WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    asientos deportivos de piel ¿calefactables?

    sabuso
    sabuso
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 51

    asientos deportivos de piel ¿calefactables? Empty asientos deportivos de piel ¿calefactables?

    Mensaje por sabuso Lun 28 Nov 2011 - 19:46

    Alguien que tenga estos asientos ¿me puede confirmar si son calefactables?. Tengo un astra pedido para este mes y no me saben decir los del conce si actualmente llevan esa opción o la quitaron...

    Thanks
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    asientos deportivos de piel ¿calefactables? Empty Re: asientos deportivos de piel ¿calefactables?

    Mensaje por ivan3 Lun 28 Nov 2011 - 23:06

    Yo lo compre en mayo y si venían, no creo que quiten eso. Pero vamos, no entiendo como en el conce no lo saben siendo una cosa importante. Vaya desastre los de opel...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    asientos deportivos de piel ¿calefactables? Empty Re: asientos deportivos de piel ¿calefactables?

    Mensaje por Andres0 Mar 29 Nov 2011 - 20:44

    Yo compré el mío en febrero de 2010, y en mayo cuando me llegó, venía con los asientos calefactables. Lo lógico es que siga siendo igual, pero con la cantidad de cambios que han hecho últimamente uno no puede estar 100% seguro...pero como no vengan, apaga y vamonos...
    lalowp
    lalowp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    asientos deportivos de piel ¿calefactables? Empty Re: asientos deportivos de piel ¿calefactables?

    Mensaje por lalowp Miér 30 Nov 2011 - 1:13

    Si que los tiene. el mio me lo dieron la semana pasada y lo tiene. Tiene 3 potencias de calor.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:46