WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

[BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

Comparte

jlugarci
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 342

Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

Mensaje por jlugarci el Miér 29 Abr 2015 - 21:08

Lo tienes explicado en el primer mensaje.
    Yo utilizo la pagina todopoi.es
    Lee un poco que es muy facil para el Navi 900.

c-astrillo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 555

Re: [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando

Mensaje por c-astrillo el Miér 29 Abr 2015 - 21:13

jlugarci escribió:Lo tienes explicado en el primer mensaje.
    Yo utilizo la pagina todopoi.es
    Lee un poco que es muy facil para el Navi 900.
    He leído y como esta puesto de hace 3 años o más a la hora de kerer descargar me dice q la página a expirado.por eso pongo alguien q tenga algo más actual

jlugarci
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por jlugarci el Jue 30 Abr 2015 - 15:42

Yo los saco de aqui.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

c-astrillo
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por c-astrillo el Mar 5 Mayo 2015 - 11:53

jlugarci escribió:Yo los saco de aqui.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    OK MUCHAS GRACIAS compañero. de momento ya metidos en mapa cuando pille el coche vere si saltan o no....

una preguntitilla el navy 900 tiene la opcion de cambiar la voz del la chica por otra?????
    gracias

Xuso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por Xuso el Jue 7 Mayo 2015 - 19:15

No hay posibilidad de cambiar el tipo de voz.

Salu2.

c-astrillo
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por c-astrillo el Sáb 9 Mayo 2015 - 22:19

Xuso escribió:No hay posibilidad de cambiar el tipo de voz.

Salu2.
    muchas gracias .

astravent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por astravent el Jue 30 Jul 2015 - 16:11

Hola a todos.

en la página anterior se preguntaba por el 950 y se hacía referencia al tema de apps.

¿algún alma caritativa que haya avanzado en el tema para el navi 950? ¿se pueden cargar POIs de usuario?
    Gracias

Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Arcla el Sáb 1 Ago 2015 - 15:10

Yo tb quiero info sobre el navi 950, alguien sabe algo? Gracisa

Saxito@Tech
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1779

Mensaje por Saxito@Tech el Lun 31 Ago 2015 - 16:37

Joer, vaya rabia, tengo el navi 600; si aparecen los puntos de radares en el mapa pero no avisa....
    Habrá que ponerse con el brico de pasar el sistema operativo de navi 600 a navi 900....
    así queee.... cambiando de tema en: tres - 2 - no estoy¡¡¡¡

BlueST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por BlueST el Mar 1 Dic 2015 - 17:50

Buenas, me puse con el navegador a intentar meter los radares pero nada...

Mi navi es el 650 y no me aparece la opción de importar POI´s propios. La verdad que de este Navi no he encontrado mucha información. 

¿Alguna idea?

Gracias

Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Jthulhu el Miér 23 Dic 2015 - 14:05

Le meteré los radares de todo-poi.es a mi Navi Intellilink 950. ¿Sabeis si hay alguna forma de poder meterle los mapas actualizados al GPS o dónde se pueden conseguir? Me dijeron que los mapas que tengo están desfasados, porque el coche salió antes que los propios mapas y si lo llevo al conce me van a clavar 200 eurazos por actualizarle el GPS.

ismacamps
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

¿Lo has probado?

Mensaje por ismacamps el Mar 19 Ene 2016 - 13:18

Jthulhu escribió:Le meteré los radares de todo-poi.es a mi Navi Intellilink 950. ¿Sabeis si hay alguna forma de poder meterle los mapas actualizados al GPS o dónde se pueden conseguir? Me dijeron que los mapas que tengo están desfasados, porque el coche salió antes que los propios mapas y si lo llevo al conce me van a clavar 200 eurazos por actualizarle el GPS.
    Hola buenas,

estoy planteando meter los radares que comentáis (todo-poi.es) en el Navi 950, pero no sé si se puede. ¿Al final lo hicieste? ¿te ha dado algún problema?

Muchas gracias y un saludo

David Sedano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por David Sedano el Miér 1 Jun 2016 - 12:34

Muchas gracias Chicos por el esfuerzo, la verdad es que de las cosas más sencillas que se pueden hacer en el coche y oye... ganas calidad y seguridad.

En serio, muchas gracias por la paciencia, los links y el esfuerzo, se ve que os lo curráis.

saludos bounce

carneiru35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por carneiru35 el Miér 1 Jun 2016 - 15:30

Buenas me uno a la pregunta de anteriores foreros y vuelvo a preguntar si para el Navi 950 sirve el tema...

David Sedano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por David Sedano el Miér 1 Jun 2016 - 20:17

Una pregunta, por si alguien puede ayudarme.
    Me he ido yo muy rápido a casa de un vecino que tiene un insignia con CD 500 y no he encontrado ninguna opción de importación de datos vía USB.
    ¿Conocéis algún método útil para CD 500? ¿Es CD500 un modelo tan antiguo qué puede que lo traiga capado?

Saludos y gracias a todos  Very Happy Razz

c-astrillo
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por c-astrillo el Vie 12 Ago 2016 - 12:33

Hola alguno sabe si las descargas de radares para los navy600-900 están dando problemas??? No me deja descargar archivo...da pegas y una página de cobro encima.
    Gracias.

NandoBel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por NandoBel el Vie 12 Ago 2016 - 14:18

Jthulhu escribió:Le meteré los radares de todo-poi.es a mi Navi Intellilink 950. ¿Sabeis si hay alguna forma de poder meterle los mapas actualizados al GPS o dónde se pueden conseguir? Me dijeron que los mapas que tengo están desfasados, porque el coche salió antes que los propios mapas y si lo llevo al conce me van a clavar 200 eurazos por actualizarle el GPS.

Hasta donde yo sé en el 950 no se pueden volcar, ¿alguien tiene una información distinta?
    He leído todos los post sobre el tema y parece que vamos a tener que darle caña a Opel porque nos han vacilao cosa mala con el Intellilink 950......o por lo menos es la apreciación que tengo yo del tema....

Vergel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Radares

Mensaje por Vergel el Miér 17 Ago 2016 - 19:32

NandoBel escribió:

Hasta donde yo sé en el 950 no se pueden volcar, ¿alguien tiene una información distinta?
    He leído todos los post sobre el tema y parece que vamos a tener que darle caña a Opel porque nos han vacilao cosa mala con el Intellilink 950......o por lo menos es la apreciación que tengo yo del tema....

Jthulhu consegistes meter los pois de radares al final en el 950?

Nando Bel te refieres a que no se pueden cargar los pois o los mapas?

Gracias.

c-astrillo
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por c-astrillo el Jue 18 Ago 2016 - 8:36

buenas de nuevo. podeis meter radares y actualizarlos tanto en los navi 600 como en los 900??? ,,a través del link
    que aparece en esta sección ya no me es posible actualizarlos te pasa a una pagina diferente y no es posible descargarlo .
    si alguien sabe algo ???

un saludo

Saxito@Tech
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1779

Mensaje por Saxito@Tech el Vie 19 Ago 2016 - 17:37

Yo tengo el archivo descargado de mayo de este año...
    Si lo quieres mandame um privado con correo elect. Y te lo paso.

Si entras en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pinchas en descargar radares, encontrarás un desplegable donde eliges el dispositivo gps "gps oeiginal opel navi 600/900 el cual te llevara a una descarga de un archivo zip que contiene el archivo con los radares....

Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Proloder el Miér 14 Sep 2016 - 21:56

Probaré haber si en el 950 es posible sería la leche por qué ya andaba mirando un detector de radar.

PD: mierda en la misma web ya pone que para intellink 950 no rula que jodida mierda.
    Alguien se arriesgado a ponerlo?

Fecha y hora actual: Vie 2 Dic 2016 - 23:21