WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
quemasteda
68manu
yehapajaro
maxmafia
Nina
donomar
ebm
mithcc
Aqualung
Caranthol
mariusz
Zatu
Andres0
dreoyo
Gárate
19 participantes

    ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por donomar Mar 13 Dic 2011 - 16:30

    estas son para nuestro astra j yo las voy a comprar y son bosch de la mejor marca
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por Aqualung Mar 13 Dic 2011 - 19:16

    Gárate escribió:que ha pasado en este hilo con los votos negativos de reputacion??

    ¡Hostias! ¡Y a mí! Bueno, los puntos de reputación es como las piernas: hay quien las tiene y quien no xD

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por mariusz Mar 13 Dic 2011 - 20:00

    Gárate escribió:que ha pasado en este hilo con los votos negativos de reputacion??
    pues mira yo ya no tengo ni palabras de verdad.mi reputacion en un par de semanas me bajo 11 votos cuando ni si quiera estaba conectado con el foro.a ver si alguien soluciona eso.es que ya no se puede ni responder a las preguntas.no entiendo,tantas horas de trabajo respuestas,preguntas y ayudas para nada nono
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por Gárate Mar 13 Dic 2011 - 21:30

    mariusz escribió:
    Gárate escribió:que ha pasado en este hilo con los votos negativos de reputacion??
    pues mira yo ya no tengo ni palabras de verdad.mi reputacion en un par de semanas me bajo 11 votos cuando ni si quiera estaba conectado con el foro.a ver si alguien soluciona eso.es que ya no se puede ni responder a las preguntas.no entiendo,tantas horas de trabajo respuestas,preguntas y ayudas para nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    esto es un cachondeo! yo ayer tenia 3 esta mañana tenia -1 y ahora tengo 0...

    en fin...en referencia al tema de los limpiaparabrisas, esta tarde he ido a preguntar a tiendas de repuestos y me han dicho que por unos 40€ tengo los originales y que si quiero algún día le acerque el coche y que prueba alguno que le vengan bien por menos de 20€...también me han dicho que antes de cambiarlos pruebe a lavarlos un poco con agua caliente asi que mañana probaré y ya veré si me los compro o que..
    Nina
    Nina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 36

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por Nina Miér 14 Dic 2011 - 12:49

    Juer!! precisamente esta semana me estaba rayando por lo mal que me limpiaban los limpias el cristal....... yo tengo un H si alguien le interesa podriamos hacer una compra conjunta a ver si sale más barato..... yo no entiendo el tema de si son de la casa son mejores o peores, yo lo único que quiero es que cuando llueva y esté en la carretera no vaya con miedo por ir cegatilla.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por dreoyo Vie 16 Dic 2011 - 22:44

    Gárate escribió:que ha pasado en este hilo con los votos negativos de reputacion??

    Sera que la gente se aburre....
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por Gárate Dom 18 Dic 2011 - 23:32

    Bueno pues he limpiado los limpiaparabrisas con agua caliente y un poquillo de jabon y parece que van algo mejor. Haber lo que me duran así y si me duran poco los acabaré cambiando...
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por maxmafia Dom 16 Dic 2012 - 1:27

    Buenas gente!! Retomo el hilo ya que me ha llegado la hora de cambiar mis limpias!!

    El caso es que estoy sopesando varias opciones.

    En la web siguiente proponen solo cambiar la goma, que es en realidad lo que se desgasta, y dejar el resto de la pieza soporte original. No parece mala idea, desde luego. El ahorro es considerable. ¿Alguno de vosotros lo ha probado? Concretamente para nuestro Astra tendrían que ser las del siguiente enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Luego barajo otras opciones, como por ejemplo alguna de estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay modelos que van desde los 22'51 € (Bosch) o 32'84 € (Valeo). Luego hay otra que es "Champion" pero... no la he oído nunca. ¿Cuál os inspira más confianza? Imagino que la Bosch. ¿Y por qué hay tantísima variación de precio si es un cacho de plástico con una goma? ¿Realmente se nota la diferencia entre unas y otras?

    Gracias y un saludo, majetes!!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por yehapajaro Dom 16 Dic 2012 - 9:49

    Buenas!
    Las tres marcas son de confianza (o por lo menos de renombre). De todos modos, me has dejado mosqueado con cambiar solo la goma, no sabia que podia hacerse. Para mi gusto, esta sería la mejor opción (si no se van volando cuando lo uses a 120).

    Un saludo.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por 68manu Dom 16 Dic 2012 - 12:37

    ami lo de cambiar solo la goma no me gusta mucho, en audisport se propuso y hay gente que lo hizo y le dio buen resultado, yo optaría por la bosch y la variación de precio si que se nota y es verdad lo que dice el compañero se cambia facil, otro tema yo tengo el automático conectado y cuando cojo el coche y esta con el relente todo mojado le doy un toque para que que me quite el agua y luego esta dando barridas durante unos minutos, digo yo que a si no me duraran nada los limpias, salu2.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por quemasteda Dom 16 Dic 2012 - 14:30

    Hablando de escobillas tenia yo gana de deciros que , ? Os fijais que para sacarlas ahi que apretar un boton negro y se sueltan? Pues visto lo facil que te las pueden robar, yo he pegado encima del boton con loctite, un trocito de material muy parecido al que traen para que por lo menos tienen que despagarlo para robarmelos.

    Es que si no los roban facilisimamente, por lo menos ponerles inconvenientes a los cacos.

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por quemasteda Dom 16 Dic 2012 - 14:34

    yehapajaro escribió:Buenas!
    Las tres marcas son de confianza (o por lo menos de renombre). De todos modos, me has dejado mosqueado con cambiar solo la goma, no sabia que podia hacerse. Para mi gusto, esta sería la mejor opción (si no se van volando cuando lo uses a 120).

    Un saludo.

    Lo de cambiar la goma yo ya lo hacia al vectra B, era es muy facil....

    a este aun no mire como se hace.

    salute
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por asuhan Dom 6 Ene 2013 - 13:57

    He comprado las escobillas de Misted Auto.
    Me han tardado una semana en llegar ( 2.95€ ).
    Me las ha traido UPS en una caja enorme.
    Son de Valeo. Todo, con gastos de envío incluido, unos 25 € por las 2 escobillas.
    No lo veo mal.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por lacanio Lun 7 Ene 2013 - 10:36

    asuhan escribió:He comprado las escobillas de Misted Auto.
    Me han tardado una semana en llegar ( 2.95€ ).
    Me las ha traido UPS en una caja enorme.
    Son de Valeo. Todo, con gastos de envío incluido, unos 25 € por las 2 escobillas.
    No lo veo mal.

    En la página de mister-auto pone 32,84 euros las de valeo; ¿merece la pena esta marca en vez de Bosch o son muy similares?, gracias
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por asuhan Lun 7 Ene 2013 - 14:57

    Pues ni me acordaba de las que había comprado.
    Compré las Bosch, pero, al perecer, se agotaron, y me han enviado las Valeo.
    Os adjunto la captura de factura:

    ARTÍCULOS ENCARGADOS

    VEHÍCULO REFERENCIA PRODUCTO ESTADO PRECIO / UNIDAD CANTIDAD TOTAL IMP. INCL.
    OPEL ASTRA J 1.7 CDTI (110CV)

    juego de 2 escobillas 3 397 007 540

    Remplazada por VALEO 574673 Expedida 22.51€ 1 22.51€
    Gastos de envío 2.95€
    Precio total sin IVA 21.04€
    IVA 4.42€
    PRECIO TOTAL CON IVA 25.46 €
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2011
    Edad : 56

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por fresne Lun 18 Nov 2013 - 19:29

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    MIRAR ESTE VIDEO, PUEDE QUE NOS AYUDE A CAMBIAR LAS GOMAS DEL LIMPIA.

    UN SALUDO

    Mirar este vídeo, puede que nos ayude a cambiar las gomas del limpia.
    Un saludo.


    Última edición por JaviGargallo el Lun 18 Nov 2013 - 21:35, editado 2 veces (Razón : Escritura en mayúscula no permitida)
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2011
    Edad : 56

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por fresne Lun 18 Nov 2013 - 19:36

    AH! PERDÓN EN ESTE LINK LAS PODEIS ENCONTRAR O EN ALGÚN OTRO SITIO.

    Ah! Perdón, en este link las podéis encontrar o en algún otro sitio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por JaviGargallo el Lun 18 Nov 2013 - 21:35, editado 1 vez (Razón : Escritura en mayúsculas no permitida)
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿limpiaparabrisas en mal estado? - Página 2 Empty Re: ¿limpiaparabrisas en mal estado?

    Mensaje por JaviGRG Lun 18 Nov 2013 - 21:37

    Hola fresne, te edito tus 2 mensajes ya que las mayúsculas no están permitidas en este foro ya que se considera que estás gritando.

    Con respecto a tu aporte, gracias por el vídeo, todo sea por ahorrarse unos €urillos, ¿no? Jeje

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:35