WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Consulta de un forero dudoso...

Comparte

centolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 54

Consulta de un forero dudoso...

Mensaje por centolo el Dom 8 Ene 2012 - 0:33

Pues de dudas se trata...resulta que desde que he pedido el coche llevo dándole vueltas al tema de las llantas. En mi anterior coche me arrepentí de no haberle puesto las q quería y ahora me va a pasar lo mismo...
    La pregunta es la siguiente, alguien ha solicitado un cambio en la configuración de su vehículo una vez firmado el contrato de compra????

Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 139

Re: Consulta de un forero dudoso...

Mensaje por Alyvreth el Dom 8 Ene 2012 - 1:06

centolo escribió:Pues de dudas se trata...resulta que desde que he pedido el coche llevo dándole vueltas al tema de las llantas. En mi anterior coche me arrepentí de no haberle puesto las q quería y ahora me va a pasar lo mismo...
    La pregunta es la siguiente, alguien ha solicitado un cambio en la configuración de su vehículo una vez firmado el contrato de compra????

Deduzco que quieres cambiarle las llantas de serie al Cosmo. La verdad es que son sosillas, pero vistas en directo ganan bastante. Las de 18" son mucho más bonitas para mi gusto, pero ten en cuenta que después el cambio de neumáticos te va a salir más caro. Conclusión: mira en la web de Opel, en el apartado de accesorios. Tienen llantas oficiales en 17" bastante más bonitas que las de serie.

ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1679

Mensaje por ruben86 el Dom 8 Ene 2012 - 1:54

Yo después de firmar le añadí el pack premium porque sólo le había pedido los AFL y por 300€ mas lo tenía todo, así que al día siguiente de firmar, a primera hora de la mañana, fuí al conce y cómo la central no había formalizado el pedido me lo añadieron sin problema.
    Si el coche está en proceso de fabricación me parece que poco se puede hacer, al menos es lo que me dijo el comercial.

miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 el Dom 8 Ene 2012 - 10:08

Fijo que a lo mejor si que se podría, pero eso conllevaría demasiado trabajo para ellos, porque no creo que de un día para otro se pongan a fabricarlo, pero bueno, son ideas mías.
    Un saludo

centolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por centolo el Dom 8 Ene 2012 - 11:26

miko10 escribió:Fijo que a lo mejor si que se podría, pero eso conllevaría demasiado trabajo para ellos, porque no creo que de un día para otro se pongan a fabricarlo, pero bueno, son ideas mías.
    Un saludo
    Eso es lo que pienso yo...ya os contaré lo que me dicen...

makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 958

Mensaje por makeao85 el Dom 8 Ene 2012 - 20:51

Pero un cambio de llantas no deberia suponerles mucho esfuerzo, no es lo mismo que si pides que te pongan el freno electrico cuando ya han empezado a montar el coche, las llantas es una cosa externa y de facil cambio. Otra cosa es que les de la gana hacerlo.

Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Mensaje por Kimi el Dom 8 Ene 2012 - 20:58

miko10 escribió:Fijo que a lo mejor si que se podría, pero eso conllevaría demasiado trabajo para ellos, porque no creo que de un día para otro se pongan a fabricarlo, pero bueno, son ideas mías.
    Un saludo

de un dia para otro no se ponen a fabricar el coche, pero si que seria mucha faena para hacer otra vez los papeles de la financiación si se hace con ellos.
    no creo que haya problemas en cambiar 4 ruedas de un coche que aun no está ni en la cadena de montaje

obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 873

Mensaje por obinter el Dom 8 Ene 2012 - 21:24

centolo escribió:Pues de dudas se trata...resulta que desde que he pedido el coche llevo dándole vueltas al tema de las llantas. En mi anterior coche me arrepentí de no haberle puesto las q quería y ahora me va a pasar lo mismo...

Hay un tiempo para cambiar cosas. El coche se tira un tiempo en un evento que no recuerdo y si te dejan cambiar

Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Jonasnow el Lun 9 Ene 2012 - 7:28

Hazlo cuanto antes, eso si, ten en cuenta que si es el 160cv te cambian las emisiones y te sale BASTANTE mas caro!! Yo he cogido el de 130cv con llantas 18" y el 160cv se me iba 1200€ por encima por el impuesto de matriculación + los 600€ de mas por el modelo.

centolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por centolo el Lun 9 Ene 2012 - 10:19

Alyvreth escribió:

Deduzco que quieres cambiarle las llantas de serie al Cosmo. La verdad es que son sosillas, pero vistas en directo ganan bastante. Las de 18" son mucho más bonitas para mi gusto, pero ten en cuenta que después el cambio de neumáticos te va a salir más caro. Conclusión: mira en la web de Opel, en el apartado de accesorios. Tienen llantas oficiales en 17" bastante más bonitas que las de serie.

Acierto 100%...he mandado un correo al comercial, la verdad es que me da verguenza pedir el cambio a estas alturas, se supone que a lo largo de esta semana o principios de la siguiente entrará en la línea de producción.
    En cuanto al modelos de llanta de 17, sinceramente no me gusta ninguna, pero sin embargo la de 18 de cinco radios dobles.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

centolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por centolo el Lun 9 Ene 2012 - 20:56

Pues al final imposible, ya esta en plataforma y no admite cambios...ad+ no me acordaba q si le meto las 18 me cambia el impuesto de matriculación...esperaré a matricualrlo y luego a ver cómo hago para salir del conce con ellas puestas...por cierto si alguien quiere las llantas 17 del cosmo nuevas, se las voy guardando!!!

Jonasnow
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Jonasnow el Lun 9 Ene 2012 - 21:15

Me he informado bastante antes de pedir mi coche y te digo que lo del precio del neumático no lo tengas del todo en cuenta: la de 18" monta 235/45R18 pero cuando tengas que hacer el cambio de neumáticos se lo puedes bajar a 225/45R18 que está a un precio muy parecido a los neumáticos 225/50R17 que trae la llanta de 17" de serie.

centolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por centolo el Mar 10 Ene 2012 - 10:20

Ok, ya había visto algo por ahí, lo del precio "entre comillas" no me importaba en demasía...normalmente uso los vehículos de empresa y éste básicamente es para los fines de semana con lo que el desgate de neumáticos no me afecta tanto al bolsillo o eso espero, que luego uno se emociona, no cuento con cambiarlos frecuentemente, como "muchísimo" 7000-10000 km/año....

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 5:10