WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Pachon
armude
asuhan
Rote
Rodel
MorodoStayl
Astra16
neo_jorge
jhavi
jtomé
f1gio
astrasport
ebm
Zatu
dreoyo
TONI84
jusepe
Aqualung
JOSEBOTOA
3jose3
24 participantes

    Perdido en seguros

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 37

    Perdido en seguros - Página 3 Empty Re: Perdido en seguros

    Mensaje por ruben86 Miér 25 Ene 2012, 10:49 pm

    TONI84 escribió:Pues a mi LineaDirecta me llamo ayer para hacerme un presupuesto personalizado ya que lo que yo por internet. Bueno pues despues de confirmar todos los datos y cojer otros me han dado un precio de a todo riesgo sin franquicia de 1.100 euros!! por eso sigo en mi actual compañia.
    Eso es lo que pago yo en Allianz por un a todo riesgo sin franquicia y estando de segundo conductor. Y es de los más baratos entre los que dan cobertura total y servicios añdidos porque, la verdad, es que está completísimo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 8:13 pm