Vendo llanta con ligera deformacion por bordillo que se puede reparar y con rueda con menos 10.000 kms Dunlop sp sport maxx.
PRECIO: 350€ la llanta,30€ el cierre centralizado
GASTOS DE ENVIO: gastos de envio de la llanta a cargo del comprador o entregada en mano en barcelona,motor cierre lo mismo.
DESCRIPCION: la llanta tiene 1 ligero golpe que hace que necessite algo mas de plomos de lo normal y el motor cierre centralizado es de 2a mano
USO: llanta tiene 30.000kms la rueda 10.000kms y el motor es de 2a mano.
ESTADO: usado ambas piezas.
Pack indivisible,ideal para recambio,llanta sin apenas roces.
350€ entregada en mano,portes debidos.
Tambien pongo en venta una cerradura de Astra H convencional usada una semana,hasta que puedo comprar la cerradura con sistema Open &Start y doble cierre de mi coche, la vendo en 40€ negociables.

Para cualquier consulta no dudeis en preguntarme
PRECIO: 350€ la llanta,30€ el cierre centralizado
GASTOS DE ENVIO: gastos de envio de la llanta a cargo del comprador o entregada en mano en barcelona,motor cierre lo mismo.
DESCRIPCION: la llanta tiene 1 ligero golpe que hace que necessite algo mas de plomos de lo normal y el motor cierre centralizado es de 2a mano
USO: llanta tiene 30.000kms la rueda 10.000kms y el motor es de 2a mano.
ESTADO: usado ambas piezas.
Pack indivisible,ideal para recambio,llanta sin apenas roces.
350€ entregada en mano,portes debidos.
Tambien pongo en venta una cerradura de Astra H convencional usada una semana,hasta que puedo comprar la cerradura con sistema Open &Start y doble cierre de mi coche, la vendo en 40€ negociables.

Para cualquier consulta no dudeis en preguntarme
Última edición por Lian-opc el Lun 13 Feb 2012, 10:24 pm, editado 2 veces