WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
cegara
Gárate
Aqualung
Rote
vyctor_86
Indio_0000
mariusz
ruben86
pintxeti
13 participantes

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Vie 13 Feb 2015 - 16:37

    Por cierto, que es ese aparatito azul que aparece en la foto en la que tienes ya todo conectado debajo de la radio (tercera foto empezando por el final)??? eso no aparecia en los componentes por separado no?? hace falta comprarlo??? a lo mejor es el mismo parrot??

    Saludos y gracias
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Sáb 14 Feb 2015 - 7:58

    Jajaja!!!

    Sin animo de ofender. SI no sabes lo que es la cajita azul....Supongo que no has visto un parrot en tu vida.
    En realizadad esa cajita es donde llevo el NOX para cuando viene la pasma y activo el turboprime!!!

    Bueno ahora en serio, esa cajita es la centralita del parrot, todos los parrot la llevan, cualquier modelo de parrot que montes lleva centralita que es donde se unen todos los cables, lcd, microfono, usb...

    Te dejo una imagen de lo que seria todo el cableado y demas de el MKI9000

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Sáb 14 Feb 2015 - 8:04

    iguvet escribió:Hola, me ha encantado tu tutorial y estoy pensando muy en serio ponerlo en mi astra sin USB.

    Me gustaría saber si comprando un parrot como el que tu dices y comprando esto (creo que son los cables y la interface para el control del volante juntos) podría hacer lo mismo que has hecho tu.

    Si los demás tienen opiniones también son bienvenidas :-)

    Saludos a todos y gracias


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







    MODELO CP127MP9
    Comprando el parrot y el cable que muestras (que es perfectamente compatible) solo te faltaria el interface.

    SI te interesa saber donde lo compre yo y te comento cuales son las webs más baratas.

    Saludos
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Sáb 14 Feb 2015 - 13:18

    pintxeti escribió:
    iguvet escribió:Hola, me ha encantado tu tutorial y estoy pensando muy en serio ponerlo en mi astra sin USB.

    Me gustaría saber si comprando un parrot como el que tu dices y comprando esto (creo que son los cables y la interface para el control del volante juntos) podría hacer lo mismo que has hecho tu.

    Si los demás tienen opiniones también son bienvenidas :-)

    Saludos a todos y gracias


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









    MODELO CP127MP9
    Comprando el parrot y el cable que muestras (que es perfectamente compatible) solo te faltaria el interface.

    SI te interesa saber donde lo compre yo y te comento cuales son las webs más baratas.

    Saludos

    Muchas gracias por la respuesta. No la verdad es que nunca he montado uno, pero siguiendo tu tutorial, no parece muy dificil ( esperemos que no me tenga que comer mis palabras jejejej). Yo al final pensaba comprar el mki9000 ( ya que es mas barato y a fin de cuentas no voy a montar la pantallita). El interface radilan (el mobilan he visto que cuesta 130 euros) y unos cables similares a los que tu muestras en el tutorial (desde UK salen por unos 27 euros). 

    Si tienes alguna web barata donde comprar el interface, soy todo oidos. ( en la web donde he mirado el interface de audicom cuesta unos 100 y pocos euros con gastos de envio)

    Gracias y un saludo
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Sáb 14 Feb 2015 - 20:56

    El mki9000 efectivamente es mas barato, que el mki9100 y que el mki9200 pq no tiene pantalla.
    Yo monte el mki9000 pq no necesitaba pantalla y ademas si tienes puesto los nombres en la agenda cuando recibes una llamada el propio parrot te canta quien te llama, por lo que no ahce falta verlo en la pantalla del movil.

    Respecto al cableado lo compre en ebay y me costo 21€ en casa.
    Asegurate de si tiene ingnicion o no...y todo lo que menciono en el post.

    Respecto al interface, pues donde lo compre yo creo que han cerrado. Yo monte el mobilan que es igual al radilan....de precios ahora mismo no tengo ni idea donde puede andar mas barato.
    Pero buscando un poco...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A que precio lo encuentras?

    Saludos
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Dom 15 Feb 2015 - 10:38

    pintxeti escribió:El mki9000 efectivamente es mas barato, que el mki9100 y que el mki9200 pq no tiene pantalla.
    Yo monte el mki9000 pq no necesitaba pantalla y ademas si tienes puesto los nombres en la agenda cuando recibes una llamada el propio parrot te canta quien te llama, por lo que no ahce falta verlo en la pantalla del movil.

    Respecto al cableado lo compre en ebay y me costo 21€ en casa.
    Asegurate de si tiene ingnicion o no...y todo lo que menciono en el post.

    Respecto al interface, pues donde lo compre yo creo que han cerrado. Yo monte el mobilan que es igual al radilan....de precios ahora mismo no tengo ni idea donde puede andar mas barato.
    Pero buscando un poco...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A que precio lo encuentras?

    Saludos
    Ahhh, pues en el enlace que me has pasado la venden mucho mas barata. Creo que me voy a decantar por la que me has pasado. Yo creo que el cable que voy a comprar es como el que tu pones en el post, asi que tendré que empatarlo con el cable del mechero. Te pongo el link del que pienso comprar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos y muchas gracias. Ahora tengo que esperar y ponerme manos a la obra. 

    Ya comentaré el resultado :-)
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Dom 15 Feb 2015 - 18:51

    De acuerdo.

    Si tienes cualquier duda comentalo y te ayudaremos
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Lun 16 Feb 2015 - 16:15

    Vaya, al final me han dicho que no tienen el Radilan y me proponen esto. El problema es que yo ya he comprado los cables que propones tú en el tutorial. Tu crees que me servirá este interface?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos y gracias
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Lun 16 Feb 2015 - 17:28

    Desconozco si ese te funcionará o no ya que no lo conozco y no se parece en nada al que tengo yo.
    EL que realmente es funcional para tu vehiculo es:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Lun 23 Feb 2015 - 21:34

    pintxeti escribió:Desconozco si ese te funcionará o no ya que no lo conozco y no se parece en nada al que tengo yo.
    EL que realmente es funcional para tu vehiculo es:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos

    Hola, al final me han llegado el parrot y los cables ( me falta que me llegue el radilan). Hoy lo he abierto y lo he ido mirando un poco para ver como van las conexiones y eso. Y tengo unas preguntas a ver si me puedes ayudar:

    He conectado los cables del parrot que traían conector, pero los demás ( salvo el azul que irá empatado al cable del mechero) se dejan sin conectar verdad???' son unos unos que ponen Line out right y left ( + y -) a la vez que un cable amarillo y tres cables que ponen mute 1, mute 2 y mute3.

    Lo siguiente es que cuando dices conectar el interface a los cables, te refieres a pelar los cables y empatarlos o existe algún tipo de conector en el interface???. YO he mirado en las instrucciones del interface ( pdf de google) y dice que para los astras hay que conectar el cable verde al pin 28, pero resulta que en mi mazo de cables en el pin 28 hay un cable rosa ( el cable verde está en el pin 27). me puedes explicar un poco como va esto de las conexiones??? si necesitas que saque alguna foto me lo pides y la subo sobre la marcha. muchas gracias por la ayuda :-)
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Mar 24 Feb 2015 - 11:42

    los line no los conectes, de los cables azul y amarillo q conectas mejor si pones una foto...pq así sin verlo no sabria que decirte.
    los mute tendras que conectar el q sea el 1, 2 o 3, pruebalo.

    Lo ultimo que dices...sin fotos es dificil ver que es lo q tienes por tu cable.
    Por cierto de donde eres? Igual te puedo ayudar...
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Mar 24 Feb 2015 - 13:35

    Hola, aquí te dejo una imagen de todo el cableado, explicando lo que yo creo que debo hacer con los cables que quedan sueltos ( así puedes corregirme si me equivoco). El cable del radilan que hay que conectarlo al cable rojo (12 V) y al naranja (12 V bajo llave) los empalmo en el conector ese donde está el fusible??? Donde los empalmaste tu? 

    Esta tarde le saco una foto al cabezal grande para enseñarte lo que yo creo que es el cable donde se empalma el GM-lan del Radilan. 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias por tu ayuda.

    P.S. Desgraciadamente no creo que puedas ayudarme físicamente porque ahora mismo no vivo en España :-( , pero muchas gracias por el ofrecimiento :-)
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Mar 24 Feb 2015 - 17:47

    y aquí una foto del conector que iría en la radio, junto con lo que he rescatado de las instrucciones del radilan que he encontrado en google.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Jue 26 Feb 2015 - 7:47

    El cable azul conectalo al ignición del mechero tal y como muestro yo en la imagne.

    El rojo con el rojo y el naranja con el naranja.
    El amarillo tienes que ir probando con el mute de tu radio, yo no me acuerdo cual conecte, pero es facil solo tienes 3 opciones.

    No entiendo cual es tu duda con el cable rosa
    Framegon
    Framegon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2012
    Edad : 42

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por Framegon Vie 27 Feb 2015 - 22:41

    Buenas, leyendo un poco por encima, el enlace que puso el compañero:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entiendo que es el cableado y el Radilan, todo en el mismo paquete.
    ¿No?
    Por lo menos eso parece en la foto y en el texto.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Sáb 28 Feb 2015 - 7:58

    No eso solo es el cableado.
    EL radilan no está incluido
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Mar 3 Mar 2015 - 15:32

    pintxeti escribió:El cable azul conectalo al ignición del mechero tal y como muestro yo en la imagne.

    El rojo con el rojo y el naranja con el naranja.
    El amarillo tienes que ir probando con el mute de tu radio, yo no me acuerdo cual conecte, pero es facil solo tienes 3 opciones.

    No entiendo cual es tu duda con el cable rosa

    Mi duda con el cable rosa es la siguiente.....

    En la foto hay un cable que yo señalo con "???" verdad???. Según las instrucciones del Radilan, tengo que coger el cable verde del radilan y conectarlo con el cable que esté en el pin 28 ( en mi caso es el cable señalado con ???).

    La pregunta es la siguiente.... cojo ambos cables, les quito el plástico (solo una pequeña parte) y uno ambos cables para luego aislarlos con cinta????

    Saludos y gracias
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Mar 3 Mar 2015 - 17:19

    El rosa del mazo iria con el verde del radilan
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Jue 5 Mar 2015 - 18:16

    pintxeti escribió:El rosa del mazo iria con el verde del radilan

    Hola de nuevo, antes que nada me gustaría darte las gracias por la ayuda.

    Estoy empezando a instalarlo y se me van generando nuevas preguntas.....

    1. Cuando te refieres en el tutorial a conectar el cable verde del radilan con el cable verde del mazo de la radio te refieres al mazo de cables del conector original que acabo de retirar de la radio o del mazo de cables que irá ahora directamente a la radio (adaptador iso). Lo pregunto porque en el conector original que acabo de retirar de la radio si que veo un cable verde, pero este está insertado en la posición 14 (justo encima de la 28) y al pin 28 no llega ningún cable. Esto es normal? muchas gracias
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Sáb 7 Mar 2015 - 18:58

    Bueno, al final conecté el cable verde del radilan al rosa del conector iso ( pin 28) y no funcionó, pero al desconectarlo y conectarlo al pin 14 si que funciona ( el cable que va justo encima, en la foto de mi mazo de cables sería el blanco). 

    El unico fallo que le he visto es que para meter todos los cables dentro me ha costado muchísimo, a mi me ha entrado my muy justo.

    La otra cosa que me deja un poco inquieto es..... el parrot y el radilan se desconectan cuando cierro el coche??? es que si por ejemplo estoy escuchando música a través del USB y quito las llaves del coche la música sigue sonando incluso si me bajo del coche y cierro con llave ( comprobado después de esperar 2 minutos fuera del coche). 

    A ti te pasa lo mismo?
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Dom 8 Mar 2015 - 6:39

    Me alegro de que lo solucionases.
    NO yo por ejemplo si voy en el coche, escuchando musica por medio del usb paro, abro la puerta y se sigue oyendo y al de 2 o 3 segundos se apaga...
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Dom 8 Mar 2015 - 17:13

    pintxeti escribió:Me alegro de que lo solucionases.
    NO yo por ejemplo si voy en el coche, escuchando musica por medio del usb paro, abro la puerta y se sigue oyendo y al de 2 o 3 segundos se apaga...


    Pues vaya, ahora me dejas preocupado. Porque a mi no se me apaga, es más hoy he ido al coche y estaba cerrado desde el dia anterior y sin haber apretado el botón de apertura del coche ( osea el coche todavía estaba cerrado) el movil se ha conectado al parrot y he oido el ruido que hace el parrot cuando el movil se conecta. Eso quiere decir que permance encendido incluso cuando el coche está apagado verdad???? . Osea que como deje mucho tiempo el coche aparcado se come la batería no?

    El único fallo que se me ocurre para explicar esto es que la conexión del cable del mechero con el cable azul no esté bien hecha (he usado un robacorriente para unir los dos cables). En caso de que no estuviera bien hecha crees que podría explicar el por qué no sé apaga cuando salgo del coche?

    A lo mejor si cambio intercambio los cables naranja y rojo de la conexión del parrot se apaga cuando quite la llave??? ( justo en la parte donde se puede desconectar, donde está el fusible). tu que crees???

    Saludos y muchas gracias por la ayuda
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Lun 9 Mar 2015 - 8:44

    Exacto.Si te hace eso quiere decir que esta encedido.
    Seguramente el problema venga pq no lo has conectado a 12V bajo llave, sino a 12V fijos.

    POsiblemente tu problema venga por los cables rojo y naranja que son los que llevan 12V fijos y 12 bajo llave.
    De todas formas no los cambies al tuntun, compruebalo con un polimetro para así estar seguro antes de nada.
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por iguvet Lun 9 Mar 2015 - 11:26

    mucahs gracias por la respuesta. Hoy comprobaré si llega corriente al cable rojo y al naranja por separado cuando quito la llave del coche. 

    De todas formas yo estoy seguro que he conectado el cable azul al cable morado del mechero. Puede ser que el adaptador iso esté mal y el cable rojo sea el que est'a recibiendo la corriente desde el cable azul y por tanto del mechero y el cable naranja esté recibiendo desde 12 voltios fijo?

    otra pregunta.... si todo estuviera bien conectado ( el naranja bajo llave y el rojo al fijo) pero la conexion entre el cable del mechero y el cable azul no estuviera bien hecha...... el parrot funcionaría?

    Saludos y gracias.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE - Página 2 Empty Re: [Brico J] - INSTALAR UN PARROT CON USB + INTERFACE PARA CONTROLAR CON LOS MANDOS AL VOLANTE

    Mensaje por pintxeti Lun 9 Mar 2015 - 16:22

    Quizá lo que deberias de haber hecho mas que fijarte en los colores con un polimetro ir mirando tensiones...ya que igual en tu coche cambiaba.

    Comprueba las tensiones y lo vamos viendo.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:25