WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ayuda equipo de musica

    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Lun 9 Ene 2012 - 16:31

    Buenas.

    Quiero cambiarle los altavoces a mi astra g de 5p. Y tenia pensado cambiarle los delanteros y poner una pareja de 6x9 en la bandeja. tengo un amplificador que me regalo mi hermana de su antiguo coche, no se que potencia tiene, pero tenia pensado amplificar los delanteros y los de la bandeja. De presupuesto estamos hablando de unos 250 y queria ver si me ayudais en cuestion de calidad precio, si lo veis bien o que seria lo mejor.

    Gracias
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por Ernando Mar 10 Ene 2012 - 0:42

    El que te puede asesorar es Bala roja, haber si se conecta y te echa una mano que veras como te resuelve la duda del tiron
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Mar 10 Ene 2012 - 2:09

    Tengo que mirar tb de cuanta potencia es el ampli
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ene 2012 - 14:46

    boprame escribió:Tengo que mirar tb de cuanta potencia es el ampli



    claro, eso es vital.. saber la potencia "RMS" del ampli y cuantos canales tiene,... sin eso no se puede hacer nada... al poder ser... aparte de la potencia, seria muy bueno q pusieras tambien marca y modelo exacto del ampli para ver sus caracteristicas.



    El que te puede asesorar es Bala roja, haber si se conecta y te echa una mano que veras como te resuelve la duda del tiron


    Embarassed

    salu2
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Mar 10 Ene 2012 - 16:12

    El amplificador es un un mc audio 6800, dejo datos tecnicos:

    Mac Spider 6800 Stereo / en puente
    Potencia de salida máx.
    (1 kHz Sinus Burst 2:8, B+ = 14,4V) . . . . . . . .4 x 120 W / 2 x 340 W en 4 ohmios
    Potencia de salida nominal
    (DIN 45 342, B+ = 14,4V) . . . . . . . . . . . . . . . .4 x 60 W / 2 x 170 W en 4 ohmios
    Potencia de salida máx.
    (1 kHz Sinus Burst 2:8, B+ = 14,4V) . . . . . . . .4 x 170 W en 2 ohmios
    Potencia de salida nominal
    (DIN 45 342, B+ = 14,4V) . . . . . . . . . . . . . . . .4 x 85 W en 2 ohmios
    Impedancia de altavoces . . . . . . . . . . . . . . . .2 - 8 ohmios
    Respuesta de frecuencia . . . . . . . . . . . . . . . .5 Hz - 75 kHz (-3 dB)
    Coeficiente total de distorsión (DIN 45 403) . .< 0,1% (1 kHz)
    Atenuación de diafonía (CEI 581) . . . . . . . . . .> 65 dB (1 kHz)
    Distancia de voltaje sofométrico (CEI A) . . . .> 105 dB
    Nivel de entrada low level input . . . . . . . . . . .0,3 V - 8V
    Impedancia de entrada low level input . . . . . .47 k ohmios
    Nivel de entrada high level input . . . . . . . . . .2 - 10 V
    Impedancia de entrada high level input . . . . .47 ohmios
    Filtro de paso bajo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .40 Hz - 400 Hz (12 dB / Octava)
    Filtro de paso alto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .40 Hz - 400 Hz (12 dB / Octava)
    Bass Boost . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .0 - 6 dB a 45 Hz
    Suministro . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .+ 12V (10-15V), negativo a tierra
    Fusible . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2 x 25 A
    Dimensiones (A x A x P) . . . . . . . . . . . . . . . . .251 x 67 x 281 mm
    Peso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3,2 kg.

    Los 6x9 son unos Pioneer:

    Características TS-A6910
    Respuesta de frecuencia25 - 30.000 Hz
    Sensibilidad (1W/1m)93 dB
    Potencia máxima330 Wat
    Potencia de entrada nominal80 Wat
    Tamaño de altavoz265 x 185 mm mm
    Tamaño de woofer (cm)16.3 x 23.7 cm
    Material de woofer Membrana cristalina de IMPP con cúpula híbrida de supensión periférica de goma de butilo
    Tamaño de Medio66,0 mm
    Material de MedioMembrana de medios con imán de ferrita
    Tamaño de tweeter18,0 mm
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ene 2012 - 19:39

    ah ya tienes los 6x9?,.. entonces q es lo q entra dentro del presupuesto de 250 euros?.... el volumen es importante para ti, osea kieres q suene alto?



    ten en cuenta q en cableado se te van unos 50 euros aprox,...... y hay q saber si te lo vas a instalar tu mismo o si eso entra en el presupuesto.....de ser asi.. tendrias q preguntar primero por la instalacion.. q seran unos 100 euros (algo arriba o algo abajo)... si decides hacerlo tu lo unico trabajoso es pasar los cables.



    salu2
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Mar 10 Ene 2012 - 20:10

    Pues tenia pensado que me lo instalaran, pero tengo un colega que dice que nos pongamos un dia al lio, los 250 € eran para un subwoofer y para los altavoces delanteros, que no se si son de 6.5" porque estan en el maletero de mi hermana y mi hermana esta de apartamento, lo de que me lo montaran mas que nada era por el lio de estar pasando los cables que no tengo ni idea de por donde pasarlos para que no se vean.

    Y del tema de amplificar los 6x9 y los delanteros como lo ves? es que ahora de serie tengo los 4 altavoces de las 4 puertas con los tweeters y mi duda era si amplificaba los delanteros y los 6x9 y dejaba los de las puertas traseras sin amplificar despues sonaria mal.

    Si el volumen es importante, pues no soy de los que van con la musica a tope, simplemente quiero que suene bien para alguna que otra priva abrir el maletero y poner musica jajaja
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ene 2012 - 20:20

    jajaja,.. hombre.. con 60 wat de etapa no tendras una disco tampoco.. xDD

    pues si lo instalan ustedes eso que te ahorras,..... si no.. hechale unos 150 euros o algo mas entre cableado y mano de obra,.....



    altavoces delanteros para amplis de poca potencia yo siempre recomiendo los infinity reference.. xq al ser de 2,66 ohm sacan mas potencia al ampli consiguiendo mas volumen,.. y si no eres MUY exigente con la timbrica te sobra con ellos,....



    yo que tu.. si vas a poner 6x9.. anulaba los traseros...aveces menos es mas....y respecto al sub...no lo habias nombrado antes......¿con q piensas moverlo? xq si el ampli es de 4 canales....y vas a mover 4 altavoces con el...



    POR CIERTOOOO,.. acabo de ver q eres de las palmas.. como yo..asi q si tienes alguna duda se puede mirar en persona....eso si... a mi me da pereza pasar cables en coches q no sean mios.. pero te podria guiar... xDD..... y ademas tengo material de sobra por casa q alomejor puede ayudarte.



    salu2
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Mar 10 Ene 2012 - 20:32

    Bueno lo del sub no es algo que sea de vital importancia, pero por sonido me gustaria...

    el colega me dijo que no me volviera loco que amplificara la bandeja y con eso tenia,

    y si yo tb soy del caribe español...de la zona sur vamos maspalomas costa canaria jajaja

    ahora estoy liado con examenes, pero desde que termine me pondre a ello y preguntare por donde meter los cables mas que nada tema ocultacion xq para pasarlo de la bateria a la radio ya estuve mirando un post que lo meten por el agujerito de al lado de los pedales.

    Salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ene 2012 - 20:38

    yo sin duda amplificaria delante,. es donde vas sentado tu.. y donde oiras la musica mas amenudo,....se nota mucho.... de hecho yo yebo una bandeja burrisima y cuando voy dentro del coxe solo escuxo las vias delanteras,......

    cuando uno empieza en esto... amplifica unos 6x9 atras y piensa q con eso es suficiente.... q sonara mucho dentro del coxe,.. pero desde q pruebas la amplificacion delante cambias de idea,.. no es lo mismo sentir la musica delante de ti.. q sentirla dandote golpes en la nuca... y creeme q se nota eh.........si yo fuera tu.....si no kieres gastar mas pasta en otro ampli....... usaria el ampli de 4 canales para las vias delanteras y el sub.. dejando los de las puertas traseras sonando..... y los 6x9 en la bandeja sin sonar....... y cuando kieras abrir... con un conector de bandeja.. desconectas las vias delanteras y conectas los 6x9 de la bandeja....



    yo curro en la zona sur.... si ves una kangoo verde de heineken picame las luces.. xDD



    salu2
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Mar 10 Ene 2012 - 20:47

    Oye pues mira lo del sub con el conector para la bandeja no lo habia pensado, pero me gusto bastante, lo que no entiendo es como poner lo del conector.

    Y lo de la kangoo verde, la he visto millon de veces, te picare las luces no te asustes jajaja, a ver si no eres tu y se mosquea el personal, una duda que siempre he tenido, mientras curras no te hechas una heiniken jajaja
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por la_bala_roja Mar 10 Ene 2012 - 20:53

    jajajaja,... no beboo... bueno.. no suelo... y yo no yebo mercancia.. solo decoraciones y eso.... la mercancia la lleva el camion.. de exo tengo algunas botellas mias atras.. y ahi van rodando de un lado para el otro.. xDD......la kangoo es de las nuevas.... y tengo una botella de heineken en cada ventana trasera.... heinekeneta solo esta la mia.. es posible q veas algunba kangoo verde de las viejas de calsberg.. pero de heineken.. y kangoo... en el sur.. solo yo....hay 3 para toda la isla.. xDD



    lo del conector no es para el sub... q por otro lado yo lo veo necesario... seria para elegir entre conectar los altavoces de las puertas delanteras o los 6x9 en la bandeja......se pone un conector en el cable q va a los altavoces delanteros.. y otro en el q biene de los 6x9 de la bandeja,......y eliges cual conectas segun tus necesidades. xDD.. aunq lo mejor es un segundo ampli para el sub.. xDD
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Mar 10 Ene 2012 - 21:19

    entonces puede que te haya visto por playa del ingles...

    seria como un interruptor para desactivar los de la bandeja o los delanteros...me hago un lio...le montare los delanteros los de la bandeja y dps ten por seguro que te preguntare como va lo del conector jaja
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Miér 11 Ene 2012 - 20:33

    Ya tengo los altavoces delanteros, eso y muchas dudas, vamos
    por partes:

    los altavoces que tengo para delante son de 17 cm no se si caben en las puertas
    delanteras x lo que he leído se me pasan por un poquito, tb he leído que hay
    que poner un soporte y si los altavoces son de 17 cm supongo que los soportes
    de 6.5" tampoco me valen...

    tema cableado, de cuantos metros de cable estamos hablando tanto para altavoces
    como para alimentación del amplificador, yo calculo que con 5 m de cada va pero
    a lo mejor me equivoco...

    el fusible de cuantos amperios me vendría bien...

    ...en las puertas delanteras tengo los tweeter que trae de seria el coche, si
    cambio los altavoces y los amplifico, reventaría los tweeters?...y relacionado
    con esto tb he leído que mucha gente usa los cables que vienen de serie en la
    piña de las puertas, cortan y empalman, otros hacen un agujero con un taladro,
    si corto y empalmo como e visto amplificaría altavoz y tweeter según tengo entendido,
    ¿no?, ya que van en serie...

    ...y por ultimo, para pasar los cables por los lados del coche, pensé en
    pasarlos por detrás de los plásticos que lleva...vi unos tornillos que supongo
    que serán para soltarlos...si sabes algún sitio mejor se agradecería mucho...

    sé que son muchas cosas pero hoy llevo todo el día leyendo y pensando como lo
    voy hacer y necesito comprar todo lo que necesito para un fin de semana con
    tiempo ponerte a ello...


    gracias y salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por la_bala_roja Miér 11 Ene 2012 - 20:45

    boprame escribió:Ya tengo los altavoces delanteros, eso y muchas dudas, vamos
    por partes:

    los altavoces que tengo para delante son de 17 cm no se si caben en las puertas
    delanteras x lo que he leído se me pasan por un poquito, tb he leído que hay
    que poner un soporte y si los altavoces son de 17 cm supongo que los soportes
    de 6.5" tampoco me valen...

    yo creo q puede ser q si te valgan.. seria probar.. si no dor aros de madera y listo...



    tema cableado, de cuantos metros de cable estamos hablando tanto para altavoces
    como para alimentación del amplificador, yo calculo que con 5 m de cada va pero
    a lo mejor me equivoco...



    unos 5 de alimentacion (te sobrara algo),....4 o 5 de remote y 4 o 5 para cada altavoz delantero.. mejor q sobre q no q falte,...



    el fusible de cuantos amperios me vendría bien...



    eso depende del consumo del ampli y del cableado.. hay tablas x internet para calcularlos...este por ejemplo esta muy completo y te puedes fiar de los conocimientos de chispa...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    ...en las puertas delanteras tengo los tweeter que trae de seria el coche, si
    cambio los altavoces y los amplifico, reventaría los tweeters?...y relacionado
    con esto tb he leído que mucha gente usa los cables que vienen de serie en la
    piña de las puertas, cortan y empalman, otros hacen un agujero con un taladro,
    si corto y empalmo como e visto amplificaría altavoz y tweeter según tengo entendido,
    ¿no?, ya que van en serie...

    si,. yo uso los cables de serie q es lo mas sencillo... lo de hacer agujeros es un marron.. y luego no podras kitar el conector y por tanto la puerta sin cortar el cable.. por q gira..... lo de los tw , los tienes q cambiar tambien.. y con ellos su filtro o condensador.. lo logico hubiera sido poner un kit de vias separadas completo,.. por q poner aora un tw y un woofer diferentes puede no sonar como deveria.....y si.. al empelmar con el de serie se amplifican las dos cosas ya q van "en paralelo".



    ...y por ultimo, para pasar los cables por los lados del coche, pensé en
    pasarlos por detrás de los plásticos que lleva...vi unos tornillos que supongo
    que serán para soltarlos...si sabes algún sitio mejor se agradecería mucho...



    lo mejor es por ahi..por detras de los plasticos laterales del suelo.... puede q tengas algun problema al yegar al pilar del medio donde esta el cinto... pero nada del otro mundo.. xDD.. eso si... cables de alimentacion por un lado.. y los RCA por el otro para evitar interferencias y por tanto parasitos.

    sé que son muchas cosas pero hoy llevo todo el día leyendo y pensando como lo
    voy hacer y necesito comprar todo lo que necesito para un fin de semana con
    tiempo ponerte a ello...


    gracias y salu2



    lol!
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Jue 12 Ene 2012 - 0:31

    Gracias por todo, me miraré lo de las vias separas para los delanteros, lo del fusible lo estuve mirando y mas o menos lo tengo calculado, cuando tenga todo me pondre a ello, pero primero quiero ponerlos en la bandeja ocultados como en un post que vi que si mi memoria no me falla era tuyo...

    graciass
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por la_bala_roja Jue 12 Ene 2012 - 14:13

    no te falla,.. xDD



    PD: se dice ocultos.. xDDDD
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Jue 12 Ene 2012 - 14:37

    soy un novato
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Vie 13 Ene 2012 - 20:33

    vengo de nuevo con mas preguntas...como tengo los altavoces delanteros que son coaxiales y no quiero estar haciendo chapusas que vias separas me recomendarias? y por ultimo para pasar los cables del ampli a los delanteros desde donde empalmas desde el cable iso?
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 14 Ene 2012 - 0:00

    pues como es una etapa poco potente yo te diria q los infinity reference,...q al ser de 2,6 ohm y muy sensibles te daran mas volumen,......lo de los cables.... lo mas facil es tirar cable desde la etapa asta el conector iso detras de la radio......cortar los cables de los altavoces delanteros detras del conector.... y empatar ahi de forma segura el cable q yega del ampli... para q desde ahi vaya a las puertas... por q es un jaleo meter el cable por el conector de las puertas,.. hace falta una buena obra.



    salu2
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por kanpei Sáb 14 Ene 2012 - 8:46

    Yo no es por malmeter ni nada pero muyayo (esto es para el bala perdida), hemos dado por sentado que tiene un radiocd con salida rca porque no lo ha especificado? Y si tiene la de serie tendria que añadir al presupuesto el conversor de altas/bajas haciendo mas pequeño el presupuesto para altavoces.

    Menos mal que estoy en todo maikita!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 14 Ene 2012 - 11:51

    jajaj ciertoo.. jajaja.. se dio por sentado... xDD
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Sáb 14 Ene 2012 - 16:01

    jajajaja si la verdad es que no he dicho nada pero me compre hace cosa de dos semanas una radio nueva pioneer con salida rca, eso era lo unico que tenia controlado, pero se agradece

    salu2
    ovegaspilotg
    ovegaspilotg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 34

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por ovegaspilotg Dom 15 Ene 2012 - 20:41

    Pregunta de hoy, mi motor es un X20DTL, he estado mirando lo del huevo para pasar el cable del +, pero lo veo rebuscado y no se tengo lo del acelerador electronico o no...a ver si alguno sabe algo

    gracias, salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Ayuda equipo de musica Empty Re: Ayuda equipo de musica

    Mensaje por la_bala_roja Dom 15 Ene 2012 - 20:44

    el tuyo deveria ser por cable por ser un motor "X",.. asi q el agujero ese lo tienes ya ocupado...

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 9:22