Estoy muy contento de sus prestaciones de infarto y ese comportamiento que tiene tan agresivo y poderoso que me encanta,
1 saludo a todos y gracias por acogerme.

si,pero me gustaron mas las llantas en 19" !Andres0 escribió:Me encanta, lástima lo de los AFL.

mariusz escribió:bienvenido al foro compañero,tienes el coche precioso me gusta mucho jejesaludos

LaNiña escribió:Bienvenido a la familia!!
Te edito el titulo del post![]()
Un saludo

Lian-opc escribió:LaNiña escribió:Bienvenido a la familia!!
Te edito el titulo del post![]()
Un saludo
gracias!!!
desliz del titulo y eso que en club Opc,soy moderador,pero aun no se muy bien como va esto!! ya ire aprendiendo!!!

ya me imagino.es que yo pinte al mio techo y carcasas al negro brillo y se como hay que estar encima de tenerlo siempre limpio.a mimarlo,como dices jejejeLian-opc escribió:mariusz escribió:bienvenido al foro compañero,tienes el coche precioso me gusta mucho jejesaludos
muchas gracias tio!! lo tengo precioso a base de mucho mimarlo,porque el negro ufffffff!

yo me paso de 3 a 4 horas limpiandolo... cuando es un simple mantenimiento de limpieza,quizas en 2h esta hecho! pero... uffff...mariusz escribió:ya me imagino.es que yo pinte al mio techo y carcasas al negro brillo y se como hay que estar encima de tenerlo siempre limpio.a mimarlo,como dices jejejeLian-opc escribió:mariusz escribió:bienvenido al foro compañero,tienes el coche precioso me gusta mucho jejesaludos
muchas gracias tio!! lo tengo precioso a base de mucho mimarlo,porque el negro ufffffff!![]()

esta la cosa complicada de limpiarlo en tan poco tiempo ya que hay que limpiarlo bien porque si no se ven muchas manchas,pero bueno no queda otra que limpiarlo y mas ahora ya que cuando llueve y lo dejas mucho tiempo sucio luego es complicado limpiarlo.salu2Lian-opc escribió:yo me paso de 3 a 4 horas limpiandolo... cuando es un simple mantenimiento de limpieza,quizas en 2h esta hecho! pero... uffff...mariusz escribió:ya me imagino.es que yo pinte al mio techo y carcasas al negro brillo y se como hay que estar encima de tenerlo siempre limpio.a mimarlo,como dices jejejeLian-opc escribió:mariusz escribió:bienvenido al foro compañero,tienes el coche precioso me gusta mucho jejesaludos
muchas gracias tio!! lo tengo precioso a base de mucho mimarlo,porque el negro ufffffff!![]()

para limpiarlo claro que si no quedan restos!!!Rodel escribió:lo tienes muy wuapo.
Te queria hacer una pregunta... Porque quitas las matriculas?? para limpiarlo?? o para hacer las fotos??

Lian-opc escribió:para limpiarlo claro que si no quedan restos!!!Rodel escribió:lo tienes muy wuapo.
Te queria hacer una pregunta... Porque quitas las matriculas?? para limpiarlo?? o para hacer las fotos??
Es broma,asi me ahorro borrarlas luego!!
1saludo