WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
centolo
makeao85
KANO
3jose3
jorgeant234
Rodel
aquilex
sabuso
12 participantes

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    sabuso
    sabuso
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 51

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por sabuso Jue 15 Dic 2011, 10:15 am

    POR FIN !!!!, LO TENGO !!!!!, ESTA EN MIS MANOS !!!!! lol! lol! lol! lol!

    Llevo un día con mi nuevo Astra y me he enamorado de él.....es precioso, el negro le sienta genial y las terminaciones, el cuadro de mandos, las llantas, los cromados, el tubo de escape cromado,.........buffff es acojonante !!!.

    A ver si el fin de semana me da tiempo a echarle unas fotillos y os los presento. A grandes rasgos, os comento mis primeras impresiones:

    1º) Como os he dicho, los acabados, el cuadro de mandos y los asientos ergonómicos de cuero son acojonantes !!!
    2º) Respecto a la conducción, el cambio de marchas es muy suave y la dirección bastante precisa (quizá me gustaría algo mas dura a partir de 120 km/h). También me ha encantado la estabilidad y la firmeza que transmite, creo que las ruedacas de 17 pulgadas que lleva pueden favorecer esa sensación. Por otra parte, los 160 cv del motor 2.0 cuando los necesitas, están allí para tirar del coche.
    3º) Faros de xenon adaptativos: Esto merece capítulo aparte son IMPRESIONANTES. Esta noche me he quedado flipado cuando he comprobado como se van regulando automáticamente pasando de largas a cortas ellos solitos....wowwwww
    4º) El sistema multimedia+navegador tiene muy buena pinta pero necesito estudiarlo a fondo....tantas opciones y botones me han dejado un poco abrumado. Prometo leerme el manual enterito este fin de semana.
    5º) Me está costando hacerme con las distancias y el tamaño del coche. Venía de un Astra G que lo metía en cualquier lado y con este me está costando el tema de los aparcamientos, parkings, columnas,... Desde dentro del coche de momento soy incapaz de saber lo cerca o lejos que tengo los coches, columnas,.. de mi alrededor. Lo cual no acabo de entender porque con un BMW serie 3 que también llevo habitualmente no tengo esos problemas. Me figuro que será cuestión de tiempo y seguro que influye el diseño compacto de este Astra. Desde el puesto de conducción me parece enorme comparado con el antiguo Astra G.
    5º) Por poner alguna pega, os comento las cosas que no me acaban de convencer: El retrovisor central que se oscurece automáticamente por la noche para que no deslumbren los coches de atrás no me gusta, se ven unos faros por atrás pero no sabes si es una ambulancia, la guardia civil o Fernando Alonso con su Ferrari. De todas maneras, ya he descubierto que si se tapa con un dedo el sensor, deja de actuar (será cuestion de poner un cartoncito pegado,....jeje)
    6º) Otra cosa que no me gusta es la guantera central (no llevo freno de mano electrico) y es una guantera que la encuentro poco útil.

    Por lo demás, estoy mas feliz que una perdiz.....os seguiré contando cosas.......jejeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 37

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por aquilex Jue 15 Dic 2011, 10:30 am

    Enhorabuena compañero que envidia sana me das.Ya sabes lo que se dice siempre a cuidarlo y cuando puedas nos haces reportaje.Saludos vecino...
    sabuso
    sabuso
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 51

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por sabuso Jue 15 Dic 2011, 10:54 am

    aquilex escribió:Enhorabuena compañero que envidia sana me das.Ya sabes lo que se dice siempre a cuidarlo y cuando puedas nos haces reportaje.Saludos vecino...

    pero a ti no te lo daban en breve ?
    Rodel
    Rodel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/10/2011
    Edad : 37

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por Rodel Jue 15 Dic 2011, 11:52 am

    Enhorabuena, ahora hacerle un buen reportaje fotografico para dejarnos con la boca avierta
    jorgeant234
    jorgeant234
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2011
    Edad : 40

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por jorgeant234 Jue 15 Dic 2011, 8:37 pm

    sabuso escribió:POR FIN !!!!, LO TENGO !!!!!, ESTA EN MIS MANOS !!!!! lol! lol! lol! lol!

    Llevo un día con mi nuevo Astra y me he enamorado de él.....es precioso, el negro le sienta genial y las terminaciones, el cuadro de mandos, las llantas, los cromados, el tubo de escape cromado,.........buffff es acojonante !!!.

    A ver si el fin de semana me da tiempo a echarle unas fotillos y os los presento. A grandes rasgos, os comento mis primeras impresiones:

    1º) Como os he dicho, los acabados, el cuadro de mandos y los asientos ergonómicos de cuero son acojonantes !!!
    2º) Respecto a la conducción, el cambio de marchas es muy suave y la dirección bastante precisa (quizá me gustaría algo mas dura a partir de 120 km/h). También me ha encantado la estabilidad y la firmeza que transmite, creo que las ruedacas de 17 pulgadas que lleva pueden favorecer esa sensación. Por otra parte, los 160 cv del motor 2.0 cuando los necesitas, están allí para tirar del coche.
    3º) Faros de xenon adaptativos: Esto merece capítulo aparte son IMPRESIONANTES. Esta noche me he quedado flipado cuando he comprobado como se van regulando automáticamente pasando de largas a cortas ellos solitos....wowwwww
    4º) El sistema multimedia+navegador tiene muy buena pinta pero necesito estudiarlo a fondo....tantas opciones y botones me han dejado un poco abrumado. Prometo leerme el manual enterito este fin de semana.
    5º) Me está costando hacerme con las distancias y el tamaño del coche. Venía de un Astra G que lo metía en cualquier lado y con este me está costando el tema de los aparcamientos, parkings, columnas,... Desde dentro del coche de momento soy incapaz de saber lo cerca o lejos que tengo los coches, columnas,.. de mi alrededor. Lo cual no acabo de entender porque con un BMW serie 3 que también llevo habitualmente no tengo esos problemas. Me figuro que será cuestión de tiempo y seguro que influye el diseño compacto de este Astra. Desde el puesto de conducción me parece enorme comparado con el antiguo Astra G.
    5º) Por poner alguna pega, os comento las cosas que no me acaban de convencer: El retrovisor central que se oscurece automáticamente por la noche para que no deslumbren los coches de atrás no me gusta, se ven unos faros por atrás pero no sabes si es una ambulancia, la guardia civil o Fernando Alonso con su Ferrari. De todas maneras, ya he descubierto que si se tapa con un dedo el sensor, deja de actuar (será cuestion de poner un cartoncito pegado,....jeje)
    6º) Otra cosa que no me gusta es la guantera central (no llevo freno de mano electrico) y es una guantera que la encuentro poco útil.

    Por lo demás, estoy mas feliz que una perdiz.....os seguiré contando cosas.......jejeje




    Muy buenas.



    Que casualidad a mi tambien me lo dieron ayer, por la tarde sobre las 7 jejejje.

    Este finde tambien le hare fotillos y os lo presentare;

    Y comparto lo que tu dicen compañero el coche es impresionante!!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 37

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por aquilex Jue 15 Dic 2011, 11:00 pm

    sabuso escribió:
    aquilex escribió:Enhorabuena compañero que envidia sana me das.Ya sabes lo que se dice siempre a cuidarlo y cuando puedas nos haces reportaje.Saludos vecino...

    pero a ti no te lo daban en breve ?


    Si me dijeron que en un mes y medio estaba.Me dijo el comercial que últimamente les llegaban muy pronto.Nose yo creo que los dos meses no me los quita nadie.A la semana que viene llamaré para que me digan en que estado se encuentra...
    3jose3
    3jose3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 36

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por 3jose3 Vie 16 Dic 2011, 3:36 am

    cuanto ha atrdado el nene en llegar?? yo lo pedi el 25 de Noviembre!! y ty que me tiro de lso peloss!! ajjaja. enhorabuena compañero.. a ver esas fotitos y a ver si salen nuevos astritas que la seccion de presentacion de coches nuevos esta un poquito parailla...

    Felicidadess!!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 43

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por KANO Vie 16 Dic 2011, 3:59 am

    fotos, fotos y mas fotos jeje. Enhorabuena y a disfrutarlo paisano!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por makeao85 Vie 16 Dic 2011, 7:13 am

    Punto 3º: muy guapo lo de cambiar de largas a cortas pero ya veras cuando los otros empiecen a darte largas a ti, el sistema no es todo lo preciso que deberia, si te encuentras un coche, autobus, moto, que tenga sus luces tenues, tu coche seguira con las largas puestas, pq me ha pasado bastantes veces hasta que al final he optado po desconectarlo, total con las cortas ya se ve de coña, y cuando quiera vacilarle a alguien lo conecto xd.
    centolo
    centolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Edad : 49

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por centolo Vie 16 Dic 2011, 7:53 am

    makeao85 escribió:Punto 3º: muy guapo lo de cambiar de largas a cortas pero ya veras cuando los otros empiecen a darte largas a ti, el sistema no es todo lo preciso que deberia, si te encuentras un coche, autobus, moto, que tenga sus luces tenues, tu coche seguira con las largas puestas, pq me ha pasado bastantes veces hasta que al final he optado po desconectarlo, total con las cortas ya se ve de coña, y cuando quiera vacilarle a alguien lo conecto xd.

    No me digas eso...me has dejado triste....
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por Greemar Vie 16 Dic 2011, 9:01 am

    makeao85 escribió:Punto 3º: muy guapo lo de cambiar de largas a cortas pero ya veras cuando los otros empiecen a darte largas a ti, el sistema no es todo lo preciso que deberia, si te encuentras un coche, autobus, moto, que tenga sus luces tenues, tu coche seguira con las largas puestas, pq me ha pasado bastantes veces hasta que al final he optado po desconectarlo, total con las cortas ya se ve de coña, y cuando quiera vacilarle a alguien lo conecto xd.

    Lo primero ENHORABUENA a los dos compañeros... que esperamos pronto las fotos prometidas... ahora antes toca disfrutarlo.

    En cuanto a lo que dice Makeao85... yo hice lo mismo en este primer viaje con el coche (a la vuelta), porque si te cambia a largas y en ese momento pasas por un portal con los carteles de señalización... entonces alucinas en colores. Creo que lo del cambio automático de luces está bien dependiendo el tipo de carretera donde lo uses. Y además con las cortas como dice, ya se ve de sobra.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 21/10/2011
    Edad : 54

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por serafo Vie 16 Dic 2011, 10:39 am

    ¡¡¡ Enhorabuena y a disfrutarlo que este coche es una pasada !!!
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Edad : 40

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por luiseu4 Sáb 17 Dic 2011, 12:31 am

    enhorabuena y ya le iras sacando fallos ,,ajajaj
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 45

    YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones  Empty Re: YA LO TENGO !!!!!: Primeras 24 horas.....mis impresiones

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Dic 2011, 2:05 am

    enhorabuena compañero Wink esperamos fotitos de este pedazo de astra que tienes un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 8:19 pm