WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Trofink
LaNiña
Ernando
OSMAR
8 participantes

    Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR

    OSMAR
    OSMAR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2011
    Edad : 58

    Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR Empty Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR

    Mensaje por OSMAR Vie Dic 09, 2011 7:45 am

    Very Happy Hola amigos, me llamo Oscar y soy nuevo en el foro. En Febrero del 2009 compré nuevo un Astra Sedan ( H ) 1.7 CDTI 101 cv.. No utilizo a diario el vehículo. A fecha de hoy, sólo tiene 18.000 Km ( 8 Dic 2011 ), en estos casi 3 años.:

    1- El modelo es el Enjoy. Venía con pintura metalizada ( plata estelar ), pack de visibilidad, rueda repuesto de 16 ¨ ( idéntica a las otras cuatro ), encendido automático de luces, ABS + ESP y limitador / regulador de velocidad.

    2- No venía con antinieblas delanteras, ni luces de xenon, ni reposabrazos delantero, ni con reposacabezas central trasero, ni con sistema de navegación.

    3- Lo adquirí en concesionario oficial Opel y me salió por 14.600 Euros. Con todos los descuentos posibles, habiendo entregado mi querido Kadett.( nunca me dejó tirado ). Ojo pues el precio original era de 22.000 Euros. Me acogí al plan vive y pienso que me beneficié bien de ello. Creo que el precio pagado está aceptable, pues 22.000 me parecía caro, ( en relación a otros fabricantes y modelos ).

    4-Diré que llevo muy pocos kilómetros hechos, pero ahí van mis impresiones.: Creo que estoy en fase de rodaje ( oigo que son los primeros 20.000 / 25.000 km ) ; de momento no consume nada de aceite ( como mi anterior kadett ); el motor puede que suene a petrolero, pero creo que es así ; por debajo de las 2.000 rpm me parece que el motor es perezoso, pero subiendo de rpm tiene bastante potencia ; en las fuertes subidas ó cuestas, cómo no vaya a buena velocidad me obliga a reducir a marchas más cortas ( de 3ª enseguida a 2ª , pues se ahoga ) ; llaneándo va muy bien ( el sonido provocado a gran velocidad, para mí, no es molesto ) ; como mucho iendo a 90 km/h el consumo según el ordenador de abordo ronda los 4.5 L / h ; pasando de 100 km/h se estira hasta los 5.5 / 6.4 de media ; con el regulador de velocidad voy estupendamente siempre que el tráfico me lo permite ; los frenos muy bien ( estupendos ) ; el encendido automático de luces me parece de lo mejor ; las luces de cruce me da la sensación que no alumbran lo que debieran ; hecho en falta más luz.

    5-Bueno chicos de momento ahí os queda esto. Ya os iré contado más cosas.

    Saludos, Oscar.

    Editado el titulo del post por el STAFF
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Edad : 40

    Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR Empty Re: Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR

    Mensaje por Ernando Vie Dic 09, 2011 8:31 am

    Bienvenido al foro
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 39

    Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR Empty Re: Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR

    Mensaje por LaNiña Vie Dic 09, 2011 9:07 am

    Bienvenido a la familia!!

    Un saludo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 33

    Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR Empty Re: Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR

    Mensaje por Trofink Vie Dic 09, 2011 9:09 am

    Bienvenido!!!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 36

    Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR Empty Re: Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR

    Mensaje por coyote Vie Dic 09, 2011 10:32 am

    bienvenido. podías presentar tu coche en la sección H con algunas fotos y copiar estas sensaciones. Aquí es para presentarte tú, no el coche.

    A disfrutar del foro.

    por cierto, serán 110 cv no?
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 39

    Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR Empty Re: Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR

    Mensaje por dj_veiga Vie Dic 09, 2011 10:35 am

    Bienvenido al foro
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR Empty Re: Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR

    Mensaje por Tasmajara Sáb Dic 10, 2011 7:41 am

    Bienvenido al foro
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR Empty Re: Astra Sedan ( h ) 1.7 CDTI soy OSMAR

    Mensaje por Uriol Dom Dic 11, 2011 12:40 am

    Bienvenido al club

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:22 pm