para que el aire siempre entrase de fuera y desenchufe el motor para que parase de girar sin sentido.
    Saludos

    pues tienes razon tio ami al principio me lo hacia un vez y fuera pero lleva un tiempo que me lo hace eso cada 10 15 min y es un coñazo todo esto con el coche apagado asique si quito la guantera encontrare el problema?

    La verdad que no se que decirte, debe ser normal el ruido, ya que se debe resetear la centralita, y ese debe de ser el ruido que hace al resetear. Saludos
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por pablito_astra Mar 24 Ene 2012 - 22:58

    manu_cr65 escribió:
    pablito_astra escribió:
    carrober1983 escribió:hola, no s si llego tarde, a ver, que de este tema sé bastante. Si el ruido te lo hizo una vez desde que paraste el motor son los motorcillos que dirijen el aire a las distintas toberas que siempre quedan en la misma posición despues de apagar el coche, ahora bien, si el ruido te lo hacía cada cinco minutos y se volvía a repetir en mas de una ocasión es que tienes pasada de rosca la trampilla de la recirculación del aire. Es muy común en los astras tanto G como H que el motor que la mueve parta la pieza de plástico a la que va unida al motor, como no consigue dejar la trampilla cerrada que lo es lo que hace siempre que apagas el coche cada x tiempo lo vuelve intentar y así sucesivamente. Yo en mi coche la cambiaron tres veces en garantía, total que la ultima vez que se rompió desmonte la guantera la dejé abierta para que el aire siempre entrase de fuera y desenchufe el motor para que parase de girar sin sentido.
    Saludos

    pues tienes razon tio ami al principio me lo hacia un vez y fuera pero lleva un tiempo que me lo hace eso cada 10 15 min y es un coñazo todo esto con el coche apagado asique si quito la guantera encontrare el problema?

    La verdad que no se que decirte, debe ser normal el ruido, ya que se debe resetear la centralita, y ese debe de ser el ruido que hace al resetear. Saludos
    nose es un ruido constante ya mirare a ver al quitar la guantera lo unico que estoy perezoso con hacerle cosas al coche a ver si empieza el calorcito ya ya os comentare a ver que e visto
    carrober1983
    carrober1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 40

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por carrober1983 Jue 26 Ene 2012 - 10:14

    Lo que os puedo asegurar es que el checkpoint de las toberas de aire lo hace una sola vez, y que nada tiene que ver con el ordenador de abordo, insisto en que es un fallo de fabricación, es mas, en la ultima que me cambiaron la trampilla venía reforzada y aún así partió. La mejor manera de comprobar si es la trampilla es poner el contacto, esperar a que la bomba de inyección deje de hacer ruido, y presionar el botón de recirculación varias veces y comprobar el ruido, si está bien no tarda mas de 5 segundos en cambiar de posición y el motor que la mueve para, si sigue haciendolo mas tiempo y notas que algo sigue girando la tienes rota, independientemente de que tampoco te vayan bien las toberas del aire. En cualquier caso la guantera se saca en un momento y así lo puedes confirmar o descartar.
    Saludos y haber si lo consigues solucionar.
    fernandez gtc
    fernandez gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 34

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por fernandez gtc Jue 26 Ene 2012 - 11:23

    perfectamente puede ser lo de las toberas que dices pero segun lo que cuenta el en el primer post yo me decanto por el chekpoint vamos..
    cada cierto tiempo el coche lo hace.
    en otros coches que hay en mi casa acen lo mismo y el ruido es similar
    javier.tiradoelkailudi
    javier.tiradoelkailudi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 37

    Ruido en el interior en parado Empty Re: Ruido en el interior en parado

    Mensaje por javier.tiradoelkailudi Lun 22 Abr 2013 - 11:44

    Incumplimiento de normas


    Última edición por LaNiña el Lun 22 Abr 2013 - 13:36, editado 1 vez (Razón : Editado por el staff: debes de leerte las normas antes de postear en este foro)

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 11:37