WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
Damepan
opelpepe
fdelafuente
blade1973
Tanhausser
astrasportstourer
El Vengador
charly01
deivid2479
oONEOo
Rally1982
Sergio01
colpix31
ivan rodriguez
chilinz
MartoAU
david.gtc
ernestinu
opela
Monkey
JaviGRG
astracaoba
serafo
Piken Bandolero
ivanx_26
pintxeti
Isma8
apascual
koskar
sort2
mobycdti
obinter
trintrin3
samu_13
jlugarci
hamuy
Taby
menadj
Zoroastra
nemesys66
myle
miko10
46 participantes

    Factura 2ª revision

    deivid2479
    deivid2479
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 44

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por deivid2479 Lun 30 Mar 2015 - 20:57

    Acabo de venir de la opel para pedir presupuesto para la segunda revisión, 245 euros, cambio de aceite, filtro de aceite,filtro de gasoil,y revisión de líquidos, también entra el cambio de pila del.mmando (aunque eso sí es necesario porque se está gastando o empieza a fallar, el.mio de momento no) como ya se me acabo de garantía pues creo que no lo.llevaré a la.opel,primero porque es una clavada, y segundo porque teniendo un amigo que tiene un taller autorizado seguro que como.mínimo me sale por la.mitad de barato
    También he preguntado por la promoción de semana santa de la.revisión de algunos.puntos del.coche y.la actualización del.software,tengo cita para el martes 6 de abril.
    Un.saludo
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por nemesys66 Mar 31 Mar 2015 - 12:58

    la pila del mando de la misma marca y referencia vale 1.5€ en los chinos  yo cambié una
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por colpix31 Miér 1 Abr 2015 - 12:00

    ayer me pase a pedir presupuesto/pedir cita y me dijeron que entorno a los 300 +/- menudos ladrones
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por pintxeti Miér 1 Abr 2015 - 17:49

    Ladrones???? Depende de lo que te hagan si, si te hacen lo que prometen NO.
    Que te hacian?
    Recuerda el servicio oficial, sino te gusta el presupuesto, o pides en otro lado o lo haces tu y asumes las consecuencias
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por charly01 Mar 14 Abr 2015 - 19:57

    Hola chavales, pues yo acabo de llegar de la mia,(revisión del segundo año) yo con todos los filtros y ademas de sustituirme el liquido de frenos, he pagado 148,40 euros, he de deciros que el mio es un 1.4 turbo de gasofa, y que ademas le enseñe un mensaje que me habian mandado al movil en septiembre.
    En conclusión vengo muy contento
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por koskar Miér 15 Abr 2015 - 10:38

    charly01 escribió:Hola chavales, pues yo acabo de llegar de la mia,(revisión del segundo año) yo con todos los filtros y ademas de sustituirme el liquido de frenos, he pagado 148,40 euros, he de deciros que el mio es un 1.4 turbo de gasofa, y que ademas le enseñe un mensaje que me habian mandado al movil en septiembre.
    En conclusión vengo muy contento
    Vaya precio mas bueno, me alegro mucho que te haya salido asi de bien todo. Tengo solo una pregunta pues a mi me toca en dos semanas, es si te han cambiado el filtro de polen.
    En saludo.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por charly01 Miér 15 Abr 2015 - 20:44

    koskar escribió:
    charly01 escribió:Hola chavales, pues yo acabo de llegar de la mia,(revisión del segundo año) yo con todos los filtros y ademas de sustituirme el liquido de frenos, he pagado 148,40 euros, he de deciros que el mio es un 1.4 turbo de gasofa, y que ademas le enseñe un mensaje que me habian mandado al movil en septiembre.
    En conclusión vengo muy contento
    Vaya precio mas bueno, me alegro mucho que te haya salido asi de bien todo. Tengo solo una pregunta pues a mi me toca en dos semanas, es si te han cambiado el filtro de polen.
    En saludo.
    Si los filtros todos koskar
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por koskar Miér 15 Abr 2015 - 23:54

    charly01 escribió:
    koskar escribió:
    charly01 escribió:Hola chavales, pues yo acabo de llegar de la mia,(revisión del segundo año) yo con todos los filtros y ademas de sustituirme el liquido de frenos, he pagado 148,40 euros, he de deciros que el mio es un 1.4 turbo de gasofa, y que ademas le enseñe un mensaje que me habian mandado al movil en septiembre.
    En conclusión vengo muy contento
    Vaya precio mas bueno, me alegro mucho que te haya salido asi de bien todo. Tengo solo una pregunta pues a mi me toca en dos semanas, es si te han cambiado el filtro de polen.
    En saludo.
    Si los filtros todos koskar
    Gracias por la info, que pena no vivir por alla, sino de cabeza iba a hacerla a donde la has echo tú, porque aquí en Madrid en el sitio mas barato que he encontrado en Alcorcón que me pilla a unos 22 kilómetros de mi casa, 213 euros con una oferta si no eran mas, ahora me dijeron que me cambiaban todos los filtros menos el filtro del polen que no lo cambiaban, si me dijeron lo de la sustitución del liquido de frenos y liquido refrigerante.
    Venga un saludo y a disfrutar del vinculo.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por koskar Miér 15 Abr 2015 - 23:56

    No se se había duplicado y no veo la forma de borrarlo, si algún moderador hace el favor que lo borre.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por colpix31 Miér 22 Abr 2015 - 8:58

    Bueno señores, ya tengo mi factura, supongo que alguno se le pondrán los pelos de punta como me paso a mi
    Revisión aa los 2,6, 10 años etc                                 81,25
    Cambio liquido de frenos                                           18.75
    Sustitución pastillas de freno delanteras               43.75
    Filtro de gasoil                                                              37.20
    Filtro de aceite                                                              17
    Filtro de polen                                                               31.60
    Pastillas av astra                                                           68.20
    Junta tapón vaciado vectra-b                                    0.84
    Aceite 5w30                                                                  63.99
    Liqu.freno                                                                      14
    Limpiacristales                                                             3.55
    Recogida de residuos                                                  2
    Esto da    382.13 + 80.25  de iva                             462.38
    Por poco no me da un malo cuando me dieron la receta.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por sort2 Miér 22 Abr 2015 - 12:15

    colpix31 escribió:Bueno señores, ya tengo mi factura, supongo que alguno se le pondrán los pelos de punta como me paso a mi
    Revisión aa los 2,6, 10 años etc                                 81,25
    Cambio liquido de frenos                                           18.75
    Sustitución pastillas de freno delanteras               43.75
    Filtro de gasoil                                                              37.20
    Filtro de aceite                                                              17
    Filtro de polen                                                               31.60
    Pastillas av astra                                                           68.20
    Junta tapón vaciado vectra-b                                    0.84
    Aceite 5w30                                                                  63.99
    Liqu.freno                                                                      14
    Limpiacristales                                                             3.55
    Recogida de residuos                                                  2
    Esto da    382.13 + 80.25  de iva                             462.38
    Por poco no me da un malo cuando me dieron la receta.

    Una segunda revision no implica el cambio de las pastillas de freno ni el liquido limpia cristales, si no dices nada te lo cobran yo ya se lo comente pues con 4€ tengo una garrafa de 5 litos y no un bote de mierda.

    Si te tocaba cambiar las pastillas y todos los filtros claro que sube y entre eso y las tonterias de cobrarte hasta los 84 centimos de la junta pues..... Ahora tampoco entiendo el que te cobren 82€ por la revision y luego te cobren otros 64 por el aceite lo mismo que dos veces lo del liquido de frenos, se que esto ultimo es por un lado el liquido y me imagino que por el otro la mano de obra por ello, aunque a mi tambien me lo han cambiado y solo me aparece reflejado una vez, ya lo del mantenimiento es de traca, 84€ por que?, que clase de mantenimiento son esos 84€ si luego el aceite te lo cobran a parte?

    Yo no vuelvo, no me quiero imaginar la tercera revision.

    Joder yo me  he gastado en muchos coches 500€ en una revision, algunos incluso con cambio de la bomba del agua, manguitos, todos los liquidos, incluidos los del diferencial, las pinzas, puesta a punto del intercoler y siendo algunas de las piezas y recambios tres veces mas caros que los de un Opel.

    Esto de los talleres de los concesionarios y oficiales es un atraco.


    Última edición por sort2 el Miér 22 Abr 2015 - 14:46, editado 1 vez
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por colpix31 Miér 22 Abr 2015 - 12:36

    monte un cristo y lo unico claro que me salio junto con un panfleto que me dieron es que la revisiones pares toca cambio total, las impares solo aceite y filtro de aceite aparte del de gasoil. eso si en la proxima soy capaz de irme a otra provincia a un taller opel pq me dejaron en bragas para todo el mes

    lo de las pastillas fue un error que me trage de que sino se rallarian los discos y no me entraria en garantia. a la proxima al feuvert o alguno asi
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por sort2 Miér 22 Abr 2015 - 15:07

    Eso de pares e impares, te han tomado el pelo pero literalmente, pero no solo porque lo diga yo si no porque te lo puede decir todo el mundo...

    Vamos eso es dependiendo de lo que hayas andado, si en un año haces 30mil km o mas tendras que hacerle un mantenimiento acorde a esos km, no solo el mantenimiento del año.

    Pues imaginate un coche con 3 años y 200.000 km que le haces solo el cambio de aceite y filtro?

    Por esa regla de tres si es por ellos en la revision grauita a los 3000 km te cambian los neumaticos.

    Lo unico que cambiaria logicamente es el filtro del polen si o si cada año, sobretodo si se es alergico, pues lo notara tu salud, a parte claro esta el aceite y filtro.

    En cuanto a lo de las pastillas no se que te tragarias para tener que cambiarlas y demas sobre las garantias, no se que te comentaron o no pero
    yo soy tu y no me callaria la boca, vete a consumo, expon el caso y denuncia si te sientes estafado.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por JaviGRG Miér 22 Abr 2015 - 20:33

    Casi 500€, la virgen!

    Te hubiese traído más cuenta venirte desde Bilbao a mi pueblo y casi te hubiese sobrado para estar un par de días de vacaciones por aquí.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por colpix31 Jue 23 Abr 2015 - 9:05

    Las pastillas me dijeron que estaban muy desgastadas y que ya tocaba cambiarlas por los kilometros que podría dejarlas pero que se me rallaría el disco  y tonto de mí pensé que me cobrarían poco. Cuando hable con el del taller, me dijo textualmente  que este modelo de coche se le hacen dos tipos de revisión, (esto  yo creo que tendría que tratarse pq es raro de cojones) el primer año o 30.000 una básica y el segundo o 60.000 una completa así sucesivamente yo le dije que eso desde cuándo, que mi viejo astra g era todos los años y eso no me parecía raro. Después me dieron un panfleto  muy interesante pero que me da hasta miedo con la de cosas que me van a meter  entre este año y el próximo con lo que decidí que por ese taller no regreso, tengo garantía Opel no garantía de ese taller en concreto. No sé si sacar foto o copiar aquí lo que pone el panfleto.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty que incluye cada revision

    Mensaje por astracaoba Jue 23 Abr 2015 - 9:25

    Hola. Al concesionario al que voy yo, que no es donde compre el coche, antes de hacer la revision hablo con la chica de recepcion y con el mecanico... vemos los km que tiene y valoramos que es lo que se cambia y no se cambia. En la primera revisión fue solo aceite y filtro de aceite... antes de hacerla le dice "dame precio"... fue conforme y se hizo la revisión. ( sobre 85 euros )

    Cuando fue la segunda a los dos años ( coche con 31.000 kilometros ) acordamos qué se debia de cambiar... el propio mecánico me dijo que no era necesario el cambio de  liquido frenos  ni el de gasoil ( este lo quise cambiar yo )... acordamos que se iba a hacer y se hizo. En todo caso, les advierto que no quiero nada que se salga de lo hablado y que caso de cambiar algo se me llame antes de meterle mano... l que sea.

    Todas estas precauciones las tomo después de haber llevado algun que otro disgusto en los talleres. Ni uno mas.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por sort2 Jue 23 Abr 2015 - 17:25

    Es que es asi astracaoba, todo varia segun los km y muchas veces aunque tengas los km o no se tienen que cambiar x cosas o en caso contrario dejarlas pues porque no es necesario dado su estado, liquido de frenos o algun filtro, aunque otras como he comentado pues yo personalmente las quiera hacer si o si.

    Por no contar de que antes de hacer nada el presupuesto ha de ser fijado y de ahi no moverse y en caso de extremo de una variacion, los talleres tienen que llamar al cliente para que el cliente valore o no el caso.

    No se ponen a rellenarte una mierda de liquido limpia cristales y te joden 5€ a lo tonto., yo no se los hubiera pagado pues yo no se lo he pedido.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por colpix31 Miér 20 Mayo 2015 - 10:11

    una consulta rapida que  creo que voy a tener un cristo esta tarde en la opel, esta mañana al arrancar el coche me salto que tenia bajo el liquido refrigerante, y al comprobarlo visualmente esta algo bajo de la marca como 1 cm o algo menos, llame a la opel y me dijeron que no me entro en la revision la comprobacion de liquido refrigerante y que pida una cita para que me miren el sensor o si tengo alguna fuga cuando dije que me lo rellenen me dijeron que tengo que pagar un bote. que me aconsejais ir a liarla o directamente reclamacion a opel españa
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por El Vengador Miér 20 Mayo 2015 - 11:13

    Buenas,

    Haz la reclamación a consumo, a Opel España y al presidente del gobierno. Luego, cambia de concesionario. ¿Que no entró en la revisión la comprobación del líquido refrigerante? ¿Entonces que revisan? ¿Pagar un bote? Mándalos a hacer puñetas !!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por sort2 Miér 20 Mayo 2015 - 15:41

    Lo dicho, QUE COJONES REVISAN ENTONCES?

    Nada pon reclamacion pero ya, y quejate a Opel España de la clase de mangarrianes que trabajan bajo su marca, luego vete a consumo con la hoja de reclamaciones del conce y denuncia.

    Imaginate el cristo que podria montarse si tras una revision oficial tu todo despreocupado ya te haces 800km y jodes el motor tras quedarse sin liquido?. Se hubieran lavado las manos.

    Si me dices el liquido de los limpias bueno.... aunque los muy hijo putas, porque no tienen nombre, si lo ven te cobran casi 8€ por rellenartelo y el refrigerante cosa mas que obvia de comprobar en una revision van y no lo hacen y encima te quieren cobrar el bote?, pero vamos hombre.

    Yo sinceramente no se como narices la gente va al conce oficial, el mio ya no vuelve.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por astracaoba Miér 20 Mayo 2015 - 16:23

    Hola de nuevo... En las revisiones entra control de niveles... Dolo se me ocurre q te hayan cambiado anticongelante ya q si fuera así suele bajar y hay rellenar, si no lo cambiado pues mal hecho porque simple y llanamente no lo han revisado. Yo alucino con el tema de las revisiones... Q sinvergüenzas son!!!!!!!.
    Por cierto a mi me rellenaron un par de centímetros de anticongelante y me echaron liquido limpia din cobrarme nada.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por El Vengador Miér 20 Mayo 2015 - 16:29

    Yo cada día me indigno mas con estas cosas. Yo propongo abrir un nuevo hilo donde expongamos los talleres Opel recomendados y no recomendados según nuestras experiencias, de tal forma que nos ayudemos entre todos a saber cual es el que mejor relación calidad / precio nos ofrece.

    He visto un hilo parecido pero está muy parado y no hay mucha información.

    ¿Que os parece?
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por colpix31 Miér 20 Mayo 2015 - 21:59

    llame a la opel y me dijo el mongolo que me atendio que en la revision no me miraron ni tocaron el refrigerante, que pida cita para que me lo miren que igual es el sensor y cuando le dije que pq no voy y me reponen el liquido me salto con dos  cojones que tengo que comprar una garrafa a 12 mas iva. Esta tarde decidi ir a otra opel donde me compre mi viejo astra a ver  que me dirian y resulta que misteriosamente el liquido subio hasta el nivel recomendado pero aun asi me regalaron una garrafa con dos litros y me dijeron que si noto algo raro que pase.

    ahora me salen dos cuestiones. 

    1º como dice el compañero tenemos que crear una entrada donde pongamos una lista con talleres malos y buenos para ayudarnos mutuamente por toda españa

    2º con esto de la garantia ampliada opel, que pasa si me cambio de taller reparador de cofianza de la pagina de miopel?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por El Vengador Miér 20 Mayo 2015 - 22:15

    Menuda diferencia, unos te quieren cobrar 12 € y otros te regalan 2 litros. 

    1º Me parece una gran idea lo de abrir un hilo donde pongamos talleres recomendados o no según nuestra experiencia.

    2º La garantía ampliada sirve para cualquier taller oficial Opel, yo también la tengo, así que puedes cambiar de taller sin problema.

    A veces merece la pena perder un día y desplazarse unos cuantos km a otro taller recomendable y que nos traten el coche con cariño. Yo desde luego lo haré cuando me toque.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Factura 2ª revision - Página 5 Empty Re: Factura 2ª revision

    Mensaje por Rally1982 Mar 26 Mayo 2015 - 0:15

    por si interesa, a mí en la primera revisión anual 129€..., una oferta,...., aunque pa mí una pasta de cojones!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:11