WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ruido anormal cuando dejo de acelerar

    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    ruido anormal cuando dejo de acelerar Empty ruido anormal cuando dejo de acelerar

    Mensaje por bony1981 Mar 6 Dic 2011 - 22:55

    Buenos dias a todos,como ya sabeis algunos tengo un astra 2.0 cdti,la verdad que el coche va muy bien pero tengo un ruido que no me parece normal,os lo cuento para ver si alguno sabe que puede ser.
    El ruido es cuando acelero y va el coche con potencia y suelto el acelerador se oye como un clon,y si cuando cambio de marcha y suelto el embrague se oye el mismo clon,yo creo que es algun taco del motor porque cuando suelto el acelerador y el motor no esta transmitiendo fuerza no se oye ese clon,lo e llevado a dos concesionarios distintos y como no,no hacen nada en el coche y me dicen que me han ajustado cosas pero el coche sigue haciendo ese ruido.
    espero vuestras respuestas para saber un poco mas lo que puede ser,gracias a todos
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    ruido anormal cuando dejo de acelerar Empty Re: ruido anormal cuando dejo de acelerar

    Mensaje por luiseu4 Miér 7 Dic 2011 - 0:34

    me pasa ,,jajaja. pero solo cuando suelto el acelerador, supongo que sera de cuando deja de meterle chicha a la transmision, por que no me suena de la parte del motor,
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    ruido anormal cuando dejo de acelerar Empty Re: ruido anormal cuando dejo de acelerar

    Mensaje por bony1981 Miér 7 Dic 2011 - 0:44

    No has preguntado en ningun concesionario a ver que era,es que me da miedo que se me joda el coche despues de la garantia
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    ruido anormal cuando dejo de acelerar Empty Re: ruido anormal cuando dejo de acelerar

    Mensaje por luiseu4 Miér 7 Dic 2011 - 0:47

    nop , ese miedo tengo yo , jejeje , pero no solo por este ruido , pero vamos si te digo la verdad esque ni me acordaba , hasta que lo e visto aqui, mañana te miro si lo tengo todavia
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    ruido anormal cuando dejo de acelerar Empty Re: ruido anormal cuando dejo de acelerar

    Mensaje por bony1981 Vie 9 Dic 2011 - 0:25

    que,as mirado si te hace el mismo ruido,espero que no sea nada,pero la verdad no veo que a nadie mas le pase lo mismo,gracias
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    ruido anormal cuando dejo de acelerar Empty Re: ruido anormal cuando dejo de acelerar

    Mensaje por luiseu4 Vie 9 Dic 2011 - 11:17

    perdona tio por tardar, pero se me fue de la pinza ,, ejejej si todavia lo tengo, pero vamos amy me suena mas de la parta de los asientos y no del motor, pero yo no me preocuparia por eyo, tiene que ser lo que te comente por que si fuera un taco de motor sonaria cundo revolucionas el motor.
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 43

    ruido anormal cuando dejo de acelerar Empty Re: ruido anormal cuando dejo de acelerar

    Mensaje por bony1981 Vie 9 Dic 2011 - 12:44

    ya,grave no tiene que ser,pero si esta jodido me gustaria arreglarlo antes de que me acabara la garantia,pero como cojo muchos coches por motivo de trabajo y ninguno hace eso pues me jode que mi coche haga eso,pero tendremos que vivir con eso.
    Oye a ti te mete ruido la ventanilla del copiloto cuando la subes,a mi me lo hace alguna vez suelta y me vuelve loco,y encima cuando lo e llevado al concesionario para algo,el hijo puta ese dia nunca mete el ruido,yo creo que lo sabe,jajaja
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    ruido anormal cuando dejo de acelerar Empty Re: ruido anormal cuando dejo de acelerar

    Mensaje por luiseu4 Vie 9 Dic 2011 - 17:41

    si alguna vez suelta, pero la subo un par de veces y se quita, este es el coche de los mil ruidos ya los veras, ejejje

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:19